Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

Si te refieres a lo de 404… no me parecio relevante por que tu siempre sueltas chascarrillos finales.

Pero tampoco tiene el menor chiste.

Te lo voy a explicar para que no te de un cortocircuito pisha…

Mi post se refiere a que a veces quieren priorizar al que mas pega sin saber que dandoselo a otro pueden aumentar el daño final en la misma cantidad.

O incluso, que esa persona que tanto pegue este en su limite y le aumente un 1% (por decir algo) mientras que a otro podria aumentarle un 15% el suyo.

Ahora si? 404 :>

ohhh!!! valla!!! Que bastinazo de referencia!!!

¿Notas tu mi ironía? :v

Si te explicaras mejor, pues lo mismo se te entendería mejor. :3

Oh, has saltado la valla.

Notas mi iornia? xD

Se puede opinar, pero hay formas y formas. Tu lo primero que has hecho ha sido llamar literalmente m1erda al post.

4 «Me gusta»

Ya te he dicho que no.

Por qué no escribes con tu main? Así todos podemos ver lo bueno que eres y lo rápido que limpias las raids en MM. Supongo que mucho antes que cualquier guild española por lo que estás diciendo.

2 «Me gusta»

Te voy a poner como ejemplo una hermandad en la que estuve.

Tenian un sacerdote que curaba bastante (era muy bueno ya que venia de curar mitico etc)
El RL le decia que aun podria curar un poco mas si tuviese el abalorio de Rashok.

Cuando salio todo esto de bandas del despertar, la semana de Aberrus nos obligaron a hacer la banda en heroica hasta Rashok, como no le dieron el abalorio nos obligo a salirnos y hacerla en normal hasta Rashok. Una vez hicimos El bendito Rashok en ambas dificultades volvimos a salir y continuar con la banda en Heroica.

Obviamente me sali de esa hermandad xD

1 «Me gusta»

Que “vaya” es con Y.

Valla se refiere al vallado

Cuál es tu main y en qué guild juegas? Supongo que serás muy bueno por lo que estás diciendo

Que tiene que ver que sea bueno con lo que dice?

1 «Me gusta»

Mi main es este

Solo tengo 2 personajes (el otro lo cree ayer)

Solo he llegado a 5 de mitico en mi vida y a hacer una 24 (la temporada pasada)
Lo maximo de RIO que he tenido son 3100 y algo
Empece a jugar a principios de Shadowlands y no soy ningun pro

Encantado de conocerte

2 «Me gusta»

Hombre, si no ha limpiado mítico en su vida pero está diciendo que le parece fatal que a final de tier nerfeen los bosses…

equis de

Si no ha dicho eso en ningun momento xd

A ver, me parece mal

Si mi nivel es para llegar a 5, pues me quedo en 5

Creo que estas confundiendo terminos

Yo es que el problema que le veo a las raids es que pueden llegar a quemar mucho, ya que para algunos boses se necesitan demasiados try

Si, entiendo eso.

Es como decirte que ojala quiten BMD y weak auras

Seguaremtente a los 2 meses estaria pensando: para que dije nada… xD

Un BIS, es la pieza top, para una determinada clase.

No tiene nada que ver con ser el que mas pegue o el que menos pegue.

Si lo que tu pretendías es decir que el equipo se tiene que repartir igualitariamente, lo mismo, si lo fueras dicho sin tanta “ironia”, se te abría entendido mejor… por que a efectos practicos, cuando respondiste a zumitos, estabas confundiendo tozino con velocidad.

Una cosa es que la gente reparta el loot equitativamente, y otra es que el mejor arma de warrior fury (ejemplo al voleo) se la des al que mas rolee, y que 2 boses despues, ese mismo vuelva a rolear por otra arma…

De todas formas, no entiendo tus chistecitos. Si he dicho lo que tu pretendias decir, con decir gracias… era suficiente.

Te equivocas.

No es el mejor objeto para una determinada clase.

Es el mejor objeto para un hueco en especifico (ya sea hombros, piernas etc)

Supongo que eres bautista o me estás troleando

"Pues yo odio que hagan las bandas mas faciles a medida que pasa el tiempo

Si 200 hermandades (por decir un numero) tiran 9/9 en mitico, la tuya se esfuerza y la tira.

Eso de bajar 10% la vida, 10% el daño, ahora esto no empuja, ahora esto no hace esto…

Parece que me tratan como a un deficiente mental para que logre tirarlo y me sienta realizado.

Asi va el mundo.

Si tu hermandad no llega a 9/9 te aguantas, mejorais o te buscas otra acorde a tu nivel de juego."

xd???