Ranking de Progress de España

Buenos días a todos y a todas. Hoy he amanecido con la estupenda noticia de que tenemos ya una guild española que ha dado muerte al señor del fuego, y he encontrado interesante postear en el foro un ranking de todas las guilds españolas que vayan acabando con el contenido de classic, como se hacía en antaño. ¿Os parece? De momento, quedaría algo así:

Molten Core (Fecha de salida: 27/08/2019):

Ranking Guild Server Fecha del FK
1 Crew Firemaw-Horde 10/09/2019

Onyxia (Fecha de salida: 27/08/2019):

Ranking Guild Server Fecha del FK
1 Crew Firemaw-Horde 11/09/2019
9 «Me gusta»

Esta guapo la verdad.

Actualizado con el kill de Onyxia por parte de Crew. Cualquier guild española que consiga dicha hazaña que me lo haga saber y será añadida al progress.

1 «Me gusta»

Muy currado si señor.

En esa lista falta el señor Pedro Sánchez, yo lo pondría el primero…Uy, perdonad…no es ese tipo de progres, jajajaja.

Fuera bromas, la idea me parece fantástica =D

1 «Me gusta»

Maemia, cuantos semipost se van a crear hablando de que una hermandad española ha matado ya a Ragnaros y Onyxia…

Es que ya lleváis unos cuantos y la cosa va para largo…

Una de las cosas más geniales de lograr un kill trabajado era ir corriendo a postearlo en los foros. Eso se había perdido un poco con WoWProgress, que lo actualiza todo automáticamente a través de la armería. En Classic al no existir la armería, WoWProgress no funciona, y la única manera de poder posicionar en el mapa es a través del foro. ¿Qué mejor forma?

1 «Me gusta»

Existe, warcraftlogs, donde todo el mundo sube los logs, y ahi, si queda registrado =P

El problema es que lo han posteado tantas veces que ya huele hasta a SPAM. Pero vamos que a su ritmo.

En su día se posteaba un Kill y tenia 100000 mensajes ese post y ahora es:

• First Kill ________ de MC
  • Conclusiones del First Kill de ______ en MC
  • Video del First Kill de ________ en MC
  • Opinion del Frist Kill de _______ en MC
  • First Kill ________ de Onyxia
  • Con el First Kill ______ de MC somos referente español
  • Conclusiones del First Kill de ______ en Onyxia
  • Video del First Kill de ________ en Onyxia
  • Opinion del Frist Kill de _______ en Onyxia
  • Listado de First Kills del servidor

Entonces, llega un punto que el First Kill como que me da igual y solo quiero que pasen los días para dejar el tema. :slight_smile:

Tenéis un First Kill, felicidades aun que decís que gracias por el apoyo y ni la mitad de la comunidad os conocen “Seas la hermandad que seas” pero lo que no falla es el Afan de protagonismo y el ego que vais soltando por el foro, y lo digo por el plan cansino no por otra cosa.

3 «Me gusta»

Para que funcionase correctamente todo el mundo debería subir sus logs en todo momento, sino, no funciona, porque no es automático. Como ejemplo , que consiguió el First Kill Mundial, y no subió los logs hasta su segundo save, así que si vas a WarcraftLogs los verás aparecer novenos, a pesar de que no fue así.