Que la ali secuestrara a talanji esta justificado, si nos ponemos tikismikis tambien con los encarcelamientos no tenemos juego
Nada, pero es un símil válido.
A mi me banearon una vez por algo mucho menos especifico, tu verás
No me equivoco. Todo lo que maté era hostil, y no fueron precisamente pocos. Yo creo que entre las dos expansiones matamos al grueso del ejercito zandalari.
Que hubiesen un par de questgivers neutrales en tuercespina no cambia absolutamente nada. Tambien hay npcs nagas amistosos/neutrales y eso no les quita que sean una facción hostil xD
(el autor ha eliminado la publicación)
no, por que te repito hay zandalari no hostiles dentro de las misones de tuercespina xD
Que tu le dieras importancia a matar en vez de fijarte en los detalles no es culpa mia xD
No qué? Matamos a 10mil zandalaris hostiles vs 2 zandalaris neutrales. Facción neutral clarisimamente
En cualquier caso, es hostil para ambas facciones.
Los zandalari de zul tambien eran hostiles con la horda…
Si es que sus argumentos…
Pues eso significa lo que ha dicho Liuzhao hace mil post.
En este caso, de cara a La Horda: Rastakhan sí, Zul, no.
Es así?
Aunque quien se afilia a la Horda es Talanji, Rasty solo nos da la bienvenida.
A ver rastakhan poco le importa te lo dice claramente.
No tenia intencion de ser hostil con ningun reino extranjero.
Es de lo primero que te dice cuando llegas a zuldazar
Por tanto, no merecía la muerte, no?
Lo dejamos en un par de coscorrones por torpe
Nada que ver con Jaina que Lor’themar sí debió ejecutarla, aunque yo no habría estado de acuerdo.
Claro, como he dicho nadie merece la muerte.
Para mi gusto, no la merecía pero se la ganó, porque le dieron la opción de rendirse y decidió pelear…
Yo puedo tener la intención nula de darme de palos con alguien, pero si un amigo va a hacerlo, puedo pararlo y paso olímpicamente causando un desastre, y encima sé lo que ha hecho y le doy una navaja, soy también culpable.
Y mucho menos Desearla.
No entiendo por qué tenía que rendirse.
Es como si yo voy a Murcia y digo: A partir de ahora esto es territorio británico, rendíos o pelead.
¿Puedo invocar a Blass de Lezo?
Ni Ragnaros lo evitaría.
De gratuitamente nada. Para la alianza los Zandalari son hostiles desde cata. Encima Rastakhan tenía conocimiento incluso de que Zul iba a revivir a Lei-shen y no dio la orden de detenerlo.