Es que Rastakhan le deja a Zul hacer lo que le da la gana.
Lo siento es que soy muy fan de blass y de Edward Vernon
Nunca lo sientas, estas cosas hacen que seas un enano hierro negro íntegro, independientemente de que yo esté de acuerdo o no.
Es lo que llevo rato diciendo.
Normalmente, cuando no estás de acuerdo con algo, no escribes que alguien debería haber hecho “ese algo” con lo que no estás de acuerdo.
Hostil, pero es con la horda con quienes iniciaron negociaciones, incluso antes de la captura de la princesa. Y a la horda simplemente les interesaba intentar hacerse con su flota. En cambio la alianza, lo único que ve en ellos son a sus enemigos de cata-mop pactando con la horda.
No tenia intención pero pone como su mano derecha a Zul, que si que tenia esas intenciones, y le da completa libertad de actuación XDD
Y dale con su mano derecha que obsesion teneis
Si viene un ejército a tu casa, a punta de pistola y armado y te dicen: O bajas las manos o atente a las consecuencias. Y pegas un tiro o intentas lanzarte a por uno, vas a morir. Es una guerra. xd
Bueno, inténtalo JAJA
Apelo a lo que debería haber hecho, en condiciones normales, un personaje.
Ya deja de darle vueltas y deja, así mismo, de traer comentarios ajenos a este foro.
Gracias.
Zul tenia todo el ejercito de Zandalar a su completa disposición y podia hacer con él lo que le diese la gana. Y ese poder solo se lo puede conceder el rey, osea Rastakhan. Y no creo que se lo de a un cualquiera.
(el autor ha eliminado la publicación)
Para poderla haber ejecutado, primero, debería haberla tenido en sus manos, cosa que nunca ha pasado. Yo ahí veo más bien un deseo tuyo de lo que te hubiese gustado que pasase y ahora ante tremenda pillada, intentas huir hacia adelante.
No por que te lo dice en su carta eran exiliados los que se unieron a el.
Y en bfa el tiene una porcion del ejercito por que el General estaba de su favor, no por Rastakhan
Los caminos de la seducción son inescrutables, quién nos dice que ahí no había alguna tensión no resuelta?
Las percepciones también son inescrutables. Lo que tú, yo o los demás pensemos o deseemos son solo fantasías animadas de ayer y hoy.
Jamás, otra cosa es que haga abuso de “centelleo” pero la cara siempre la voy a dar, para bien o para mal.
Pues entonces el 80% del grueso del ejercito de zandalar estaba exiliado XD Porque en pandaria está todo lleno de barcos, dinosaurios de todo tipo, y los mejores guerreros y hechizeros zandalaris. Yo creo que en zandalar se quedaron rastakhan, el panadero y la frutera.
La verdad es que en la cinematica del rey del trueno, los Zandalari que se ven, no tenían pinta de ser unos pobres “exiliados”.
Sea como sea, seguian estando a las órdenes de Zul y el rey no hizo nada para evitar que este resucitase a Lei-shen.
Nop, por que canocicamente solo hubo 3o4 arcas una en la isla de los gigante y el resto en la isla del trueno
(el autor ha eliminado la publicación)
Uy asi estamos, habra un bug
Que conste que es en solidaridad con el doblaje. No me afecta, pero he querido dar mi apoyo a la comunidad castellanoparlante d’Españia.