Rastakhan merecía morir

Yo te imagino lanzando tomos de mil páginas que tendríamos que esquivar con los personajes relevantes de La Horda detrás lanzando hechizos y maldiciones. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Nah, lo mio seria en plan saber y ganar.

1 «Me gusta»

Tome mi like porque ha sido una definición perfecta de la mecánica.

Y falta su habilidad final: dedicarnos una canción con su :violin:

2 «Me gusta»

Con la C palabra a con la que la horda llama A la alianza

¡Si hasta el Panda que empezo a aparecer por aca abogando por la paz y la armonia termina perdiendo los papeles con el! Pero despues somos los demas…

1 «Me gusta»

Corazón, Consejeros, Cosita linda, Caramelito mio, Cariño, Cielito…

¿El más pequeño del mundo? :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pero esto es pasapalabra, no saber y ganar.

En saber y ganar había un apartado a lo pasa palabra

Van a terminar cerrando tambien este hilo, me lo veo venir. Hilo donde se mete el enano a batallar contra el mundo, hilo que termina cerrado.

He traicionado mis valores… he perdido mi identidad :face_holding_back_tears:

No temas mi buen amigo, si algo nos enseñan los Augustos Celestiales, es que mientras exista vida, existira la esperanza, no importa cuantas veces perdamos el rumbo de nuestra senda.

Se cruza de brazos oteando el Horizonte desde los altos picos del Monasterio Tian

1 «Me gusta»

Error. Hasta en esto te equivocas.

Sabes que tu no hablas pandaren?, Si no mogu xD

Eso no es del todo así.

Si lo es.
El pandaren actual es derivado del Mogu pues Lei-shen quemo toda la historia de las razas de pandaria incluida los pandaren cuando derroto a Xuen.
Para asi evitar que conspiraran contra el al hablar todos en el mismo idioma.
El mogu
O sea toda su historia,cultura y idioma fueron erradicados.

Entonces por esa lógica todos hablamos griego.

2 «Me gusta»

Los pandarens tenian su propio idioma. Que los mogu les prohibiesen hablarlo y quemasen su historia no quiere decir que su idioma no sobreviviese.

La canción de Liu Lang consiguió sobrevivir a este periodo, y el npc te cuenta que es una lengua ‘casi muerta’, no que esté muerta del todo.

https://i.ibb.co/WWVbDQsJ/yuoy-Captura.png

Además eso ocurrió hace 12mil años, en todo ese tiempo la lengua ha evolucionado, y ni si quiera los pandarens de hoy pueden leer los antiguos textos mogu.

No sobrevivio.
Literal hay un edicto en la isla del trueno que dice que todo aquel que no hablara el idioma del imperio era ejecutado
Y te recuerdo que el reinado de Lei-shen duro casi 3mil años y no se liberaron del yugo de los mogu hasta mucho despues

Te acabo de poner una captura donde dice claramente ‘casi muerto’ XD Si pone ‘casi’, es que no murió.