Mira es como el ejemplo de Thaurissan que fue asesinado por la Alianza.
¿Merece Magni la muerte por el asesinato de mi rey? Bueno,no
En cambio si es un personaje horda o relacionado con ellos aqui vale de todo xD
El PAPU rastakhan
Mira es como el ejemplo de Thaurissan que fue asesinado por la Alianza.
¿Merece Magni la muerte por el asesinato de mi rey? Bueno,no
En cambio si es un personaje horda o relacionado con ellos aqui vale de todo xD
El PAPU rastakhan
En ninguna parte, lo unico mas parecido que hay en la Isla del trueno son unos npc llamados Dios Mole Drakkari, pero hasta ahi eh, por cada 1 de estos tienes a 10 Zandalaris, y Gurubashis, Amanis y Farrakis ni los busques que no existen fuera del Palacio. Te lo digo yo que he pasado horas y HORAS en esa isla farmeando Tomos de Fuego Vil.
Ahora…que igual esto es como lo de Taurajo, que el ve en X momento a 2 trols no Zandalaris y ya se convierten en 20.000, como en Taurajo que a cada año que pasa se multiplica su poblacion xD
Tener boca para hablar y decir la verdad o hablar sin pensar son cosas muy diferentes.
Yo ya he dicho mil veces que si el juego me dejase me uniria a la Horda de Hierro o la Legion Ardiente, pero que me molen, no implica que aqui, hablando de temas morales o quien merece que, me ponga a defenderlos.
Que yo recuerde, podemos encontrar otras tribus trolls en solio del trueno, en Horridonte spawnean npcs de todas las tribus.
https://i.ibb.co/MyGFPrdN/huyuo-Captura.png
Y de camino al siguiente boss tambien, los npcs que hay en el siguiente pasillo son de otras tribus, pero porque el siguiente boss basicamente son los 4 lideres de estas otras tribus, vamos que esos npcs son lo que quedan de ellos, y ni siquiera son demasiados.
Y a parte de la raid solo recuerdo en la cima Kun-lai, donde la playa norte, que hay amanis, gurubashis y dos o tres de zuldrak.
https://i.ibb.co/pkK5ctq/Wo-WScrn-Shot-022425-192938.jpg
Pero en todos estos casos en ningún momento están solos, siempre están acompañados de otros npcs zandalari.
Por lo cual me das la razon que hay mas trols de otras tribus que zandalari xD
Esto si me suena más, eh XDDDD Es que vaya triplazos se tira el muchachote…
Si, pero me refería a lo que decía Borin que decía que había más de esos que Zandalaris.
Magni merecía un castigo por ello, si. Que fue un padre maltratador y un gilí
Pero yo no he negado en ningún momento que no hubiesen mas trolls de otras tribus. En todo momento estoy diciendo que el numero de zandalaris hostiles que vemos en pandaria es muy superior al numero de zandalaris neutrales, y que por eso es una facción hostil y no neutral xD
Es que está intentando desviar la discusión para intentar tener razón, y no para de mezclar temas que no vienen a cuento.
¿Y cuando no es Pascua?
Si vienen a cuento pues los actos de zul hay que meter a los gurubashi,farraki,amani y drakkari
Estais metiendo en el mismo sacoa todos los zandalari cuando no es asi
Zapatos tengo
|caracateres|
Y INSISTO…Que salvo esas moles Drakkaris, no hay signos de presencia de las otras tribus, salvo cuatro textos “sin llegar a ver nada” y lo que encuentras en el Palacio, que para haberse juntado 4 tribus, parecen mas una banda que un ejercito.
Y cuando vea que la estrategia no le funciona se pondra en modo victima que todos le oprimimos por pensar diferente. Si este tio fuese un boss me sabria de sobra su mecanica.
Pero tu nos estás leyendo? Porque ya lo he repetido 20 veces y veo que no se te puede sacar punta.
Ah, si la técnica de retorcer nuestras palabras a interpretaciones que se saca del casco… porque no tiene más argumentos.
La mecánica de los demás también se pone de relieve.
Si fueran bosses sería una raid de lo más facilona, no te creas.
Creen conocerme hasta el punto de fantasear en como seria yo como boss…
Hay… criaturitas del señor
Rey sirviente de Ragnaros y de un clan que por aquel entonces estaba en guerra con los barbabronce y los martillo salvaje.
Básicamente hemos liberado al clan Martillo salvaje del yugo.
No, por que lo de error es algo que vosotros lo habeis asociado a mi.
Yo ya dije ayer con que estaria mas asociado
Fase 1: Contradecir los hechos del juego tergiversandolos y convencer a los demas de que tienes razon.
Fase 2: Empezar a dar rodeos para desviar la atencion o despistar para que asi se le acabe dando la razon.
Fase 3: Ponerse modo victima señalando como se carga contra el por pensar diferente.
Fase 4 Exclusiva de Dificultad Mitica: Volver a empezar porque este tio no aprende.
Si bueno, quien me conozca “que a estas alturas ya medio foro debe saberlo” es que destaco por ser muy implacable al debatir, especialmente cuando el otro dice burradas o se pone a intentar vacilar. Ese seria mi talon de Aquiles, combato el fuego con mucho mas fuego…o hasta que me canso y dejo que todo arda xD
Porque eres el único que todas sus respuestas empiezan por ‘No’ ‘Error’ xD