Lo dicho que se ha demostrado que aqui no respetáis el canon establecido.
Que cambiáis mas de opinión que un semáforo, a mi me es igual el problema vuestro es que este es un foro publico y cualquiera que lea estos hilos vera que os contradecís.
Mi opinión no ha cambiado, Borin, ¿me tengo que volver a citar?
Lo que pasa es que has intentado justificar a Rastakhan solo por BFA como si fuera todo el lore del PJ, cosa que no es así. Lo siento si no tienes ni idea del tema.
Que no me cuentes tu vida.
Cronicas dice que Rastakhan no tenia nada que ver con zul y punto.
Todo lo que digais vosotros o lo que pensais es eso una opinión, no algo canónico.
Esto lo dice crónicas, antes de BFA, el rey era consciente de lo que estaba haciendo.
Es decir, en ningún momento especifica: “Rastakhan no tiene ni pajorela idea de lo que está haciendo Zul”, por lo que, estás errado.
Y cito textualmente:
"…Sin embargo, Zul, que se había ido con la Flota Dorada antes de que el Cataclismo realmente golpeara, no estaba al tanto de esto. Creía que la columna vertebral de la tierra se había partido en dos y que la ciudad y todas sus riquezas comenzaban a deslizarse hacia el mar hambriento. Creía que era el único Zandalari equipado para ayudar a su gente. Aquellos que habían seguido a Zul eran de todas las castas y habían acudido en masa para unirse a su expedición. Zul y sus seguidores Zandalari han lanzado un llamado a las poblaciones de trols en conflicto de Azeroth : uníos en un solo imperio poderoso y salvad a su raza de la extinción. Mientras tanto, Zul creía que Rastakhan todavía estaba sentado en su trono en Zandalar mientras la isla se hundía a su alrededor.
Rastakhan apoyó los esfuerzos de Zul para crear un nuevo imperio troll en ese momento. Sin embargo, no aprobó la cooperación de Zul con Lei Shen y los mogu"
Zul, INFORMABA a Rastakhan, aunque creyera que se estaba rascando los “Witos” en el trono.
O se aque sabia perfectamente lo que Zul estaba haciendo. Simplemente, no aprobaba lo de Lei-shen, pero tampoco hizo nada al respecto, por lo tanto, tal y como dije:
Hasta BFA; si, porque en BFA como Zul conspiraba contra él, se callaba muchas cosas, claro y le mentía. Pero como se había ganado un poco su respeto y el “mira como al final tengo razón… más o menos” pues no dudaba tanto de él.
No, esa parte queda muy claro peca de confiado, como he dicho varias veces. Es un Rey muy vanidoso y creído, no pensaría que el “pringa0” de Zul le iba a hacer una jugarreta.
Sylvanas merecía morir pero hubiese sido un castigo benévolo, así que está bien recogiendo todas y cada una de las almas de Las Fauces, me da lastima el pobre Dori´thur que no ha hecho nada para merecer ese destino.
No, aqui en ningun momento se ha dicho que Jaina mereciera morir.
Otra cosa es que responda por ciertos crimenes o actos.
Pero en ningun momento se ha dicho que merezca morir.
Aqui se dice que Rastakhan merecia morir por actos que el no ordeno ni era responsable.
Vuelvo a repetir al igual que respeto lo dicho de jaina en cronicas tener la vergüenza de hacer lo mismo con Rastakhan.