https://iili.io/3Hxw7UP.png
Todo gente pacifica
Para Borin son los buenos del juego los que merecen la muerte, los malos siempre tienen excusa para el xD Empiezo a vislumbrar ese patron.
O estaban ciegos y eran medio lel0s… Es que me parece insultar al personaje, realmente.
Rastakhan es muy buen personaje, con muchos fallos. Pero muy bueno para su pueblo, por otro lado. Este si que es un personaje con grises, según para quién mire, por eso me gusta tanto
Es lo mismo que la Horda de Hierro, a mi me encanta tanto esa organizacion, que me hierve la sangre cuando veo a alguien queriendo blanquearlos, cuando son perfectos tal cual son. No entiendo esa mania que tienen ¡aceptar a los villanos como son y punto!
Y en este caso, Rastakhan no es ni villano. Los Zandalari han sido enemigos en el wow muchos tiempo, pero el Rey no es un villano, simplemente… es un dejado y un pasota. Y un soberbio, pero… ¿Villano? No lo considero como tal. (otra gente quizá si) Pero yo no, vamos jaja.
Pero si, a mi Garrosh me gusta como villano. No le veo grises porque es como es e hizo las burradas que hizo, y no se me ocurriría decir que es tan lerdo que no sabía lo que hacían sus manos derechas…
Totalmente de acuerdo, con lo que mola gustarte un PJ por como es con todas sus acciones buenas y malas… No le encuentro sentido a blanquear a todos los personajes.
No, pero hay que diferenciar la aguja del pajar.
Si os estan diciendo que Rastakhan no tenia nada que ver.
Sois vosotros los que os inventais la historia y los fanfic no yo.
Bueno, no es blanquear a Rastakhan por que el simplemente entrego unos barcos con la intencion de quitarse del medio a Zul.
¿Eso lo hace malo?
No, al igual que Varian no lo es por ignorar los chanchullos de Benedictus.
No me vale la excusa de decir que en cronicas dicen que Jaina no tenia nada que ver y cuando hacen lo mismo con Rastakhan estemos aqui otra vez discutiendo algo tan redundante por que algunos les fastidia que Rastakhan no tenia nada que ver.
Facil y sencillo hay que aceptarlo.
Y si no lo aceptan son igual o peor que las acusaciones que hacen hacia mi persona.
Que ojo cada cual es mayorcito ya.
Claro, diciéndonos que él cede a Zul todo, conoce que se están haciendo tratos fuera de Zuldazar, pero no, Rastakhan no se entera de nada. ¿De verdad hablas de fanfic TU?
Que no es lo mismo. Pero te encanta mezclar conceptos para salirte con la tuya, oye.
Digamos que Rastakhan es un rey que merecia morir, no por ser un tirano como muchos otros, sino por ser un dejado. Sobran monarcas que han recibido duro castigo por eso.
Te estoy diciendo que su general conspira contra el, que su maestra de espias estaba del lado de Zul y que el mismo Zul se aprovecho para tener al general y a la maestra de espias ocupado con Rastakhan con la idea de que no paraba nada.
Te lo dicen dentro del juego y sois vosotros lo que seguis con el mismo tema de que a pesar de que en cronicas dicen que no tenia nada que ver como Jaina segis culpandole.
Kyaryta es de mala educación exigir a otros que respeten algo escrito pero luego seas tu la que se pasa por el forro lo escrito.
Lo peor de Rastakhan es que en BFA lo exageraron todo demasiado. Porque antes de eso, se sabía de él por habladurías, textos o cosas de npcs y parecía alguien súper loable y honorable, incluso con la secta de Zul, todos le respetaban mucho.
En BFA, no antes. Que estás mezclando, Borin. En Cata y en Pandaria es más que consciente de lo que hace Zul fuera de Zuldazar. Y lo permite y no mueve un dedo por frenarle.
No me estoy pasando por el forro nada, porque estás hablando de BFA para tener razón cuando yo llevo argumentando hechos desde antes de BFA; de hecho, los actos de bfa solo los he apartado porque ahí, sé que Rastakhan queda fatal, por desgracia, por no enterarse de la misa la mitad. Pero ANTES de eso, es todo lo que te estoy diciendo, por mucho que te pique que tenga razón.
Te lo he admitido aquí, por si no lo encuentras.
Y si tengo que especificar que hablo con “Fuera” de Legión para atrás y no BFA, perdona por no ponértelo masticadito.
Bueno venga el que avisa no es traidor.
Fiel sirviente:
He vuelto, tal y como prometí. Ha llegado la hora de llamar a nuestros hermanos y hermanas que partieron conmigo al exilio durante el Cataclismo. Ha llegado la hora de volver a unir a los Zandalari bajo un solo estandarte.
Todos tenéis vuestra tarea: cumplidla.
Vuestro profeta,
Zul
Fin de la discusion
Lo que hace simplemente leer una simple mision ¿eh?
Solo un poquito de atención.
No os pide mucho blizz
Yo, ya lo siento si ya con esto o con cronicas en mano seguís con lo mismo no merece la pena ni discutir ni intentar razonar.
Ese ya no es mi problema.
Si ya discutís por vicio o por troleo…yo no me voy a meter.
Lo que hace obviar lo que te estoy diciendo, ¿eh?
¿Cómo has dicho? Ah si, lo que hace leer, oye, sólo un poquito de atención y bla bla
No se porqué, me ha venido esto a la cabeza, pensando en “Rantamplán”
Radagast el pardo, Radagast el simple, Radagast el domesticador de pajarillos
Se que es de Saruman, pero…refleja perfectamente lo que pienso del trol…
Era el rey, su mano derecha y su pueblo. Que él no los mandase no le quita culpa. Era tan facil como prohibirles hacer todo eso y mandarlos de vuelta a casa. Es culpable por consentirlo, porque una palabra suya bastaba para haberlos detenido.
Se te pilla con el carrito del helado muy fácilmente
Pd: Error
Decías que Rastakhan no tuvo nada que ver en lo que hizo Zul todos los años anteriores y en este hilo te he visto decir que Zul partió con el consentimiento del Rey y además este le cedió barcos para tal empresa.
La excusa de tal acto es secundaria, el acto en sí es lo que cuenta.
Pd: Error
No, pero como le hemos pillado, ahora solo habla de BFA xD
Lo que no puede ser es que se diga que Marran es Alianza cuando en ningún momento está cumpliendo órdenes de la facción y Danath la encarcela por ello.
Y Zul que hizo lo que le dio la gana con la bendición de Rastakhan y no fue castigado por nada, exculpar al rey de todo.
Asi de fácil.