Estas desfasando.
Yo puse una opinión simple y fácil de entender para cualquiera, basada en mi experiencia.
Si tu en ese momento, fueras respetado eso, y no fueras puesto faltón y soltarme las mil y una chorradas que me has soltado, este hilo estaría limpio.
Tu querido compañero, lo has ensuciado. Y lo sigues haciendo.
Y dicho esto, he aportado al tema mas que tu, que te has limitado a decir la perogrullada del año de que a las raids le falta un reclamo adecuado.
Y hasta en esto demuestro mas clase que tu. Por que hay diferencia entre tu menospreciando mis palabras y yo, remarcando algo potable de lo que has dicho, entre tanta pedanteria hacia black.
Mientras mas dure esto, peor vas a quedar. Me has insultado, te has burlado de mi, y no has respetado la opinión de otra persona… por algo que lance en general, MAS POR LO QUE DIJO BLACK QUE POR TI… Pero te picaste y te pusiste que si “idiotas”, que si eres tal, eres pascual… Incomprensible.
Chico… de verdad crees que tu quedaras bien en todo esto si continuas hablando mal de mi??? Señor alter que “dice” raidear y pide a los demas que lo demuestren??? de verdad crees que esto te beneficia???
La gnoma toma otro palito mikado.
Antes de ayer, hablaba en el juego con un tipo que me había visto en el foro. Me dijo: “me caes bien tio!! pero me costaba dar el paso a hablarte. Siempre con esa panda de gente que te atosiga y te trata mal…”
Muchas veces, en estas cosas, los que trolean viven en burbujas. Lograis hacer victima a la gente por simple martilleo. No me siento victima… pero tb se que esto no me perjudica en absoluto.
Podemos llevarnos bien, el foro es para debatir en buen ambiente. Pero debes parar de hablar mal de mi gratuitamente.