Raszageth y Neltharax, sí, el famoso arco

Colega, siges en tu burbuja.

Me resbala las maamarrachadas, que un mozalbete como tu, haga para tratar de medirse la colita publicamente.

Ni me molesta que estes por encima mia, ni me quita el sueño que seas incapaz de respetar las opiniones de otros.

Me es irrelevante.

De hecho, mira lo que hago…

Saca otro mikado y se lo pone en la boca para sobetearlo…

Me importas cero. Ya te dije, que no entiendo por que has saltado como una rana, cuando el comentario no era para ti.

No soy b0b0… eres un alter de alguien que no quiere ser reconocido, tendras tu cuita conmigo y por eso has saltado sin motivo.

Pero la verdad es que me importas nada. xDDDDD Solo me estas alegrando el sabado.

Sigua y bonuses xd
Sigan para bingo del empanado que no raidea

Eres muy infantil.

Normalmente eso me gusta… ¿Te vienes conmigo debajo de mi mantita para hacer manitas los dos en privacidad? ^^

La gnoma le guiña un ojo.

O quieres seguir dejando que los demas te vean soltando chorradas y participando en esto, tratando de pikarme con memeces?

Creeme la mantita es mejor… :kissing_closed_eyes:

Asi son tus domingos parece ser pillando mikados y escribiendo parrafadas ( esparragadas como sinonimo culinario que se que te gusta) en este foro.

Oh! ahora desprecias a quienes disfrutan del foro, por ser unos ninis…

Que feo orejotas, que feo…

Yo entre en este hilo porque me pareció interesante y me sentí identificado… Luego entraste tu para aportar tu sapiencia y decir chorradas… En mi opinión.

Tranquilo pronto te escribiran algo bonito y te mandaran besitos.

No creo, de los dos, eres tu el que ha hablado de imbeciles y despreciado al otro.

Sin venir a cuento, por que se puede ver que tu te lanzaste contra mi por que no te gusto una opinión general que yo di.

Y que me desprecias, ya quedo claro orejotas. Yo a ti no, eres gracioso chef.

Tu primer comentario fue invalidar mis opiniones/experiencia por " intercalar" hahaha, utilizas mucho la ironia y yo no estoy pa tus chorradas y pa que un domingo que no trabajas pilles tus palomitas y tus mikados para intentar hacerte el gracioso y que la gente te aplauda…
Ponte a raidear anda y asi no diras k las guild tops hacen reclean para mejorar sus cronos jajajaajaja.

Va chicos vamos a mejorar nuestros cronos de los 4 primeros.

Que no pasa nada a mi no me veras postear aqui en 5 meses y tu el próximo domingo estaras aqui haciendo el estrellas michelin, con los empanados, los canelones y los SOPApos que te llevas.

Ahora pon en cursiva todo tus tocho-post para darle notoriedad a tus BIG-CHORRADAS de tu mac - Menu

Sigo sin entender tu enfado.

Y si tu te sentiste invalidado, quizás da para que con educación y respeto trates de entender lo que otra persona dice, y des tu punto de vista si te place. Pero hablar de imbeciles… burlas y risillas… mal tono…

Sinceramente, creo que tienes un mal día o no te estas leyendo.

A fin de cuentas, tu enfado no es comprensible.

Igual que no es inteligente que muestres a todo el foro, esa toxicidad despreciando a todos los que no raidean, cuando tu mismo no has demostrado una kaka… o que te burles de la gente solo por opinar.

Todos te ven…

Es realmente eso lo que quieres? xd

Yo creo que no, que estas enfadado y se te esta llendo de las manos.

recapacita.

Compañero, ya dije que no es inteligente ir saltando de alter en alter, eso solo certifica que haces un papel en este foro.

Aunque sinceramente no me importa si creas otro alter y vienes a darme mas entretenimiento, desde las sobras… me siento hasta alagado. xD

Enserio que no quiero saber nada de tus ironías, letras en cursiva etc…
Todo el mundo ha visto/leido lo que ha pasado, te has metido por medio para hacerte el gracioso y has salido EMPANADO, no pasa nada, a otro cosa mariposa…
Cuando yo no postee hasta que vea un hilo interesante que no se cuando sucedera o en el que me vea representado tu estaras el proximo domingo buscando tu " PRESA" pa soltar tus paridas, tus cursivas, tus gnomas aqui y alla para que alguno te ria la gracia porque como tu dijiste aqui eres " conocido"

he visto comentarios pasivo-agresivo mejores.

Yo no he sido graciosillo… he dado una opinión motivada por mi experiencia personal, y eso no tiene nada de humoristico.

No hagas proyecciones mentales sobre mi. el que ha lanzado chistes sobre cocina rapida has sido tu.

Y como bien has dicho tu mismo, la gente lee. y si te lee decir que tu no has estado aciendo bromitas sobre empanar cosas… pues tu solito te invalidas.

Y yo te respondo, por que hablas de mi… cuando cumplas esa recurrente amenaza de irte a otro hilo o no hacerme caso… podras hacerlo sin mayor problema. No te voy a perseguir. xD

Y no eres mi presa, eres otra persona mas de este foro. una con mal tono hacia mi, pero una persona que merece todo mi respeto.

y no me importa que no te guste mi roleo forero. Lo hago en ejercicio de mi libertad, por que me place, y por que ayuda a que la gente sepa que hago tras la pantalla. que en este momento, es comer mikados y responderte si. xD

no te tendría que dar tanta alergia lo que otros hacen sin pudor ni reservas.

Por eso tu roll de forero… el que quiera que te lo permita, a mi si me das una te doy dos, y si vas con tu roll de forero a un post limpio, neutro e interesante para intentar hacer tus gracias que te siga el juego el que pueda/quiera.
Todos podemos ser ironicos y graciosos.

Un consejo: no ensucies los post de la gente con tus ironias… Y tus aportaciones

Pasa de la comida rapida, vete a por la estrella michelin, besitos

Estas desfasando.

Yo puse una opinión simple y fácil de entender para cualquiera, basada en mi experiencia.

Si tu en ese momento, fueras respetado eso, y no fueras puesto faltón y soltarme las mil y una chorradas que me has soltado, este hilo estaría limpio.

Tu querido compañero, lo has ensuciado. Y lo sigues haciendo.

Y dicho esto, he aportado al tema mas que tu, que te has limitado a decir la perogrullada del año de que a las raids le falta un reclamo adecuado.

Y hasta en esto demuestro mas clase que tu. Por que hay diferencia entre tu menospreciando mis palabras y yo, remarcando algo potable de lo que has dicho, entre tanta pedanteria hacia black.

Mientras mas dure esto, peor vas a quedar. Me has insultado, te has burlado de mi, y no has respetado la opinión de otra persona… por algo que lance en general, MAS POR LO QUE DIJO BLACK QUE POR TI… Pero te picaste y te pusiste que si “idiotas”, que si eres tal, eres pascual… Incomprensible.

Chico… de verdad crees que tu quedaras bien en todo esto si continuas hablando mal de mi??? Señor alter que “dice” raidear y pide a los demas que lo demuestren??? de verdad crees que esto te beneficia???

La gnoma toma otro palito mikado.

Antes de ayer, hablaba en el juego con un tipo que me había visto en el foro. Me dijo: “me caes bien tio!! pero me costaba dar el paso a hablarte. Siempre con esa panda de gente que te atosiga y te trata mal…”

Muchas veces, en estas cosas, los que trolean viven en burbujas. Lograis hacer victima a la gente por simple martilleo. No me siento victima… pero tb se que esto no me perjudica en absoluto.

Podemos llevarnos bien, el foro es para debatir en buen ambiente. Pero debes parar de hablar mal de mi gratuitamente.

Que yo no vivo en el foro, que no te das. Cuenta, que no soy un alter de alguien que te " odia", que no se que tienes con blalck, que yo no lo conozco, solo me sentido identificado con el, sin mas…, que si le hago la pelota, que si tal… De verdad, si tienes. " enemigos" por aki no es mi problema, es el tuyo.
Que no quiero quedar bien ni mal…

Sigue con tus mikados y el próximo domingo pillate un kinder

Un placer debatir con todos menos con el " rolero - forero"

Y ademas, lo voy a volver a decir:

Si esto merece un:

En serio colega???

decir:

Y esto a un comentario que no dirigí a ti. xDDD

En serio… eres muy troll y lo ultimo que deberías hacer es hablar de kinders. Por que la gente toxica como tu, sobra.

Tóxico tu, que empezaste tu " invasion" en este post intentando dejarme de retrasado diciendome que no me veías a tu nivel por Intercalar HAHAHAHA en mis exposiciones, un MIKADOS DE LA VIDA COMO TU que escribe HACIENDO sin H.

pillate un kinder troll

Ninguno se da cuenta de que se os ha ido de las manos? Alguno de los 2 tiene un mínimo de inteligencia para pasar del otro? La verdad no se ni de que discutís, no he leído vuestra conversación porque no tiene que ver con el tema y no me importa pero agregaros ingame y seguid la pataleta por susurro porque no pinta nada en este post ni en ningún otro… Dicho esto hago copy paste de mi comentario a cerca del tema para retomarlo xD

La pregunta es porque todas las expansiones ponen items op exclusivos para los cazadores?

1- Para llevar arco hacen falta manos, y todos sabemos que esto es una mutacion muy rara que solo afecta al 0,001% de esta clase.
2- Para llevar carjac hace falta espalda, y normalmente son los cazadores los que hacen de pesado carcaj en la espalda de otros.

No tengo mas alegatos señor juez.

1 «Me gusta»

No mientas chico.

Dije esto:

Eres muy troll y muy toxico, al querer interpretar ahi algo relacionado con retrasos.

No uses ese tipo de insultos tan a la ligera.

Pues eso, te hiciste el listo y te ha salido mal…
Es tu caracter forero rolero, parece ser un papel que interpretas, que pena invertir los dommingos en cosas asi, que aburrido tienes que estar…

Y luego dices que te paran por Valdrakken o por nose donde dijiste pa susurrarte, que de primeras no se atrevia un forero de por aki, yo te veo por valdraken y te escupo.