Raszageth y Neltharax, sí, el famoso arco

No entiendo tu tono, pero te aclaro un par de cosas a pesar de ello.

La gnoma se recomoda en su silla muelle mientras arruga la cara en gesto de incredulidad.

Hablas en unos términos incomprensibles.

Estas en el foro publico de un videojuego…

La gnoma se mete en la boca un mikado.

Aquí, ninguna opinión es mas relevante que otra, por eso yo no he entrado a discutir la tuya, por que asi te estoy respetando. Ni nadie entra a hacer grandes aportaciones, por eso no he querido entrar en un bucolico bucle sobre la mia, por que la mia ya está dada y no la considero superior a ninguna otra.

Cada cual dice lo que desea con libertad y ya.

Lamento que tu hables de “grandes aportaciones” y de lo que “buscan otros” con sus opiniones… y esta visión tan oscura que demuestras tener sobre la gente a la que no conoces… Por que creo que estas tremendamente errado en tu forma de pensar sobre el foro.

La gnoma levanta un dedo.

Hagame caso, hay que ser mas humilde. Esto es un foro publico y todas las opiniones estan admitidas, incluso las equivocadas.

Y que te pongas a llamar “idioteces” o demas desprecios, sobre otros… otros que ni te han contradicho… me parece que es digno de que te lo replantees.

Por que estas demostrando una actitud fea, que ni siquiera tiene sentido.

A fin de cuentas, yo puedo adoptar tu mismo tono, y viendo que hablas dandotelas de entendido, desde un alter… puedo sacar de ti petroleo.

Reafirmo lo que dije.

Y empiezo a sentir el gusanillo de entrar en arena, entrar en el bucle… No se por que deseas convertir esto en una refriega.

Mi postura de que todos opinen y ya, es mas sensata.

Pero si me pikas… y aburrido que ando… lo mismo acepto y te arrepientes. :smiling_face:

Claro que si, alter de nivel 35.

Todos dicen chorradas menos tu.

La gnoma se pone a dar vueltas como una peonza sobre su silla muelle.

De verdad te lo digo, sea mas inteligente y menos prepotente.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que desde que que se hizo realidad el sueño de 2010 del FK español de LK en WotLK, en 2020 Reload creó una empresa para vivir del WoW el cual al año acabó siendo un pufo por que no salia rentable, y podras comprobar como en SL la gente directamente disbandeaba al no rentar el hecho de currarselo tanto raideando en el WoW.

Solamente tienes que mirar las guilds ya algo veteranas y sus logs (las primeras de España), como en cuanto a horas invertidas raideando, bajaron un montonazo las horas invertidas… blanco y en botella el problema de por que el progress es malo en esta expansion. Falta de gente, menos horas invertidas raideando=Progress de pena en comparativa a nivel mundial.

Sobre las M+, es innegable que en si hicieron daño al raideo, pero, si eres un old-school como yo, sabrás que los que hemos estado raideando hace bastantes años, eramos siempre 4 gatos en comparacion a la gente random casual que no pisaba una raid ni por recomendacion medica.

Ez que si tus heals son malos a rabiar, aunque tengan la de dios de equipo, bajar de 5 heals a 4 precisamente no hará que por que haya mas dps la cosa vaya a mejor, si hay una falta de healing por que los heals son mas malos que el hambre, quitar 1 no va a hacer que mejore la cosa :joy: :joy: :joy:

El trinket tiene un drop mas bajo, y casi todos los que conozco, los que lo tienen, lo lotearon del vault en vez de drop de boss. Al menos el baston de Dyurna es para el evoker dps, que si estas solo tu, es como antaño los arcos y demas para el hunter, tema de arma lo tienes casi garantizado que va a ser para ti salvo que seais media raid de la misma clase/spec

Eso nunca lo negué, de ahi a que mi idea hace ya años propuesta por mi, era que en las M+ hubiera saves.

Pero tambien, una personal “normal” para ti que pueda equiparse full a M+, muy posiblemente sea una persona que le da al WoW mas horas que un raider su par de horas de raideo, mismamente gente que igual esta 8h diarias o mas unicamente spameando M+ a saco.

Es mas, posiblemente si te pones a mirar Raider.IO y veas la cantidad de M+ que hace la gente, como dije mas arriba, la primera pregunta que te hagas es un “Esta gente no tiene vida/trabajo?”, por que a mi siempre me hizo gracia que durante años, el raideo, uno de los “peros” que le ponia los casuals era q ue requeria demasiado tiempo… y ves a esa misma gente spameando M+ durante horas y horas y al final acaba haciendo en un par de dias el cupo de horas que hace un raider en un save entero.

1 «Me gusta»

Mordacae, esto es un menu degustacion, estamos hablando los raiders, old school y gente que raidea, estamos por los postres ya…
No te dirijas mas a mi, eres un trampantojo, lo vi desde tu primera aportación, no desvies mas el tema.

Porque yo raideo y tu no, esta claro. Xd

Vete con tu cuenco dd palomitas a otro lado, disculparme los demas por ser tan tajante pero no me gustan los fast food.
Es cierto la gente se ha centrado mucho en las M+ porque creo que compensa mas el esfuerzo + horas.
Es mas inmediato, la raid es como una familia, con sus altas, sus bajas, sus cosillas.

Veo que no entiendes la irónia, como tampoco eres capaz de hablar sin faltar.

Eres un alter de nivel 35, diciendo en un foro donde soy conocido y sabe la gente donde raideo y a que nivel, que no raideo.

Te recomiendo dejar de hacer el ridiculo.

Muestra tu main, veamos que sabe hacer el old schol. aparte de faltar al respeto a quien no le lame los pies.

La pregunta es porque todas las expansiones ponen items op exclusivos para los cazadores?

1- Para llevar arco hacen falta manos, y todos sabemos que esto es una mutacion muy rara que solo afecta al 0,001% de esta clase.
2- Para llevar carjac hace falta espalda, y normalmente son los cazadores los que hacen de pesado carcaj en la espalda de otros.

No tengo mas alegatos señor juez.

1 «Me gusta»

A quien le importa si eres conocido aqui, aqui estamos pa expresar nuestros sentimientos, experiencias etc, no para hacer comentarios como los tuyos que buscan el aplauso de los " que te conocen".
Anda lvl 60, deja de dar la brasa con lo de lvl que eso no resta calidad, veracidad o validez a mis opiniones.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me desorino

1 «Me gusta»

Todo coherencia.

:saluting_face:

Enserio dejalo, tu mismo lo dijiste por aqui te conocen… Yo te apode EL FORERO ( perdona si te ha mollestado) xd por raider…no creo que seas un ejemplo a seguir
Decir que las guilds top hacen recleans pa hacer mejores cronos es que eres un ( HUEVO + PAN RAYAO), pillas la ironia?

No me “mollestan” tus chorradas orejotas.

La gente que tiene nivel en raideo sabe ver a alguien de nivel dummy, diciendo chorradas sobre que las raids se hacen para quitartelas de encima. un gran nivel de raideo el tuyo.

Y ahora deja de hacer el chorra y sige postureando, gran raider que teme mostrar sus prohezas.

jejejeje

Y por cierto, manda narices que te pusieras vacilón, por decir mi experiencia y te allas pegado 8 comentarios tratando de humillar e invalidar lo dicho, por la experiencia de juego (Que encima la mia es mayor que la tuya…)

Para a estas alturas, soltar que el curriculum no importa.

Eres troll como pocos.

PD: Pero me he divertido, anoto ese alter y los dos que tienes en dun, para cuando me cruce contigo.

Estoy convencido que nuestra amistad dara grandes frutos.

Tranquilo crack, te he maridado bien de primero SOPApo de coherencia.
De segundo " FILETE EMPANAO" Ya sabes HUEVO + PAN RAYAO.
de postre que te gusta? Mikados… Menudo personaje xd.
Reiteró perdón los demas, mil perdones, los raiders sabemos de lo que estamos tratando aqui, no las chorradas dominicales del mikados.

Puedes empezar a comerme por donde quieras… con y sin salsa wapeton… :kissing_closed_eyes:

Por cierto, un poco de cultura, Maridaje es el espirituoso que acompaña al plato para realzar su sabor y disfrute. Nada que ver con el empanado que uses.

Tu no tienes mucha edad verdad? esto lo sabe todo adulto.

El cocinero, te voy a llamar. jejeje

Manda coj**** que le digas eso cuando escribes proeza con H :joy: Dicho esto vuelvo a las sombras para seguir disfrutando del show.

La gnoma se pone roja y arruga la cara por resignación.

La cultura y la ortografía son cosas diferentes. Xl

Hahahaha intercalado mira como ha ido a mirar en gogole que es maridaje hahahahhaa, yo te he bautizado como " el forero", luego de segundo plato te he servido filete EMPANADO, que es lo que que pareces y luego te voy a decir que te voy a recomendar lo que pareces unos CANELOnes.

Te gusta el cocinero?
Anda pilla los mikados

Alguna aportación de algun raider?

Pues mira si, voy a hacer otra aportación al hilo.

Una adecuada, no las chorradas que has estado soltando para hacerle la pelota inútilmente a black.

allá voy.

Pelota ninguna, se ve que cuando te superan en prosa y en verso te ofendes.
Tranquilo yo queria expresar un sentimiento hoy, no escribir paridas como tu desde tu no raideo xddd
A black ni lo conozco, ni a nadie de aki, tu eres " el conocido" " el empanao", " el Canelones" y de postre mikados
Estilo:

La gnoma se pone roja
La gnoma arruga lalallalla

Las raids fueron condenadas a su indominía mas absoluta desde el borrado de los tiers.

En legión, las raids convivieron con la versión primeriza de las miticas y mantuvieron un nivel de importancia notable.

El nivel de equipo no cambiará nada, por que habrá gente que se conforme con tener menos equipo y solo haga raids hc, como el orejotas, “para quitarselas de encima”.

Donde estuvo siempre la clave, es en los bonuses de los tier y en los esfuerzos que hace la gente para chafardear de cool.

Para tener un movimiento de pool de jugadores adecuado, la clave esta en dejar que el it-lvl sigua siendo parejo y poner el tier solo en raid. Eso es la unica solución.

Por que el set de tier, no solo aporta el bonus de set, tb es un transmorg, es postureo ante los demas por tener esa pintaza, y es simbolo desde siempre de status.

Pon tier de nuevo, solo obtenible por raid, y volverás a tener un aumento brutal del pool de gente.

No es un tema de itlvl.

El raideo sufre por que antiguamente, mucho dummy entraba en raids no por ser el siguiente escalón, se ve hoy que siendo tb un escalón interesante, se pasa de el mogollón.

Yo hace 1 semana, hablé con varios nuevos reclutes y todos hablaban del logro. A eso se ha resumido todo. Y el logro da para 1 run, lo que hace imposible una estabilidad por que la gente se pira.

un farmeo es lo que hace falta, un refachero set que todos codicien, y dara igual donde saques el resto de equipo. El pool de gente se cuadruplicara.

El ilvl, solo tiene importancia para la gente de nivel bajo o medio. Los de alto rango, lo obtienen muy rapido y ya se despreocupan… no es lo que necesitan las raids.

Esa es mi impresión personal.