A ver, creo que todos estamos deseando saber que subrazas van a acabar metiendo para rellenar todos los “huecos”, y ya he estado leyendo un montón de teorías.
Yo soy horda de corazón, así que no me voy a meter con las razas de la alianza. Pero para los míos… Sinceramente, he estado buscando y leyendo opiniones y creo que los que dicen que la subraza de los renegados van a ser los sanlayn de wotlk llevan razón. Pero no he visto a nadie que hable de la subraza de los goblins… Y he aquí mi teoría…
SON LOS GILBLINS
Para el que no se acuerde, son los “goblins” con aletas que salen en las zonas de costa y que siempre salen rollo rapiñadores de naufragios.
He estado buscando cosas sobre el parche 8.2 y he visto que en Nazjatar habrá una serie de misiones para conocerlos junto a los makrura y gigantes marinos. Y sinceramente, me cuadra mucho que al ayudarlos contra los nagas se hagan aliados nuestros, ya verá Gallygyix como sacarles beneficio fundando un cartel submarino o algo. Además, son la única variante de los goblins que más o menos se puede pensar que tienen cierta inteligencia.
Qué pensáis vosotros?
yo diria que son los vulpera los giblins no tiene diferencia fisica salvo aletas, si al final los ponen se veria muy clara la vagancia que tienen encima con respecto a las razas aliadas.
Vulperas por favor, han tenido un minimo desarrollo esta expansion, poseen reputación ligada y comparten el esqueleto de los goblin pero sin ser iguales, los 3 requisitos necesarios para ser raza aliada.
Los giblin son goblins azules con aletas, y segun se dice en las quest tienen una evidente falta de inteligencia
Hombre igual que los Draeneis y los Draeneis forjados, (en este caso la diferencia solo se ve si va desnudo, en los tatuajes…) o gnomo y mecagnomo, que la diferencia es un pie o una mano mecanica que tambien se ve solo si va desnuda esa zona.
O un enano y un enano hierro negro que solo se ve si va sin casco o con casco que no esconda la barba roja.
Pero al menos son razas inteligentes, los gilblins siempre han tenido la inteligencia tipica de razas moralla como los gnolls,kobolds, etc
Si a la horda la dan vulpedas y a la alianza gnolls, kobols, murloc, o los furbogs no me veras quejarme.
Me quejare cuando a la alianza le den mecagnomos y a la horda vulpedas (que esta casi confirmado y es cantado que es lo que va a pasar).
Con toda la razon del mundo, lo de los mecagnomos me parece una timada, ademas que van a venir con calzador como los elfos del vacio, solo para cubrir el par.
Los Vulperas es un secreto a voces:
-
Comparten esqueleto con los goblin
-
Tienen reputación asociada
-
Tienen lazos con el Adalid de la Horda
-
En wowhead tienen la animación del collar, esto parece una chorrada pero es un indicativo importante, esa animación no la tienen todas las razas npc
-
Tienen montura racial: Las llamas
-
Kiro esta en el funeral de Rastakhan, representando a los Vulpera
-
Son pillastres y les gustan los tesoros, no tanto como los goblin ni teniendo tan pocos escrupulos, pero puede fraguarse una relacion comercial ahi entre Galliwyx y Kiro
-
Han tenido muy buena aceptación en la comunidad
-
La gente quiere FURRYS
Para alianza todas las razas han sido una timada.
Y ta aseguro el resto de razas que estan barajando para la alianza.
Enanos martillo salvaje, humanos delgados (estos con 1 cara, medio baile y por supuesto caballo como racial), draeneis forjados por el vacio (con tatuajes corporales a juego), gnomos de arena (no es coña, pasate por la bc y el cementerio de huesos…)
Lo se, soy consciente y no me parece para nada bien, la mas aceptable son los humanos de Kul tiras y se les nota muy poco trabajo encima, bailes a medias solo 1 cara…
los mismos desarrolladores lo dijeron, que para meter razas aliadas en la alianza era dificil mientras que en la horda como es un cajon desastre les es mas facil
Porque es mas dificil meter por ejemplo Furbolgs en la alianza que Vulpedas en la horda, explicamelo porque no lo entiendo.
Los Furbolgs son inteligentes, tienen relaciones de amistad con elfos nocturnos y Draeneis, llevan literalmente miles de años ayudando a combatir a la legion (participaron en la guerra anterior al Cataclismo).
Pero no oye, inventamos gnomos con un pie mecanico y se los encasquetamos a la alianza…
Simplemente sabes lo que pasa? en el juego a nvl GLOBAL, la horda gana por amplia mayoria a la alianza en el nº de pjs, asi que hay que hacerlo bien para esa faccion y la alianza meter cualquier cosa que lleve curro minimo.
Vease gnomos con pie mecanico, enanos de barba rojo fuego, o draeneis con tatuajes amarillos en el pecho y brazos…
Y ale con 15 minutos de pensar te sacas razas aliadas para la alianza y con curro minimo de implementar.
Y esto es algo que no entiendo, toda la expansión parece tener la idea de, provocar un exodo de jugadores hacia la alianza, primero con la historia de la expansion(la alianza esta ganando todas las batallas), y con bufos(modo guerra mas exp y mision 400), estan incentivando que te vayas a la alianza, pero luego al sacar razas aliadas hacen todo lo contrario, ponen razas chulas con raciales rotas en la horda y chustas en la alianza, entonces…que buscan? a mi me tienen perdido
Prefiero los vulpera a los giblins, y prefiero casi lo que sea los mecagnomos. En los foros yankis piden los sethrak, pero lo veo muy difícil, necesitan una trama que los acerque a la alianza más de lo que están con la horda.
Lo que necesitan es una cabeza compatible con algun casco
El de los huargen podría funcionar, pero también parecen tener un problema con el cuello, que no es redondo, si no más bien ovalado.
Sigue quedando raro, pero con tal de tenerlos, me daría igual.
Me da grima pero te lo compro
No olvidemos tampoco que se datamineó una montura alpaca encriptada, algo que Blizzard sólo hace cuando no quiere que descubramos algo… Y creo que una simple alpaca no da para una montura muy espectacular, a no ser que el secreto sea que va a ser la montura racial de… :0 …
También está el detalle de que siendo una raza npc tienen casi más opciones de personalización que todas las razas aliadas juntas(excepto los elfos del vacío). Metieron así sin más ese argumento en el que por algún motivo ahora a La Alianza le da por atacar a los vulpera(por transportar suministros horda por el desierto, pero es slgo sacado muy de la manga) dándoles una razón para odiar a La Alianza y en muchas ocasiones se ofrecen a ayudarnos si alguna vez los necesitamos e incluso son mencionados por Gonk como posibles aliados cuando habla con Talanji.
Son un poco obvios, sí. Solo espero que la opción alianza esté a la altura, aunque todo apunta a que nos darán a los mecagnomos. A ver, la idea me hace gracia, y más viendo esa sociedad chunga que van a tener, pero no están a la altura, sinceramente.
Meten una llama de montura y los fans de fortnite vienen en masa, lo cual no se si es bueno, probablemente no
Pretendían hacer lo mismo con los hierro negro y zandalari, y eso que no hay tanta diferencia, pero vulpera y mecagnomos, es como…
Peter = Bliz
Meg = La Ali
https://thumbs.gfycat.com/BareMajorAbalone-size_restricted.gif
Y si son giblins y mecagnomos, Meg = ali y horda xD
Y los Anchoas esos no creo que vayan a ser raza aliada tampoco, en la unica imagen que pusieron de ellos me quedo claro que son Jinyus un poco mas salvajes, pero Jinyus, osea, elfos de la noche con cabeza de sardina
PD: Me haria 1 y lo llamaria Caranchoa