Raza aliada para los goblins

Solo lo dire una vez si a la alianza no le hubieran metido por donde no da el sol un palo de rectitud moral en su lore no tendrian ese problema con añadir razas aliadas, y por la misma razon que tu dices de a nivel global hay mas hordas que alianzas ya me diras tu que narices hacen con la historia de esta expansion en relacion a la horda, que lo unico que hace es dividir a los jugadores y eso no es bueno, si no preguntales a los de star wars como les fue la pelicula de han solo, y no me vengas con que es interesante o por lo menos teneis elecciones y casas por el estilo por que la historia de la horda en esta expansion es repetir mop, que no metan a los furbolg es por que no quieren y punto, ademas a nivel de lore es lo que tu dices pero añadiendo que son muy subceptibles a la corrupcion.

Ultima discusion por que si no se desvirtua el post

Ni rectitud moral ni leches, el problema es la vagancia.
Podrian hacer que los vulpedas a la horda y sherak a la alianza con una buena historia.
Quieres un ejemplo?

En Voldun esta el templo de Kimbul abandonado (lo cual es sumamente estupido porque en Zuldazar luego tiene monton de sacerdotes…)

Cambia esa situacion por el loa Serpiente de los Sherak.
Templo abandonado por los trols, Sherak con todo el pifostio de la guerra civil, la horda no les ayuda, llega la Septima legion y ayuda a restaurar el templo, a parar la guerra civil y hacer su parte de proteger el trozo del sello (aunque luego se libere el ignoto por culpa del trol del consejo zanchuli).

Y ale, tienes una historia mas o menos decente de relacion entre la ali y los Sherrak, luego metes la historia de la horda apoyando a los Vulpedas, sumas los conflictos de Vulpeda-Sherak (aunque fueran con sherak malos), la horda ayudando a los Vulpedas a vengarse (como hace la Vulpeda esa revolucionaria) y tienes forma de que los Sherak temerosos de la venganza Vulpeda fueran a la alianza.

Ale, pero no… porque Oye una raza completamente nueva a la alianza? eso no esta bien oye, asi que hacemos que tengan 3 misiones de mie.rda en Voldum y para raza aliada, gnomos con un pie mecanico oye, que asi solo curramos media hora.

3 «Me gusta»

como han dicho arriba podrian ponerles los señores anchoa esos nuevos que la alianza va tener que ayudar en el 8.2. este post es para ver que razas podrian meter como aliadas no para ver lo cutres que son a la hora de meter razas aliadas

2 «Me gusta»

A mí los mecagnomos no me disgustan, siempre y cuando no supongan que no veremos otras razas aliadas en la alianza, a mí me gustaría ver martillo salvaje, krokul, furbolgs, raza “naga”, etéreos y ya que están pues los redimidos.

Horda: ogros, vulpera, Sethrak, y vrykul.

De hecho se me ocurren más razas para la alianza y entiendo a Nei, pero por la propia concepción de las facciones, en la alianza el abanico de monstruitos es menor sus razas suelen ser más parecidas, en la horda entra casi cualquier cosa conviviendo no muertos con minotauros xD.

añadiria si es posible hozen o incluso mogu ( tiran pa lo vago y dicen que es un clan que no quiere que le den mas golpes y preferie unirse a la horda para sobrevivir )

Hozen, tienes toda la razón se me olvidaban.

Los mogu suelen ser villanos, no creo que hicieran buenas migas con la mitad de las razas :joy::joy::joy:

Si pero los zandalari igual y miralos

Enemigos de los pandaren y ahi estan en la Horda y Ji no dice ni mu, que metan tambien a los Mogu total los pandaren no pinchan ni cortan en esta historia, son de puro relleno, no he visto lideres mas prescindibles que Aysa y Ji

1 «Me gusta»

Bueno en Zuldazar ya hay un Mogu monje (enemigo, de los aliados de Zul), asi que el primer paso ya lo han dado ya que todas las razas aliadas (salvo los forjados por leds) lo son [incluyendo los Zandalari].

A falta de un eredar brujo, me haria un mogu brujo…

Pero mi sueño siempre sera un eredar brujo…junto al zandalari prelado y el goblin manitas son mis 3 combinaciones soñadas

1 «Me gusta»

Ami personalmente, me gustaria un Tabido (no un krokul por dios) picaro, me enamore de ellos en las Marismas de la Bc.

Aparte de eso, me gustaria tener un Tolvir, seria una opcion incluir las razas cuadrupedas, como Tolvirs, Guardianes (los hijos e hijas de Cenarius, obvio alianza) y los Centauros (Hordas? a quien le importa que matasen Tauren antes, total viendo Pandaren-Zandalaris ya en la horda)…
Como montura solo serian ellos mismos, el problema seria a la hora de volar… supongo que esa es la gran pega de las razas cuadrupedas y porque nunca seran posibles…

A la porra mi idea de un Tolvir solar.
Me voy a :sob: a una esquina.

1 «Me gusta»

Sabes esas monturas que vuelan por la cara? como la montura de clase de los monjes, el tigre ese

Pues algo asi

Si ya, el caballo de la sede de paladin que vuela porque :potato: y no gracias, es lo mas horrible que algo vuele sin tener que volar.

Por ejemplo, el caballo del jinete decapitado, bueno tiene un pase que vuele.
El caballo de la sede de paladin (que OJO a su historia, es el caballo del nuevo Baron de Stralhome el cual al ponerle la silla magicamente revive por el poder de la :flashlight: y ademas vuela) me resulto sumamente estupido.

Es que fue una chorrada, ahora la luz resucita caballos y les da capacidades de volar xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Los Tolvir molan mucho, pero ¿Y los sablerones? son bastante parecidos y van a dos patas.

Me ENCANTARÍA tener sablerones(aunque tol’vir me atraen un poco más), lo malo es que con Draenor siendo ahora una bombilla creo que los sableros están practicamente extintos, a no ser que hubiesen escapado más de los que vemos después de la gesta de los mag’har y se han reproducido a la velocidad de la “Luz” ba dum tss creo que están fuera de la ecuación.

Los velfos eran como 6 o 7 en la gesta xD la coherencia no va con Bliz.

Es como si ponen los giblins, y los hacen inteligentes porque había una escuela bajo el agua o algo…

1 «Me gusta»

Eso es cierto, aunque al menos te dejan caer que se pueden crear más elfos del vacío de elfos normales, viendo que la falla está llena de altos elfos y elfos de sangre, por lo que su número puede aumentar de forma “indefinida” por el momento, de los sablerones deben quedar 4 gatos, literalmente, aunque si se buscan una tribu medianamente inteligente(esa es otra, no son muy listos que digamos) podrían funcionar como la raza aliada con el esqueleto huargen, también necesitarían mujeres, que solo hay modelo hombre.

Volviendo al tema original, está casi confirmado que la raza de los goblin serán los vulpera, solo falta el siguiente evento importante para que los anuncien junto a los mecagnomos(Gamescom).

1 «Me gusta»

Por mucho que estudien magia del vacío, nunca serán como los velfos. Su estado es producto de un accidente, a pesar de las pocas posibilidades, los sablerones estarían bien.

Si vienen los Vulpera con los Mecagnomos me parecería una patada en el trasero a la alianza, y muy fuerte. (Raza nueve y reskin de una raza poco jugada). Fijo que los vulpera tienen más fans que los gnomos base y no digamos de los otros.

Hombre, ya le dieron una patada a La Alianza con los mag’har y los hierro negro, La Horda tiene todos los tipos de orco que existen(Y son la única raza con varios recolores en su set cultural, lo que me parece injusto) mientras que los martillo salvaje siguen fuera de la ecuación y solo tenemos un clan más de enanos así que esto no sería muy distinto xD, quiero ver que más ponen más adelante, una raza original de verdad, por favor(para La Alianza).

1 «Me gusta»