Raza aliada para los goblins

Sí quieren se pueden sacar raíces hasta la guerra de los ancestros, en uno de los libros se mencionaba, de forma muy cortita, la participación de un dios salvaje con forma de zorro(o de ciraturas con forma de zorro, no me acuerdo bien), aunque no se dan más detalles sobre el tema, así que ahí tienes medio origen construido y dentro del lore xD. Hay muchas posibilidades para contar cosas, pensad que en concepto los vulpera son lo mismo que los tauren, raza de animales antropomórficos nómadas que son masacrados por una raza de animales antropomórficos más gresiva(bueno, en el caso de los centauros, criatura mitológica). A partir de ahí pueden contar lo que quieran, como se hizo con los tauren, cuyo lore fue aumentando con el tiempo.

1 «Me gusta»

Los que os quejais de que los mecagnomos son gnomos… o que los hierro negro son enanos…

Habeis visto un mag’har con armadura completa? porque si no les veo la piel no los distingo de un orco normal.

Sera que tambien me fijo mas en la posible historia que puedan tener estos, no se, a mi los mecagnomos en principio me gustan.

A la Alianza por ser justos, puede que ya en esta expansion no, pero en la siguiente o una futura les daria a los tan pedidos etereos, los cuales los que lleveis un tiempo por aqui sabreis que se llevan pidiendo desde la bc practicamente.

Y si me vais a decir que no tienen cara, okay, ponles mascaras como personalizacion (rollo mascaras egipcias, como llevan algunas momias), aunque con ciertos cascos daria igual que no tuvieran cara.

Viendo las caras que tienen las razas aliadas no sé si lo de no tener cara es una desventaja o una brutal ventaja XD. Además siempre podrían personalizarse otros elementos, como los vendajes o así que sean más icónicos que siete caras que en el fondo parecen la misma o como mucho dos distintas.

Personalmente me gustaría que fuesen menos mecánicos, o que alternaran una pierna normal y una mecánica, o brazos mecánicos y piernas normales, o viceversa. Pero vamos, a mi también me encantan y casi que me llama más lo que venga de ellos que de Nazjatierra, pena que el contenido gordo sea Nazjatierra y Mechagon el contenido adicional por así decir.

Es UNA raza, y no se diferencian por los lloros de la horda de pedir orcos normales enderezados sin chepa, sino si se diferenciarian a simple vista.

Repasemos la lista.

• Monte Alto - Tauren normal → La diferencia salta a la vista (2 enormes cuernos de alce).
  • Nocheterna → No necesita aclaracion.
  • Orco alternativo - Orco normal → La diferencia saltaria a la vista si no fuera por la opcion llorada de orcos normales enderezados.
  • Zandalari - Trol normal → No necesita aclaracion.
  • Vulpeda - Goblin → No necesita aclaracion.

Ahora alianza.

• Forjado con leds - Draenei normal → Necesitas ponerlo desnudo para diferenciarlos.
  • Elfos del vacio → No necesitan aclaracion (otra cosa es que su historia sea NULA en legion…)
  • Hierro Negro - Enano normal → Tienes que llevarlos sin casco para ver la barba diferenciadora.
  • Kultiranos → Al menos gracias a las quejas (y para no dejar ver el plumero) blizz los añadio pero si ponias Hierro Negro vs Zandalari era para llorar fuertemente…
  • Mecagnomos - Gnomos normales → Otra vez lo mismo, o les pones desnudos o su mano y/o pie mecanico no se ve.

Tenemos en resumen 4 razas horda (5 si ellos mismos no hubieran llorado fuertemente) que se diferencian a simple vista.
En la alianza tenemos 2 y GRACIAS a los lloros sino seria 1 sola.

Si no contamos el echo del lloro horda, TODAS sus razas aliadas se diferencian CLARAMENTE, en la alianza practicamente todas las tienes que poner en pelotas para ver las diferencias.

2 «Me gusta»

Bueno, esto tampoco es asi, los tipos de cuernos tambien son distintos (de la misma forma que los monte alto).

Los hierro negro y los mag’har lo veo exactamente el mismo caso.

Y de los mecagnomos aun no sabemos nada, probablemente piernas y brazos si los cubra la armadura, pero por ejemplo recuerdo que una de las skins era una cara casi completamente robotica, lo cual para mi esta bien, si no le pones un casco completo.

Jaja, pues a mi es al contrario, me hubiera gustado que hubieran sido mas mecanicos jaja, pero supongo que si no lo habrían tenido mas difícil para ponerles los peinados rollo steampunk esos que les han puesto.

Bueno, digo que me gustarían así a sabiendas que me tocaría elegir. Realmente me gustaría que fuesen rollo Cyberpunk, muy tuneables, que pueda existir uno con un ojo mecánico, un brazo y una pierna, o que puedan llegar a parecer un androide puramente mecánico :robot: como tú dices, eso sería maravilloso.

Pero claro… ilusiones cero, no sea que metan personalización de verdad y explote el WoW o algo así. :fire:

1 «Me gusta»

No si eres el tio mas trol del mundo o solo el mas ciego…

MIRA → h ttps://ibb.co/HB0dR52

Usando el mismo casco, y el random de wowhead para apariencias, ALE, si tienes los Coj… de decirme que son iguales las diferencias de raza…

Si vistes un draenei con el T6 de warrior y un draenei forjado con el T6 NO eres capaz de diferenciarlos…

Tu vistes a un tauren normal y un tauren montealto los 2 con el T6 y tio, si no ves los PUÑETEROS CUERNOS es que tienes un problema y necesitas las gafas de bartolo.

2 «Me gusta»

Vale, pero esto es porque ahora me entero que los cascos ocultan los cuernos de los draenei, lo cual me parece fatal y un sinsentido.

Pero me reconoceras que llendo sin casco, o si acaso con un casco que deje ver los cuernos, la diferencia esta ahi.

Tampoco, la unica diferencia en la cara es que el Forjado con led tiene cejas blancas en 3d y el normal son oscuras y pintadas en la cara y el color de ojos.

Miralo → h ttps://ibb.co/qp2MqN5
La diferencias, los cuernos son los mismos (algo mas definidos pero es el mismo modelo), cambia el color de ojos (amarillo en forjados) y las cejas blancas en 3d.

El otro cambio son los tatus de hombro y torso lateral para lo cual necesitas ocultar hombros y ocultar pechera o ir en pelotas.

Pero claro es muy facil hablar y decir que la alianza se queja de vicio, cuando ni te has molestado en probar las razas.
Yo si, me he creado pjs de las razas (y diferentes clases) para probarlos, tu en cambio veo que solo hablas por hablar sin saber de que.

Y con las otras razas que menciono (enanos hierro negro) pasa lo mismo una vez vestidos, o les quitas el casco para que la barba roja se vea o no se diferencian, y los Mecagnomos pasa lo mismo, los pies, manos y ojos roboticos no se ven salvo que les lleves en pelotas.

2 «Me gusta»

Lo primero, tranquilo Nei, que no te lo he dicho a malas.

Y siguiendo, pues me parece fatal eso, que una de las caracteristicas que tienen los forjados como raza aliada que eran unos cuernos mas trabajados, los oculten la mayoria de los cascos.

Deberian ser como los Tauren en la horda y atravesarlos, que por otro lado no se que sentido tiene, ni que fueran cuernos plegables o algo.

Los unicos cascos en los que se ven los cuernos draenei normal o forjado (de placas) son los que son tipo diadema (del classic), o los que son de guerrero que parecen un collar de perro (como el de placas de leveo que es una especie de collar con pinchos metalicos chungos).
EXTRA: Curiosamente en las capuchas de malla y cuero, si los cuernos atraviesan el casco (en el caso de las draenei chicas sobre todo).

Es que es asi, bueno vale, tienen los tatus y las cejas en 3d pero no son cejas elficas que traspasen cascos tampoco.

Pues ami me pone MUY de mal humor que la gente este todo el rato como tu (no eres el unico) que dice que la alianza se queja de vicio con el tema de las razas aliadas.

El porque se retraso a los zandalari es porque si los sacan a la vez que los hierro negro aka “enanos normales con barba y ojos rojos” hubiera cantado MUCHO que el fanservice va para la horda y eso hubiera sido verseles MUCHO el plumero a blizz.

Si a todo el desbalanceo de las razas aliadas, le sumas el echo del desbalanceo de las raciales (en el tema de zandalaris ya canta mucho), el tema es para indignarse.

1 «Me gusta»

Esto fue culpa de Blizzard, si nunca hubiese enderezado a Thrall en Cata nadie los hubiese pedido nunca

Hablas de lloro pero yo aqui te veo sufriendo, aunque entiendo que la envidia sea normal, blizzard no esta siendo nada justos con las razas aliadas, fijate que la unica que se puede diferenciar viene con 1 cara y medio baile…

Esto es lo que te dije esta tarde que no entiendo, llevan desde legion moviendo la historia para incentivar que te hagas un ali(cosa que me parece totalmente positiva, pero no deberia ser a costa de desmotivar la de la horda, aunque eso es otro tema), pero sin embargo con las razas te estan diciendo hazte un horda tenemos mejores razas y raciales top pve… Es incomprensible, no se que mensaje estan intentando dar, yo creo que no lo saben ni ellos

1 «Me gusta»

Y eso por no hablar de las monturas

Horda: Una garrapata de lo más feo, pero al menos original; una hiena to wapa, un dinosaurio volador que está bruta.
Aliaza: Un caballo negro, un caballo blanco y un caballo… más blanco (y no vuela).

Yo creo que les gusta put3ar a ambas facciones, de una manera o de otra…

2 «Me gusta»

Es que te equivocas (al menos eso creo yo).
Como bien sabes, a nvl global, la poblacion horda supera ampliamente a la alianza.

No intentan llevar horda a la alianza… ni de palo, sino hubieran echo la cadena de Valshara con el Tyrandeeeeeeeeeeeeeeee de Malfulloron y demas… Esa cadena es de lo peorcito del wow.
Esa cadena hizo mas por destruir la dignidad de la alianza que Matias con eso te digo todo.

Mucha gente en la horda (no me refiero del foro, sino en general) tiene la mentalidad de la Horda es el grupo de salvajes malos, cuando no es asi (la horda es el grupo de razas que se unen para sobrevivir ante los prejuicios de la alianza), el grupo de gente que quiere calaveras, muerte y elfas sado-maso con 2 buenas razones por delante, El mismo grupo de gente que se quejaba del Kung Fu Panda y MoP (que conste).

Y se les da lo que piden.
Y la alianza pues las sobras y siempre que no requieran curro.

1 «Me gusta»

Eso pasa con las Draeneis chica, con los hombres (Tanto los normales como los forjados), los cuernos se ocultan cuando te equipas un yelmo. Personalmente, me gustaría que el hacer que los cuernos atravesasen el yelmo fuese una característica activable en la peluquería, porque hay veces en las que el clipping de los cuernos arruina un yelmo.

1 «Me gusta»

A los zandalari hombre es imposible ponerles un casco que les quede bien, clippean el 95% de cascos con los colmillos, al menos lo compensa que el resto del modelo es como el humano que le queda bien todo lo que le pongas, pero molesta eso del casco

Y por no hablar de que:
Razas aliadas de la horda en Legión:
Los Monte alto tienen hogar propio.Monte Alto.
Los Nocheterna.Suramar.

Y que nos dan a la ali? homeless
Los draenei forjados? Argus ya no existe…Vindicaar que ni se usa.
Los elfos del vacío? Una roca flotando en la inmensidad del más allá?

Como no tenemos pocos refugiados…Ventormenta empieza a parecer Babel ya…

2 «Me gusta»

Con tanto caballo y raza fea para la alianza, al final la siguiente será algo así:

Un bicho feo

1 «Me gusta»

jajaja pues tiene su punto no creas XD