Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Desde que han introducido los ojos azules a los elfos (por lloros alis seguramente) introdujeron color de piel nórmales a los elfos del vacío…nos han quitado, y si repito nos han quitado una raza a la horda.
En que se diferencian ahora los elfos de sangre con los elfos del vacío?. En la racial y una skin azul. Me parece injusto
Puestos a lloros me gustaría la piel azul en los elfos de sangre… porque les dio mucho La Luz de la luna (por ejemplo XD)
Podían hacerlos raza neutral a los elfos sin más y darnos una raza nueva a la horda.
Creo que esto empeora mucho a las razas de la horda y más difícil de diferenciar tipos de razas…
Por esa regla de 3 prefiero pieles iguales como las forestales oscuras, ¿porque no? Si es piel más oscura y ojos rojos…
O no muertos con skin de humanos directamente, ya que son de Lordaeron…para los que refruten esto con los altos elfos son alis, pues que lo dejen como neutral como los pandas que lo que cambia es el ideal que escogen (facción) y elfos de vacío (con pieles azules/moradas) contra parte de noche eterna.
Pero con este cambio de pieles la horda pierde una raza a nivel estetico y no se diferencia de nada de razas alis ( una skin más o menos clara)

5 «Me gusta»

Lo primero es que la opción de los ojos azules no fue por “lloros de alis”, de hecho yo he visto más jugadores con elfos de sangre pedir esa opción, por mi parte a muy pocos alis he visto pedirlo, lo que he visto que más pedian los alis era introducir a los Quel´dorei ( Altos elfos ) como raza jugable. Tambien los ojos azules fue algo totalmente random, de hecho hazzikostas respondio sobre este tema en twitter si no recuerdo mal. En el twit decia que en un principio esto se iba a mantener como algo único de los npc, pero que tras una reunión decidieron incluirlo, creo que fue esa respuesta más o menos si me equivoco que alguien me lo diga. Tambien te dire que son personalizaciones no les des más importancia de la debida, al final eso se puede explicar con el lore de una forma tan fácil como “nunca se dijo que no hubiera ren´dorei ( Elfos del vacio ) con ojos azules”. De todas formas yo creo que esto esta bien al final hay más variedad de personalización que quieras o no al juego le biene bien.

3 «Me gusta»

Los lloros de los ojos por parte de los alis propiciaron las skin iguales de los elfos del vacío estoy seguro.
Más variedad enserio? Si son iguales, repito iguales cambia una skin azul sin más.
A mi los ojos me da igual como si no los tienen los elfos de sangre me parece perfecto. Me refiero a las pieles, no leíste bien.
Es como si ponen no muertos con la misma apariencia a los humanos (piel blanca más clara y demás colores no muertos, verdes, azules… Te parecería bien? En qué se diferenciaría en la racial y varios colores de piel…

2 «Me gusta»

Si he leido bien es solo que el tema de las pieles se explica de la misma forma “nunca se dijo que no hubiera”. Y si además nos ponemos así por el tema del color de la piel, la verdad vamos mal. ¿Además tu dentro del juego te vas fijar en el color de la piel del personaje?
Con el tema de los no-muertos pues mira ni me molesta, de hecho me encantaria que ahora con el añadido de la “nueva” personalización para los no-muertos, lo de ocultar los huesos y eso, pues añadir lo mismo que hicieron con los orcos que estuvieran erguidos.

Hablas de los colores de piel que ya tienen? Esto explicalo mejor.

Te repito es solo personalización no le des más importancia de la que merece

2 «Me gusta»

No, que tuviera misma forma que un humano o misma forma que un kultirano o un elfo de la noche pero no muerto como las celadoras de teldrasil porque no? Quien dice que no haya esas razas levantadas en BFA.
No que se tape los huesos la misma forma.
Las pieles nuevas que les van ha poner, no las que tienen ahora

1 «Me gusta»

La cuestión es… ¿que entendemos por elfos del vació?..los elfos que fueron afectados por la explosión del artefacto o los elfos que siguen la doctrina de las enseñanzas del vació( Un claro paralelismo a los Sith en cuanto a la raza original como a la Orden) por que yo he visto en la zona de inicio de los elfos del vació a elfos nobles y de sangre aprendiendo del Peregrino.

Esto es verdad pero hacer eso para una personalización es absurdo por esa norma tambien deberia haber opción para que tuvieran forma de tauren, orcos, etc. Explicación que le das son tropas de la horda resucitadas por sylvanas.Al final tendrias algo que se aleja del concepto de raza del WoW. La raza de los no-muertos jugable es la que tienes se le puede añadir cosas pero siempre sin romper el diseño base de la raza.

Muy buen punto, esto tambien hay que tenerlo en cuenta porque, si lo piensas los sin´dorei(elfos de sangre) son solo quel´dorei (Altos elfos) con ojos verdes (actualmente hay más opciones). No podemos quedarnos en una idea tan simple como:
elfos del vacio= piel morada
elfos de sangre = piel blanca

Es que los hay y esos elfos que aparecen no fueron afectados por las energias del vacio que se liberarón en la explosión del artefacto, que se vio durante la cadena de misiones para desbloquear a la raza. Los propios dialogos de la cadena de misiones tambien lo dicen los rendorei ( elfos del vacio ) eran y son elfos de sangre pero afectados por las energias del vacio

1 «Me gusta»

La opción sería ponerlos neutral y te quitas de líos.
Que cada uno eligiera su facción por ideales ( los de sangre horda; altos elfos y elfos de sangre para la Ali, quitando el color de ojos horda (ilógico también)) y los noche eterna contraparte de los elfos del vacio y me valdría (lógicamente poder elegir también los dos).
Pero las razas son para diferenciar la alianza de la horda y con esto no lo hacen, confunden a jugadores nuevos (ya que quieren atraerlos), como los pandas (eso lo debieron de hacer quizá mejor en TBC) y poner una que diferencie mejor como… ogros o lo que quieran…
Pero es como si dicen ahora vale como los no muertos son renacidos de Lordaeron pues misma composición que un humano normal (de apariencia) y le ponemos la piel azul no cuadraría y digan vale puedes ir descompuesto y putrefacto o que tú cuerpo casi no se corrompiera porque tuviste suerte por ejemplo (como Nathanos me refiero con piel también más clara)

1 «Me gusta»

No van a hacerlo, te repito otra vez todo se explica en el lore, si un jugador nuevo tiene dudas es tan fácil como venir a los foros de Universo warcraft y preguntar.

Esto no tiene sentido una raza neutral deberia tener las mismas personalizaciones idependientemente de la facción, por que esto ocasionaría la pregunta de “¿Si son la misma raza por que si voy a la horda mi pj es asi y si voy a a la ali es de esta forma?”. La PERSONALIZACIÓN no condiciona ni los ideales, ni la facción.

Te cargas la raza, insisto no puedes romper el diseño base de la raza solo por eso.

Yo sinceramente, veo bien el tema de los ojos azules en las dos facciones. Recordemos que Lunargenta no tiene nada en contra de los altos elfos, es mas deja el paso a todos los elfos que hagan el peregrinaje a la fuente del sol.
Otra cosa es que hay altos elfos fieles a la alianza que encima de discrepar y insultar a sus congéneres.ya sean por el lado de la horda o por el lado ali. Estos ultimos tengan intenciones de reconquistar Lunargenta.
Repito por mi parte veo bien lo de los ojos azules por que entre las filas de la horda también hay elfos nobles pocos pero los hay.

2 «Me gusta»

Una raza que os dieron por lloros de la horda, admitido por los propios de Blizzard.

En la que se tienen que inventar una historia absurda, en la que los elfos, por los actos de un solo Mariscal de campo, traicionan a la alianza y se unen a sus antiguos enemigos que masacraron a tantos de los suyos, entre ellos a la mayoria de los Brisaveloz: Orcos, trolls, no muertos…

“Quiero ser horda pero no quiero jugar razas feas”

Que lastima que por aquel entonces no hiciesen como con la ali con el tema de los altos elfos y le dijesen a la horda:

“Si quereis una raza que no sea creepy, la alianza os espera”.

Que por cierto, os han dado a vosotros elfos de la noche, con los nocheeterna, que no guarda apenas diferencia con el modelo de los kaldorei, sobre todo los masculinos.

Y que conste que a mi tampoco me gusta. Ni habria puesto elfos del vacio en la alianza, ni Nocheeterna en la horda (Que estos ultimos no tienen ni sentido la forma tan ridicula de la que se unieron a la horda).

9 «Me gusta»

El mismo que los forjados a la ali por ser amigos de xD.

2 «Me gusta»

Yo no queria forjados. Queria Krokuls. No necesariamente los de Legion. Podrian haber sido los de Terralende, a los que ayudamos en muchas misiones de la alianza.

Aun asi, con Turalyon al mando, tienen todavia algo de sentido que se unan a la alianza, siendo los forjados una facción guerrera pero con valores sobre la luz parecidos a los de la alianza.

Los Nocheeterna se unen a la horda, tras una guerra civil, para meterse en una nueva guerra, todo por una discusion con Tyrande, que meate tu de la risa lo que le pudo decir Tyrande. Y encima participan en el genocidio de Teldrassil, los que practicamente son de su raza.

8 «Me gusta»

Es lo que tiene tener a la boca chanclas de tyrande y sentido tiene para unirse a la horda tiene mas en común con los elfos de sangre que con los de noche pues por su sangre corre la misma nobles y gentes que usan magia.
En cuanto a los forjados es en plan soy amigo de este y me uno por que si, no es en plan mira el orco pascual me dijo cabra espacial luminisceste y por eso soy ali xD.
Que lo mismo pasa con los tauren eh pero en cuanto a los tauren tiene cositas como criaturas del vació de por medio.

2 «Me gusta»

Tiene muchisimo sentido que tras una guerra civil, se metan en otra, contra una de las partes que les ayudó. Claro que si xD

9 «Me gusta»

Lo mismo he pensado yo cuando vi la noticia de que les daban pieles normales a los elfos del vacío, sinceramente lo de los ojos azules me la sudaba pero al ver que los elfos del vacío pasaban a ser elfos de sangre con la piel normal pues me dio que pensar que Blizzard ha hecho las cosas como el c*lo, y mira que soy horda y la raza que menos me gusta es la de los elfos de sangre, vamos que para mí estarían mejor en la alianza para poder matarlos me da mucho asco que sea la típica la raza cliché que más jugadores tiene porque estéticamente le guste a la mayoría, y te doy toda la razón cuando dices que sería mejor que fueran una raza neutral y que en compensación nos den a la horda otra raza que rellene el hueco que dejan los elfos de sangre, los humanos grises tipo nathanos sería ideal, los hierro negro en la horda hubieran quedado fantásticos y bueno personalmente me molarian gnomos paria en la horda o bueno gnomos del vacío puestos a sacar cosas al tuntun como lo hace Blizzard y si tienen los ojos azules mejor, altos gnomos del vacío para la horda estaría bien. En fin lo único bueno que tiene la alianza son sus mujeres y los gnomos. Salu2

1 «Me gusta»

Otra vez me encuentro contigo y de nuevo no me sorprende tu respuesta. Me da la sensación de que tanto tu como la persona que ha abierto este hilo, no teneis en cuenta la forma que tiene Blizzard de actuar.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo solo tengo un elfo de sangre y no lo utilizo, me lo hice porque podían ser paladines al principio , la siguiente expansión habrá millones de millones de elfos jugando en un bando y en otro iguales con misma piel, y parte de la Gracia del juego se perderá de lucha entre facciones distintas o ir en un grupo de mazmorras o banda llena de elfos. Lo siguiente será orcos de La Luz (llegados por yrel), no muertos de La Luz, trols que no les caiga bien los zandalari, Tauren que como Baine se lleva bien con Anduin pues se hacen también de la alianza.
Para la horda elfos de la noche que renieguen de elune y dranei que renieguen porque yrel es facista de La Luz por ejemplo…
A lo que voy con este post a qué esa esencia se está perdiendo del Classic y TBC razas que eran únicas para cada facción cosa que desde BFA y shadowlans se empezó a perder.

1 «Me gusta»

En eston estoy de acuerdo habría sido mucho mejor los krokul o tabidos como quieras llamarlos antes que los forjados, pero en fin. Al final con las razas al igual que con las clases, papa blizzard hace lo que quiere y de vez en cuando nos da algo de lo que hemos pedido y otras veces nos da algo que se le parece o simplemente nos da una cosa y ya, sea eso lo que queramos o no.