Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Es que si el juego no cambia al final aburre, otra cosa es que a ti no te gusten los cambios que hacen por X motivo, tu quieres tener esa “esencia del classic” como tu la llamas pues ve al classic y todo solucionado.

Si quieren hacer cambios perfecto podrían hacer más clases y dejarse de mil razas aliadas por ejemplo.
No sé cuánto tiempo llevas jugando a esto, pero el wow carece de clases y hubiera sido menos líos quizá que Raza copia y pega. A mi que ahora quieran que nos amemos y nos peguemos juntos contra el vacío perfecto pero las cosas con cabeza que para eso pagamos para más calidad y esto es más bien copia pega, copia y pega. Tanto de historia parecida, como de reskin de cuerpos, de reskin de pieles.
Yo ya jugué a finales de Classic y no he jugado más pero hay esencias que forman el wow y una desde siempre fue esa que te he dicho.
Hasta BFA y Shadowlands quizás por miedo después de lo que supuso Wod lo hicieron para no perder más jugadores ya que legión salió genial.
Pero vuelvo a repetir con cabeza y mi sensación es más de contentar al fan service y no hacer las cosas más con cabeza. El final de N’Zoth te pareció bien? Y la cagada de que estuviera su carcel en un sitio que no correspondía? No sé son muchos detalles…

Lo dice una persona que defiende la idea de que solo los elfos de sangre pueden tener piel blanca, cuando los elfos de sangre fue la primera raza fanservice del juego.

Su carcel estaba bajo el mar, eso es algo que siempre se ha sabido, lo que no se sabia era en que parte exactamente, que lo hicieran para que justamente estuviera donde estaba, bueno yo no hago el lore.

Esto ya es otro cantar, cierto que el final es malo pero lo dicho yo no hago el lore.

Con esto lo has dicho todo.

Lo que veo es que eres un purista y que basicamente tu idea es “esto no me gusta y por eso esta mal”. Yo ya te he intentado explicar la situación, quieres entenderlo bien que no pues nada. Y metete ya en la cabeza que son PERSONALIZACIONES no les des más importancia de la debida, como si por el hecho de un color de piel ya estuvieran profanando el juego.

Lol pues yo de ti no me acuerdo

No te preocupes, yo de ti si, siempre te recordare :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Blizzard intenta arreglar una cagada de hace muchos años (Añadir los elfos de sangre en la horda cuando debieron ser los ogros), pero lo deja a medias.

Ya pusieron los elfos de vacío para que se diferenciaran de los de sangre, pero la gente no pasó por el aro, demasiados años jugando con altos elfos en la alianza como para acallar las voces de los que pedían esa raza/facción jugable.

Tras miles y miles de posts en foros oficiales, decide poner ojos y pieles para todos.

Alleria ha seguido manteniendo su piel normal, todos son belfos, solo que algunos infundidos de vacío pero belfos al fin y al cabo…
En realidad lo que carece de sentido es que cuando estos belfos del vacío son desterrados de Lunargenta, decidan cambiar sus alianzas (chistaco) de ese modo. Hubiera tenido mas sentido que permanecieran simplemente apartados, como los Shendralar o otros elfos que hay por ahí.

Más flagrante me resulta el que la alianza los acepte tan buenamente… cuando a los Worguen incluso se les escribió un libro (Wolfheart) para demostrar que lo valen, o los hierro negro, que han tenido su transición de cataclismo a Legión.

Como jugador horda pregunto, han tenido algun tipo de relevancia durante la expansión, o estan mas olvidados que un monje fuera de Pandaria?

2 «Me gusta»

Si, hay una cadena de misiones en la que vas con Umbric a intentar asesinar al gord… a Gallywix. Y tambien envian al vacio a numerosos emisarios que la horda envio a Zandalar a negociar la union del imperio con la horda. Tambien creo que fueron parte necesaria en el plan de poner bombas a toda la flota Zandalari.

Tambien son el principal antagonista en la vision horripilante de Ventormenta (Lo cual tiene sentido).

3 «Me gusta»

te parece injusto que pongan color de piel normal a los elfos del vacio, pero no te parece mal los nocheeterna en la horda que 1º: ingame son como los elfos de la noche y 2º se los adjudicaron a la horda porque si, porque la ali ayudó tanto a esta raza como la horda.

2 «Me gusta»

El Adalid mas bien pues la horda y la ali pintaron poco, si fuera por las dos facciones los elfos de sangre,nobles y de noche seguirían insultándose y mandándose pullas por incidentes del pasado xD.
Otra cosa es que los Shal’dorei tengan mas simpatía con los Sin’dorei que con los Kal’dorei por culpa de Tyrande.

1 «Me gusta»

Lo que dices tendria sentido si Thalisra o como se escriba tuviese 12 años, pero con 10mil o mas años encima, me parece patetico que se una a la horda por una discusión con Tyrande, y que se metan en UNA GUERRA.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que Tyrande tiene la misma edad que Thalisra y se comporto de peor forma juzgándola por los errores de Elisandre. Vamos es que es el colmo que culpes a Thalisra cuando fue Tyrande la que encima mete pullas o no se fía de los Shal’dorei por un prejuicio y encima es tan infantil que ni saludo a Illidan ni se despidió de el. Lo siento pero lo de tyrande es indefendible.
Tyrande no es una jovencita ehh.

1 «Me gusta»

Te fiarias de alguien que en medio de un ataque de la legion ardiente y del caos se esconden en una cupula y no vuelven a salir en 10mil años? (Para luego pedir ayuda).

Kaldoreis luchando contra archimonde, la plaga, demonios, nocheeternas ahi debajo de una cupula atiborrandose de vino de arco.

1 «Me gusta»

Solucionaron su problema? En un principio sí, ya que la primera invasión demoníaca no los tocó.

Puedes pensar que fueron unos cobardes? Si.
Fueron más listos? También.

Te fiarías de alguien que te debe las vidas de todo su pueblo por haberla ayudado?

1 «Me gusta»

Por un mal mayor que quiere destruir mi mundo yo me fió incluso de mi peor enemigo si hace falta.
Vamos que quieres Que hagan¿que se coman la explosión del pozo?. Hicieron lo mismo que los zandalari protegerse ante el inminente cataclismo y expulsar la presencia demoniaca de Suramar en su tiempo.

expectativa:

-Los nocheeterna dais asco, mira que esconderos durante todas las invasiones de la legion
-Es verdad Tyrande, pero no volverá a pasar, por habernos salvado, tanto los kaldorei como los queldorei, nos uniremos a vosotros para demostrar que hemos aprendido la leccion y somos realmente dignos de ganarnos un lugar en este mundo
-Muy bien, espero que me demuestres que estoy equivocada al juzgaros de esta manera y puedas ser una aliada confiable

Realidad:

-Los nocheeterna dais asco, mira que esconderos durante todas las invasiones de la legion
-Liadriiiiin mira lo que me ha dicho tirandeeeeeeeeee me voy pala hordaaaaa

vaya mier-da de aliados, la verdad xDD

3 «Me gusta»

Te olvidas de los Sin’dorei.

A ver…no se tu. Si pretendes tomar buenas relaciones con alguien no lo juzgues de primeras.
Es como si a día de hoy un británico no quiera ser amigo de un alemán por que en el pasado los alemanes eran nazis. No se tu yo soy alemán y me cago en todo sus…

1 «Me gusta»

Nada de eso justifica unirte a una facción que encima para colmo declara la guerra a otra, despues de que tu pueblo pasase por una guerra civil y la otra faccion tambien te ayudase a superar los problemas. Y mas teniendo en cuenta el genocidio que hace Sylvanas entre los Kaldorei, que siguen siendo lo mismo que los Nocheeterna en un 99,9%.

Lo normal es que se hubiesen mantenido neutrales.

1 «Me gusta»

britanico: no me fio de ti aleman, eres un nazin
aleman: queeeee??? pues me unoa los nazis y te fusilo para demostrarte lo hipocrita que eres

Si es justificables por que de primeras por que es Tyrande la boca chanclas y no Liadrin. Liadrin se acerco a los Shal’dorei con cordialidad cosa que no hizo tyrande. Y no de poco o nada fue la supuesta ayuda de las facciones por que fueron los héroes de azeroth los que salvaron a los Shal’dorei no la alianza ni la horda.
Repito otra cosa es que los elfos de sangre trataran con tacto a los shal’dorei y tyrande los despacha por que si, sin venir a cuento.