Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Es más, los Zandalari por orden de Zul, consiguieron que los Troll de escarcha atacasen a los enanos de las poblaciones proximas a Forjaz. Solo por eso, los Zandalari son enemigos de la alianza. Puesto que Zul y Talanji iban juntos, no hay excusa de “Talanji no sabia nada de lo que zul hacia”. Así empezo el conflicto alianza vs Zandalari, y si de mi dependiese, la alianza habria hecho arder Zuldazar hasta los cimientos.

Me da igual, si el propio Emperador no sabe lo que hace Zul, ¿Como iba a saber la alianza que zul actuaba por cuenta propia?

Los zandalari jamas se sentaron a negociar nada con la Alianza. Si quieres culpar a alguien de la guerra alianza-zandalari, culpa a Zul.

1 «Me gusta»

Ya Borin…pero vamos a ver que Zul es un “mandao” de Rastakhan.
Y te recuerdo que era el propio Rastakhan el que mandó a Zul en ese momento buscando restaurar el imperio zandalari y que Zuldazar no se hundiera por el Cataclismo.
Otra cosa es que Zul tuviera otras motivaciones en Battle for Azeroth como levantar a Ghunn,pero en Pandaria Rasthakan estaba de acuerdo…al menos con lo que le había mandado.

Y aunque no lo estuviese,como dice Delenis…y la ali que sabía?

Pero ves como para excusarte te sigues remontando en los actos del pasado una y otra vez?

Ya estamos en Pandaria…en 20 post en la guerra de los ancestros otra vez XD

NO, Perdona Ratakhan le da unos barcos a zul para que este no le de mas por saco y reúna a los trolls. Otra cosa es que zul aproveche esto para provocar la rebelión de los zandalari y te guste o no mira hazte un horda y leerte y habla con todos los npc de la trama principal de zuldazar. Por que es un hecho que nadie en zandalar queria a zul.

Te vuelvo a responder:

Lo que se sabe de rastakhan lo vemos en lo que cuenta cho que el le dio barcos y se desintereso de Zul.
Que por cierto, si nos remontamos a cronicas los zandalari ya tenian una rencilla con los pandaren el la guerra zandalari vs pandaren tras la caida del imperio. Pues Lei-shen hace 13mil años si no me equivoco cuando hizo la alianza con los zandalari este les regalo una porcion de terrenos en cima Kun-lai y al igual que los humanos reclamaron la alianza con los elfos en la segundaguerra…por que los zandalari no pueden reclamar una deuda con los mogu milenios atras?
por que la ali si y los trolls no por que son feos?
Y asi te puedo dar ejemplos de tooodas las razas. Y repito otra vez estoy defendiendo el punto de vista y las acciones cuestionables de la alianza que provocaron la cuarta guerra.

Pues entonces es responsable de todo, por no supervisar a su subdito, darle los barcos y pasar de todo.

Sabes que existen los delitos por omisión, ¿no?

Le dio a Zul lo que necesitaba para liar la que lio en Reinos del este y en Pandaria y se desentendio de todo. Ni envio supervisores.

Rastakhan es un irresponsable, y con lo que hizo merecia perder el trono.

1 «Me gusta»

Mentira, en tuercespina en la parte norte en el campamento ali cerca del remolino hay un npc zandalari que te menciona o era importante para la trama del raptor zulian de zul’gurub de Cata. Y te recuerdo que en el clasic esta actualmente el parche de Zul’gurub activo y los zandalari son neutrales tanto por la horda como por la ali.

Eso fue antes de Cataclysm, que es cuando revolucionaron a los Troll. De la revolucion nos avisan los Lanzanegras, que enviaron unas canoas al puerto de ventormenta.

Mira pues un claro ejemplo Cringris en legion xD. Anduin le ordena vigilar y no atacar a la flota renegada y que hace?.

Descubrir un mensaje que revelaba parte de los planes maleficos de Sylvanas, y pararle los pies. Algo que la propia Sylvanas no comento ni a los demás lideres de la horda. Aparte de pillarla infraganti capturando a la Valkyr dorada. Ya te lo ha mencionado Kashiopea, y vuelves una y otra vez a lo mismo.

Maleficos por que esta sylvanas no?Repito otra vez. La miiiisiiiiioooooon eeeeeraaaaa seguiiiiiii y vigiiiilaaaar a sylvaaaaaaanaaaaaas, nooooooo atacaaaaaarlaaaaa.
La pilla infraganti despues de pasarse por los hu evos peludos los planes que le das de Anduin no te jo de xD
Es que enserio…y eso motivado por la ignorancia de la retirada de la horda pues no se tu manda huevos.

Pero sigue sin tener nada que ver Borin.
Sylvanas no quería ese farol para alumbrarse por las noches y leer poemas.
Lo quería para levantar a los muertos que iba a provocar en Ventormenta.

Que aunque Cringris no la hubiese atacado la guerra la iba a declarar igual por el plan con el carcelero,que es lo que quiero que entiendas.

Uy eso es antes de la guerra de los ancestros,te has superado esta vez XD

Esto Borin esto…no hay acciones cuestionables de la alianza en la cuarta guerra. Sylvanas quería esta guerra.

Asi no hubiesemos hecho absolutamente nada…cuestionable o no…ella quería esta guerra.

eso te lo inventas tu, por que ni tu ni yo ni nadie sabe cual era el fin de la lampara. Por que ni la ali sabe para que la quiere ni la horda lo sabemos y repito nunca sabremos.
Así que eso es un patinazo que te das tu, no yo.

Lo dice en Before the Storm,no me lo invento.
Quería la lampara para crear renegados con los muertos que iba a dejar en Ventormenta.Es más dice que Cringrís le fastidió el plan.
Te lo repito…leete ese libro.

Si sigues en ese plan voy a dejar de contestarte, te estoy dando un motivo de los planes de zul.

Claro y gracias a los actos de la ali en legion por los eventos de Thormeheim, sumado a lo de silithus ala motivos para dejar con la boca cerrada a Varok y comenzar la guerra.

Resulta que convencer a los orcos para que ataquen al prójimo no es muy complicado, por no decir que Sylvanas no le conto toda la verdad a Varok, ni lo que hacia en Thormenheim. Simplemente le dijo que Greymane “Intento asesinarla”.

Pero eso solo fue un incentivo para hacerle actual, ya lo tenia practicamente convencido antes de mencionarle siquiera a Greymane:

—No eres Garrosh Grito Infernal. ¿Por qué quieres volver a meter a la Horda en
una escabechina?
Pese a la furia del orco, los ojos de Sylvanas no vacilaron.
—Si me consagrara a la paz con la Alianza, ¿duraría un año?
—Sí —dijo secamente Colmillosauro.
—¿Y dos años? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cincuenta?
Colmillosauro sintió que la trampa se cerraba a su alrededor y no le gustó.
—Luchamos codo con codo contra la Legión Ardiente. Se crearon lazos difíciles de romper.
—El tiempo rompe todos los lazos.
11
Sylvanas se inclinó sobre la mesa. Sus palabras volaron como flechas:
—¿Tú qué crees, que la paz durará cinco o cincuenta años?
El orco también se inclinó hacia delante y se acercó hasta que su cara quedó a escasos
centímetros de la de ella. Ninguno de los dos parpadeó.
—Lo que yo crea da igual, jefa de guerra. ¿Qué crees tú?
—Creo que los exiliados de Gilneas jamás perdonarán a la Horda que los expulsaran.
Creo que los humanos de Lordaeron piensan que es una blasfemia que mi pueblo aún controle su
ciudad. Creo que no es fácil enmendar el antiguo cisma entre nuestros aliados de Lunargenta y sus
parientes de Darnassus.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sylvanas. No era agradable.
—Creo que la tribu de los Lanza Negra no ha olvidado quién los echó de sus islas —
prosiguió—. Creo que todos los orcos de tu edad se acuerdan de los años que pasaron encarcelados en
campamentos inmundos, sumidos en la desesperación y sobreviviendo de las migajas de los humanos.
Creo que todos los humanos recuerdan los relatos de la terrible Horda que provocó tanta destrucción
en su primera invasión, y creo que les echan la culpa a los orcos, independientemente de lo que tu
pueblo haya hecho para redimirse. Y recuerdo muy bien que mi primer Renegado y yo fuimos leales
ciudadanos de la Alianza. Morimos bajo aquel estandarte y nos lo pagaron persiguiéndonos como
si fuéramos alimañas. Creo que no habrá paz permanente con la Alianza a menos que impongamos
nuestras condiciones en el campo de batalla. Y como creo todo eso, respóndeme, Colmillosauro: ¿de
qué sirve retrasar lo inevitable?
«Por los espíritus, es despiadada».
Hubo unos instantes de silencio entre ellos. Cuando Colmillosauro retomó la palabra, su voz se
había calmado:
—Entonces deberíamos hablar de prepararnos para la próxima guerra, no de iniciarla hoy.

En lo marcado en negrita ya le habia convencido sin mencionar siquiera a Greymane ni lo sucedido en Tormenhein.

Citame la parte en la que quería usar la lampara esa contra ventormenta por que la conversación de una buena guerra ya me la se.
Y repito aquí la cuestión es dar motivos de Guerra. Y desde su punto de vista repito de nuevo el ataque de tormenheim sumado a silithus eran la excusa que necesito Sylvanas para proceder.

Nop, la excusa para la guerra es lo que te he citado. Lo tienes ahi escrito. Convencio a Colmillosauro solo diciendole que nada impediria que los lazos que habian forjado se rompiesen en 50 años, y que los Gilneanos nunca perdonarian a la horda por haberles despojado de su tierra. Con esas palabras Varok ya acepto, no tuvo que decirle nada ni de Silithus ni de Tormenhein.

Pero que narices??? Si se sabe ya el plan de Sylvanas a ciencia cierta. No hace falta que lo dijese expresamente, era OBVIO.

Si lo que dices es que Sylvanas buscaba una excusa, te estoy repitiendo, que la excusa es lo de que la alianza podria atacarles en 50 o 100 años. Sylvanas no le dijo nada a Varok de la lampara ni lo de la Valkyr. Como te ha dicho Kashiopea, la guerra la habria iniciado igualmente, porque ERA EL PLAN DE SYLVANAS DESDE EL PRINCIPIO.

Podria entender que te aferrases a un clavo ardiendo antes de que se descubriese todo lo de Sylvanas, pero que lo hagas ahora tiene delito xD

Es mas, solo por el mero hecho de haber nombrado Jefa de guerra a Sylvanas, ya seria suficiente motivo como para que toda la alianza declarase la guerra a la horda. Varian permitio seguir a la horda tras MOP porque habian nombrado a Vol’jin lider de esta. Sylvanas es la que añubló Gilneas porque PATATA en contra de las ordenes de su propio lider.

Me refería a Khashiopea no a ti, lo que me has puesto es lo que llevo diciendo todo el rato y el motivo de peso para la guerra.