Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Mo tivaciones mas que justificadas no solo el odio hacia los humanos, si no a los gilneanos y a la alianza en general. Me dices de remontar a X cuando cringris hace lo mismo.
En cuento a Icc lo dejo claro Blizz en la blizcon por que en el relato de sylvanas que pusieron pre cata era otra cosa.Pues en ese relato a parte de ver a arthas llorando como un crio y que las val’kyr le prestaron servidumbre, Sylvanas tuvo una visión de como la alianza comandada por Varian arrasaba su reino.
No se tu eso sumado a esas nuevas motivaciones y el odio a todo lo ali le veo incluso sentido si me pongo en la piel de Sylvanas.

Una vision que le mostraron las Val’kyr, y encima Garrosh estaba en ese momento usando a los renegados para atacar Gilneas como punta de lanza.

No, no lo se. No estaba allí. Y como ya te he dicho, los espias no viajaron con Gavin, como que no sabian ni de que iba el asunto, pero al aprecer se llevaron pico y pala por si acaso. Que buenazos en la alianza, que te matan, pero lo hacen dulcemente.

Pidió hizo un pacto de asediar la ciudad a Garitos un individuo racista que provoco la ruptura de los elfos de sangre dentro de las filas de la alianza de lordaeron y recalco de lordaeron no a la alianza actual. Y un verdadero insolente hijo de… que recibió lo que merecia después de traicionar y tratar mal a otras razas.

Eso es legitimo ¿No? Pedirle ayuda a un tio asi, y luego traicionarle por la espalda cuando teniais un pacto. Valiente excusa xD

¿Tambien matar a sus hombres (Los cuales detestaban a Garithos) esta justificado, no?

Además por no decir que dudo que Sylvanas supiese algo de la movida que tuvo Garithos con Kaelthas.

Eso es algo que a día de hoy sigo preguntando el como y por que capturaron a ttalanji y el como se entero sylvanas.

Es que da exactamente igual lo que pasase en Tormenheim o en Silithus.
Sylvanas tenía planeada esta guerra de mucho antes.

Aunque la ali no hubiese hecho absolutamente nada,Sylvanas habría iniciado la guerra.

Estábamos en tregua Dii,la alianza la respetó,igual que la respetó tras Arthas y Garrosh atacó Gilneas.

Yo estoy muy segura de no equivocarme,Blizzard durante esta expansión ha dejado claro que Sylvanas tenía un plan desde que se empaló en icc…

Nunca me verás decir que somos unas monjas. Siempre he dicho que en Pandaria a Rogers se le fue la mano y mucho cuando atacó a matar a los orcos que estaban en el agua rindiéndose. Estaba cabreada porque mataron a su familia pero no es excusa.
Que por cierto…le cayó una buena bronca…no es que sea mucho,pero es más de lo que suele pasar en la horda cuando se les va la mano.

si eres Ali…y lo eres al menos con ese enano…en las misiones de Azsuna encuentras un mensaje que dice que Sylvanas va a Tormenheim con motivos que no tienen que ver con la Legión.
Genn va a investigar y se la encuentra farol en mano.
De todas formas…Sylvanas no lo toma como una afrenta contra la horda,ni una ruptura de la tregua. Sabe de sobra que en plena tregua no debería estar conspirando una guerra contra la alianza y se calla la boca.
Esta guerra con o sin farol la hubiese iniciado igual.
A lo que voy es que no busques afrentas de la ali para justificar una guerra que Sylvanas ha querido siempre.
Si no hubiesemos movido un dedo hubiera quemado Teldrassil igual.

Porque tiene espias en Ventormenta…que es Sylvanas y no es estúpida.

1 «Me gusta»

Lo repito…no digo que todos los males de azeroth los provoque la alianza( Arthas, Benedictus, corzocelada, la guardia de villaoscura en legion, garrosh, Sylvanas con que lo dice el guion y un laaargo etc)
Y no, lo que dije en ese lio fue por decir una coña por el tema de los eredar la legion y mil coas mas.

Estás de broma no?

Arthas fue arrastrado hasta la Shadowmourne, y todo formaba parte del plan de Nerzhul, integrante de la vieja horda.

1 «Me gusta»

Es que hay un meme…que si lo encuentro…relata muy bien eso que defiendes.

Yo diría But Pandaria…en Taurajo la orden era no matar civiles pero a los mercenarios se les fue la mano.

En todo caso es eso Borin… siempre estás intentando echar a la ali culpa de las cosas que hace la horda remontándote hasta la guerra de los ancestros si hace falta.

Creo recordar que en algun momento culpó de todo a los Draeneis, pero no me queda claro.

Uy Dele no digas eso porque entonces te dirá que la culpa es de los draenei por atraer a la Legión a Draenor…(si,ya me lo digo una vez)

1 «Me gusta»

claro, son renegados están cerca, no vas a mandar a los tauren de cima del trueno como punta de lanza no?xD

Pues si los renegados atacan a los humanos, entonces de que te extrañas de que Varian quisiese conquistar Lordaeron y acabar con ellos?

Mucho ha pasado hasta que al final la alianza ha atacado Lordaeron.

Encima a los Gilneanos, que eran neutrales en ese momento.

En realidad a Sylvanas los renegados en ese momento le daban igual…bueno en ese y en todos,primero los quería para vengarse de Arthas.
Y cuando se suicidó les dijo a las Valkyr que no le importaban.
Pero claro vio lo que le esperaba en las tierras sombrías,el pacto con el carcelero y dijo…Uy espera que si que me hacen falta.
pero que cariño no les ha tenido nunca.
Como ella dice…son flechas de su carcaj.
En si todo aquel que no sea Nathanos,y si me apuras sus forestales oscuras(que no veas que mal lleva que Lor Themar no le deje levantar más…) son flechas de su carcaj para ella.

Sinceramente espero matarla y a dolor en SL.

1 «Me gusta»

Me remonto a lo que haga falta para comprender las motivaciones de un personaje,faccion o raza.
Ahora dentro de unos años cuando exista otra guerra y esta sea por decir un ejemplo motivada por los zandalari me dieris.
UHHHH POR QUE LOS ZANDALARI NOS ATACAN UHHHH
Y yo contestare… por la muerte de rastakhan o por el rapto de talanji y sera una motivacion mas que justificada( En el remoto caso de que yo acierte mirando para futuro que lo dudo xD).
Es que es tan simple como esto y pasa con todas las razas.
Lo que no voy a consentir es que digáis que sylvanas es mala y no tiene motivos por que los tiene igual que cringris tiene motivos para odiarla o los renegados para odiar a los gilneanos, o los humanos con los orcos, o los elfos de noche a todo elfo que use magia joe.
Y si hace falta que diga y recalque las cosas que hace la alianza por que de la horda ya me las se y las he vivido y leído, pero aquí a algunos no se parece que les este lanzando sal a los ojos al recalcar hechos o motivaciones o simplemente puntos de vista por el cual a mi parecer desde un punto de vista horda la alianza no es la buena.

Si…pero por tu regla de 3 yo puedo decirte que la alianza tenía razón cuando capturó a Zul por lo que pasó en Pandaria.

Podemos estar así un siglo.

Lo que no puedes es echarle la culpa a la alianza de esta guerra como pretendes.
Sylvanas quería esta guerra si o si.

Talanji y Zul fueron hechos prisioneros porque viajaban en el mismo barco, y Zul fue quien revolucionó a los troll en Cataclysm, asi como atacar a Pandaria.

Y ya si nos remontamos mas atras, son los responsables junto a los Mogu de que Uldum sea un desierto.

1 «Me gusta»

Deja de copiarme túuuuuuu XD

Si es cierto,Talanji se la cargó por culpa de Zul.
Que luego la traicionó a ella.
Talanji se iba a unir a la horda.
Y entenderás que si la horda ataca primero Kultiras como hizo en Brenadam que Kultiras era neutral…no puedes aplicar distinto rasero si la ali ataca Zuldazar(vesa lo que me refiero?)

No cuando tergiversas el lore o te remontas al alba de la creación buscando justificar algo como esta guerra que siempre la ha querido Sylvanas.

1 «Me gusta»

Mira, paso de contar desde 0 toda la trama en referente a zul y la ignorancia de Rastakhan antes los actos del profeta. Te recomiendo leerte Vol’jin sombras de la horda cronicasm 1y3 y los libritos que puedes encontrar a lo largo y ancho de pandaria que son unas misioncitas del eremita cho mas los diarios zandalari que puedes farmear ensolio del trueno y isla de los gigantes.
Si tienes un minimo de comprension lectora y sabes hilar los hilos narativos te daras cuanta de que Zul actuo por su cuenta en vez de por el imperio zandalari.