Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Zandalaris exiliados que si mal no recuerdo habian secuestrado a alguien de la alianza, y vulperas que enviaban suministros a la horda en sus caravanas. No hay seres mas pateticos y arrastrados que los vulperas.

La horda es lo peor xD
Ya quisiese yo ver una alianza mala de verdad, que hubiese quemado Zuldazar hasta los cimientos, y lo mismo con Orgrimmar tras SOO y no con un pacifista de lider como Anduin, que le perdona todo a la horda.

Contesta, fue la horda la que empezo la primera, segunda y cuarta guerra xD
O sea practicamente todas las guerras contra la alianza.

Borin hay una una diferencia CLAVE.

Los que lo dicen son los npcs GENERICOS y son sus dialogos de ataque (por nuestra tierra y cosas asi).
Los dicen en Voldum, y en Drust, y en Nazja y en cualquier sitio que aparezcan… son sus dialogos genericos de ataque.

En cambio el de Rexxar es un dialogo EXPRESO de una mision de la campaña de Guerra, de los que dice mientras va contigo andando para esa mision.

Dice literalmente que el Valle Cantotormenta es de la Horda y que los Humanos de Kultiras son unos invasores de esas tierras Horda y que hay que expulsarles del Valle.

1 «Me gusta»

Es que el pobre Rexxar es medio ogro, es decir: tiene la poca inteligencia de uno. xD

A ver lo puede decir un npc, como rexxar como el mismo umbric cuando asedian zandalar.
Lo mismo te dicen los hierronegro con los goblins de que ese nodo de azeritha pertenece a la alianza o cuando te haces las misiones iniciales de invadir zuldazar el npc que tiene con la espada en el cuello al zandalari para que le cuente lo ocurrido de la flota de la alianza.
Yo le veo la misma importancia que lo diga rexxar como que lo diga pepito de Boralus. Si Pepito de Boralus esta en las costas de zandalar y tengo que traer sin cuidado sus palabras por esa regle de tres no tomo las palabras de nadie en las campañas de las dos facciones so de las invasiones.
Por que Rexxar si y Pepito no, o nada mas lejos en los puestos de asentamiento alis o hordas todos dicen de conquistar las tierras ajenas, me estáis diciendo que el capitán o general de los puestos alis de zandalar que menciona que conquistaran la isla para la alianza no vale pero por que Rexxar te pone una parrafada si?
Nei entiendes a donde quiero llegar?
Y repito me parece una estupidez el ejemplo de rexxar cuando la alianza dice lo mismo pero con palabras bonitas xD.

eh eh eh eh no olvides que la tercera guerra la empezo la horda asaltando los campos de internamiento de la alianza!

pspspsps a los vulperas se les respeta que son furritos y no sabian donde se estaban metiendo

y precisamente como no sabian donde se estaban metiendo la alianza decidio tirar por disuadirlos quemandoles las caravanas sin matarlos directamente (PORQUE NO HAY NI UNA MISION ALIANZA DE MATAR VULPERAS EN VOLDUN, cosa que no puede decir la horda en brennadan, EJEM VETERINARIO EJEM) xDD

1 «Me gusta»

Es que no es lo mismo Rexxar con un dialogo ESPECIFICO para esa situacion que un Soldado generico numero 656.565.777 que si lo sueltas en mitad de la Masacre y lo ataca un ogro npc soltaria “Voy a matar por mi tierra”…

Lo que tu dices son las frases que sueltan genericas todos los npcs genericos.

Si pongamos en Shadowlands salen soldados de Kultiras en algun momento, diran esas mismas frases cada vez que los ataque un Horda.

En cambio REXXAR en ningun otro punto del wow volvera a decir esa frase.

Y si no me crees que es una cagada y un gazapo en el Lore (al nvl del tema de Falstad y “Red Shirt Guy”), Puedes mirar en Reddit donde hay varios temas sobre Rexxar, ese momento y sus dudosos conocimiento de Cartografica…
Incluyendo unos que tienen la teoria de que ese Rexxar es el de WoD ya que el “nuestro” se supone que es uno de los mejores rastreadores del mundo.

que no macho, que si pepito de boralus hubiera dicho que le cae mal la hirda, ya habrias salido a decir que ese inicio la guerra y que tienen merecidos los niños empalados de brenadam xDD

Ya lo has dicho antes y no has respondido OTRA VEZ XD

garithos: RACISTA INUTIL BIEN MERECIDO QUE SE QUEDO MUERTO TRAICIONAOD

garrosh: honorable guerrero que luchaba por los suyos y su muerte fue tan injustificable que hasta los elementos abandonaron a thrall (lol no funcionan asi pero bueno xddd)

1 «Me gusta»

Pues en ese caso es un error argumental o un gazapo. Si nos ponemos tecnicos en cuando a la frase esta tierra es de la horda sera por que ese asentamiento en concreto es territorio horda y repito lo mismo te pueden decir Rexxar como los supuestos lideres de los asentamientos que tienen las dos facciones a lo largo de los continentes de Kul tiras o zandalar.
Y no se en que parte de la campaña no se si era Aterravermis dice que conquistara zandalar en nombre de la alianza o era otro personaje o que el territorio X de zandalar es territorio ali.
Repito nuevamente puede ser un fallo argumental lo de rexxar poder puede pero que me digais que rexxar es malo por decir eso cuando en la alianza hay personajes durante la campaña o cuando montas los puestos que dicen practicamente lo mismo pero con otras palabras.
Lo siento para mi las dos facciones pecan de individuos con aires de conquistadores en tierras ajenas xD.

La horda es la invasora, no lo olvides. :wink:

Lo siento pero discrepo en esa acusacion Thrall nacio en Azeroth al igual que toda la generación de orcos de su época son tan hijos de azeroth como los humanos.
Que me lo diga una cabra espacial que cada mundo que pisa se va a la ruina tiene gracia
Y si nos ponemos quisquillosos Los únicos hijos de azeroth serian Los zandalari/Gorlocs que creo recordar que de estos provenían los murlocs y los terraneos /yaungol o taurens. Y la primera en crear un Imperio(Mortal) los zandalari.

Siento decirte que los forjados estaban antes que todas esas razas y fueron creados de la mismisima roca de Azeroth. Por no decir que la vida en Azeroth fue impulsada por los titanes. De no ser por los titantes y por los forjados los troll jamas habrian existido, asi que no me vengas con esas. xD

Humanos, Vrykul, gigantes, enanos y gnomos existieron en forma de forjados mucho antes que los Troll.

Nosotros no hemos invadido a nadie, nos hemos asentado pacíficamente y la alianza nos ha acogido.

Y volvemos a que Borin se inventa las cosas…

Te reto a que me digas un SOLO post en el que haya hablado de Rexxar en el que diga que es Malo por eso…

Y que tiene que ver Los draenei con conquistar?..
Los draeneis (al menos “los nuestros”) en ningun planeta que hayan aterrizado han desatado una guerra de conquista apesar de tener una superioridad tecnologica abrumadora.

Al reves, siempre se han escondido y intentado no provocar a los nativos, como en Draenor que se oculto las ciudades y tecnologia y se comerciaba con algunos clanes Horda cambiando Metales forjados por Pieles y materias primas.

En cambio la Horda “Orca” si ha intentando conquistar el planeta y aniquilar a toda la alianza, tanto bajo el veneno vil (primera guerra), como sin veneno vil (Puñonegro), como con Garrosh.

PD: Con draeneis nuestros, me refiero a los que conocemos de nuestra linea temporal.

Discrepo en lo que dices,pues los trolls como raza ya existia en la época del imperio negro
Y te cito de crónicas pagina 66
Peligros mas inmediatos acechaban en el frondoso corazon de Kalimdor con el ascenso de una salvaje raza nacida en los albores del mundo. Se hacían llamar los trolls, y no tardarían en descubrir la existencia de las criaturas malignas confinadas bajo tierra.
Y esto se presume no por que lo diga yo o cronicas, sino por que hay hechos de que los trolls conocieron la llegada de los forjados y el guiño a que esta raza ya existia desde lor albores de Azeroth.

En realidad la raza mas antigua serian los insectos que luego fueron “controlados” y forzados a evolucionar en las diferentes “especies” Aquir, Qiraji, Mantide, Nerubian, etc etc.

Los Aqir nacieron del limo creado por los dioses antiguos al igual que los N’raqi, K’tir y C’thraxxis.
A mi me fastidia por que nunca en un preguntas y respuestas preguntan por el origen de los trolls en la blizzcon jajaja.

Si claro, pero yo hablo de lo anterior a esos, los insectos normales que fueron “evolucionados”, esos serian los pobladores originales y con mas derecho a reclamaciones, en este caso sus herederos con capacidades congnitivas.

“Confinadas bajo tierra”
Fue despues del imperio negro.

En la epoca del imperio negro solo habia elementales, dioses antiguos, y sus razas, y abarcaban toda la sueperficie de Azeroth.

Fue luego, tras la caida del imperio negro cuando se enterraron los Aqir e ignotos.

Y cuando llegaron los dioses antiguos a Azeroth, solo existian elementales, que estaban en guerra entre ellos.

Si hubiesen existido los Troll habrian sido erradicados por los dioses antiguos. Los troll no son inmunes a los susurros.

Antes de que sueltes lo primero que se te ocurra, aqui tienes el mapa:

https://pbs.twimg.com/media/CcwFZFUXIAIXiHs.jpg

Nei en crónicas te aclaran que los insectos provienen de los dioses antiguos, es mas cierta pet creo que era un escarabajo te detalla que todos los insectos de azeroth son descendientes de los Aqir.

Es al revés, los Aqir fueron creados en concreto de los silithidos :man_facepalming:

Y ni siquiera se si eso es ya cannonico.

Mira y lee lo que pone la pagina 29.
Repito la palabra albor del muuundo quieres lo que que dice la RAE?
Albor:Luz del alba o Comienzo o principio de algo.
Ya hay que ser MUY CABEZON O CABEZONA para que tu por encabezoneria decir que tienes la razon cuando no la tienes.
Como va a ser el comienzo del mundo cuando el mundo ya estaba creado cuando aparecieron los forjados es que enserio.
Ya enserio tu me vacilas no?.