Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Leete todas las cronicas de nuevo, anda. Te he puesto hasta el mapa.

Te estoy diciendo que cuando llegaron los dioses antiguos a AZEROTH NO HABIA VIDA que no fuese elemental.

No,no lee tu que en la pagina 29 cronicas te da una bofetada a la tontería de los silithidos diciéndote que los ignotos y aqir la raza original de los insectos en azeroth nacieron de las pústulas delos dioses antiguos repito pagina 29.
Y lo mismo con los trolls pagina 66 que dice ALBOR. A- L- B- O- R.
Que tu sigas emperrado en tus pensamiento ese no es problema mio pero no hagas que tienes el libro si tan valiente eres pasa captura de las paginas que te cito.
Es que enserio con pelos y señales tengo que aclarar todo manda huevos.
Ya es que me imagino con el paint quitando lo de cronicas y poniendo otra cosa como con la imagen del cañon…si es que…

Que te leas el volumen 1 la parte de los dioses antiguos y el Imperio negro.

Capitulo 2: primordial azeroth.

Los amorfos cuerpos de los dioses antiguos desprendian materia organica que DIO A LUZ DOS NUEVAS RAZAS: Los inteligentes y astutos N’raqi y los AQIR. AQIR ni Silithidos ni cucarachas,ni hormigas. Y de los Aqir provienen los silicthidos, los Qiraji,los nerubianos, los mantides y todo ser insectoide de azeroth.
Repito pasa foto de lo que te pido y menos mandar a leer anda.

Te estoy diciendo lo de los troll. La creación de la vida organica en Azeroth te la explican a partir de la pagina 37 en adelante y durante el reordenamiento de Azeroth. Y para entonces ya EXISTIAN los forjados.

De hecho te lo cuentan exactamente en la pagina 39. La vida organica fue creada por freya.

Mirate la RAE y lee el significado de albor. Como coj ones va a ser albor del mundo cuando los forjados aparecieron durante la guerra contra el imperio negro azeroth fue reforjado y los trolls ya existian en el albor del azeroth primordial. Albor se refiere al azeroth primordial, el reordenamiento fue una manera de apaciguar el mundo ya existente por la herida de azeroth.
Si dice en el albor de los tiempos da a entender que los trolls existian cuando los elementales o como mucho el imperio negro. No cuando a ti te de la gana justo cuando aparecen los titanes.
Y paro de contestarte por que eres un Troll de cuidado.

Que me da igual que diga ALBORES, te dice que no habia vida organica HASTA QUE FREYA LA CREO.

Azeroth primordial: Señores elementales peleandose entre si. LLegan los dioses antiguos, someten a los señores elementales y fundan el imperio negro creando a sus razas.

Despues llegan los titanes, crean a los forjados para poder luchar contra los dioses antiguos sin dañar a Azeroth. Tras la derrota del imperio negro, crean todos los establecimientos de los titanes, la vida, el pozo de la eternidad en la cicatriz que quedo donde estaba Ysharj.

Con albores se referiran al principio de la vida organica de Azeroth. Los forjados llevan desde antes de que existiese vida organica.

¿No tienes las cronicas?? Pues leete el volumen 1 desde el principio y a ver si mejoras la comprension lectora.

Ya te he dicho que habla de ellos en Before the Storm…al final me harás ir a la estanteria a por el libro y buscar la pagina y copiarte todo el texto.

bua, el colega eso de las expresiones los lleva regular XD

en 1000 años de guerra tambien dicen que pasan eones, de hecho, dicen mucho por ahi eones, y no, no se refieren nunca a mil millones de años, de hecho en mil años de guerra pasan mil años, y en el resto de las veces que lo usan nunca superan los 10 000 años xddd

pero eh eh, a tope con ser literal

y sigue sin responder a lo del racismo xdd

Eso pensaba yo…que fué un brote de ira,pero en la Blizzcom dijeron que quemar Teldrassil era un acto más del PLAN. (no veas hasta donde estoy del puñetero plan de Sylvanas)
Que lo dice Blizzard…yo siempre sostuve que le dio un ictus cuando Delaryn le metió el ZAS.
pero llegó la Blizzcom…y resulta que no…que TODO lo malo que ha hecho Sylvanas lo viene tramando desde que se empaló en icc.

que si,que si. Solo te puedo contar un dato en el boss de opilencia entre los muchos objetos que puedes vender Grises hay una presea o abalorio del imperio negro. Y con esto zanjo el asunto.
Por cierto como dato no sabemos si el origen de los trolls es elemental al igual que paso con los Protodracos. Te sugeriria visitar el heroes of the strom el aspecto alternativo de Zul’jin.

Tu mejor a comer a parte que solo aportas para meter mas leña al fuego.

esto tiene que ser cachondeo puro y duro, canon del heroes of the storm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que nunca se han pronunciado al respecto,y teniendo en cuenta que los elfos son una evolución de los trols por las energías del pozo estaría bien saberlo.

El surgimiento de los PROTODRACOS te lo explica en la pagina 40.

Que tengan un abalorio del imperio negro no quiere decir que existiesen desde esa epoca. Los Troll estuvieron en guerra con el C’thraxi Mythrax y los Aqir cuando lo despertaron accidentalmente.

no, estoy diciendo que sea canon pero puede ser un guiño o una pista.
Al igual que illidan menciono en heroes que la clase dh tendria que ser una clase heroe años antes de que saliera la exp Legion.

Lo puso jaina alli no? Un mago puso un abalorio de un imperio que no quedo nada claro. Que no voy a darte mas cuerda haz lo que te de la gana y di lo que te de la gana.

Pues eso Borin que Sylvanas lo dice en Before the Storm…que quería el farol para levantar como renegados a los muertos que causase en Ventormenta,por aquello de que no se reproducen.
Es más culpa a Genn de ello (ni que el lobo hubiera hecho algo malo rompiendolo)
Y en un alarde poetico dice además que ella quería juntar a familias de renegados con sus parientes de Ventormenta en la muerte.
Que maja la Sylvi…
Luego llega a Arathi y se los carga a todos…los renegados digo.

Repito lo malo es que en las blizzcon nadie hace la pregunta del origen de los trolls ni siquiera cronicas. Cronicas contesta en el Albor del mundo y ya ves la que tenemos montada por Albor. Y yo repito albor es el principio de algo del mundo en este caso.

¿Como que no queda nada? Entonces los quiraji que son? Y los Ignotos, y los c’thraxis.