Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Eso es una chorrada, te repito, no te metes en una guerra porque Tyrande te mire mal. Lo normal es que se hubiesen mantenido neutrales con ambas facciones. Despues de una guerra civil que a asolado Suramar lo ultimo que vas a hacer es meterte en una guerra que no es tuya. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

No existia guerra estos es antes de bfa a finales de legion. Leñe y que hace la horda? Ayudar a los Shal’dorei nada mas se unieron a la horda que lo que se ve en la presentación de los Shal’dorei siendo ayudados por individuos de la horda.
Que culpa tienen los nocheeterna que tengan en comun con los elfos de sangre mas que con los elfos de noche?Hay un motivo mas que justificado y simple desconfianza y poco tacto.
Es que das por hecho lo de la guerra cuando ninguno de los personajes sabia el futuro… es absurdo xD.

Ya que me has respondido en el otro, te hago otra pregunta. Ingame, se ven Nocheternas en el asalto a Teldrassil? Porque en el relato no se les menciona, y pensaba que no habían participado. Que formen parte de la horda no significa que peleen todas sus guerras, ahora si ingame se les ha visto en Vallefresno/Costaoscura ahí me callo.

Thalisra debería haberse impuesto, como hace Talanji.

1 «Me gusta»

Es que ni en los relatos ni en la guerra hay presencia de los nocheeterna que es lo mas fuerte.Solo en xibala que es el grupo de arqueólogos y oculeth para hacer portales y poco mas.

1 «Me gusta»

Pues sinceramente no me acuerdo, se que ingame he tenido que matarlos en varias misiones de la alianza, pero como esas gestas las hice a principio de expansion y en la preparche (Lo de costa oscura)… no te sabria decir.

1 «Me gusta»

No sabes que decir por que no aparecen, como mucho en las expediciones insulares hay nula presencia de los nocheeterna en la campaña al igual que los montealto. Solo los Mag’har fueron la raza predominante y activa en la guerra.

No se que decir porque no me acuerdo, lo he dicho todo en el mismo post. De los tauren si que me suena que no aparecian, pero claro, tampoco los distingo demasiado de los tauren normales.

Pero igualmente se que si participan los nocheeterna (No en la quema de teldrassiL) porque en algunas misiones nos enfrentamos a algunos, y quien colabora con una genocida que es el mal personificado, es culpable.

Nooo thalyssraa no puedes estar en ventormenta junto al resto de la hordaa en el foro han dicho que tu no atacarias a nadie ni te meterias en otra guerraaaa

2 «Me gusta»

Mira te puedo decir que misión es incluso si eres ali las únicas misiones que involucran a los nocheeterna es en xibala que te pide colocar bombas y matar a un jefe o líder de la expedición y alguna diaria de colocar mas bombas en la playa.
Por que en las invasiones tanto de zandalar como kul tiras las razas predominantes en los ataque y defensa son las razas clasicas de la horda + los Mag’har contra todas las razas aliadas de la alianza. Un tanto injusto por mi parte pues en esta guerra no se ha visto actividad por parte de los nocheeterna y los montealto por conveniencia del guion nuevamente claro.
Y sinceramente es algo que llega a tocar la moral por la poca coherencia es que no hacen nada estas dos razas xD.

Claro, ¿Y el video que han pasado arriba?

O en el que ayudais a rescatar a Gobernalle???

Ahi me acuerdo que estaba Thalisra y el medio ogro sucio ese.

Mira de primeras…Thalissra esta alli sola no iba acompañada con un ejercito como hace allerya en el asedio de Lordaeron. Segundo dime que hizo la otra tipa? OH dios cuidado que embelesa a los lideres del puesto gobernalle que mala es que ni toco a los tipos por que somos nosotros como jugador los que hacemos el trabajo sucio no Thalissra.
Venga dime que hicieron que sea un agravio monumental por que ni thalissra ni la otra tipa hicieron nada.
Están en las misiones como relleno al grupo xD.
Es mas Zul hace mas daño que nosotros como personajes horda xD.

2 «Me gusta»

Calmaos un poco, os desviais del tema

OFF Topic:
Entonces sinceramente, no entiendo todo el revuelo con los Nocheterna/Elfos de la Noche.
Para empezar, Nelfos y Belfos llevan miles de años discutidos por cuestiones del pasado, ni se ponen de acuerdo ni quieren arreglarlo, y a nadie le sorprende.
Por otra parte, hablamos de razas pseudoimmortales, por lo a veces quienes enjendraron los viejos odios y las viejas rencillas pueden seguir vivos (Tyrande, Malfurion, Thalisra, Elisande, Sunstriders family…), lo cual hace mas difícil llegar a un acuerdo.
Y sobretodo, no es nada que no ocurra en el mundo real, donde todos somos de la misma especie. Y seguimos mirándonos mal por cosas de hace 2000 años.

Entonces, tal como lo veo, hay 2 hechos importantes que deben tenerse en cuenta:
-Uno es la jugabilidad. Creo que poco puedo añadir aquí.
-El otro es la diplomacia. Has decidido unirte a una facción, a la primera de cambio no vas a abandonarla, no solo por cuestiones políticas, es que si los abandonas, que imagen estás dando de tus lealtades?

Pero eso no impllica que apoyen, o vean bien siquiera lo que Sylvanas, que diga, LA HORDA le hizo a los elfos de la noche.

Y como no pude decirlo en su dia, lo digo aquí y ahora: se puede disfrutar una historia, y luego tener tu opinión subjetiva (ejemplo la gente que le gusta la guerra mundial y no apoya a los N.azis) .
Como jugador (no he jugado BfA, mejor dicho como lector)disfruté la guerra de las espinas, el conflicto es necesario en una buena historia.
Subjetivamente, lo aborrezco. Con mis Nelfos no se mete nadie. Nos han salvado 3 veces (Guerra ancestros, Hyjal, vs pesadilla en el libro Tempestira). Teníamos un pacto con ellos desde Pandaria. No habían peleas. Colmillosauro se equivocó.

Y lo pagó.

1 «Me gusta»

Bueno, eso es discutible, por los sucesos de thormenheim y el asesinato de trabajadores goblins en silithus antes de la guerra y por lo tanto fue la excusa que varok no supo contestar.
Hasta que no salga un crónicas 4 y zanjen el enigma de que si los motivos de sylvanas son validos seguiremos discutiendo por quien lanzo la piedra primero.

Lo de Tormenheim fue algo personal. Ahí solo se entera de lo que ocurre el PJ, Nathanos, y los lacayos que acompañen a Sylvanas/Cringís. Y ni siquiera Sylvanas estaba obrando por la horda, vamos que no creo ni que le haya contado a nadie lo ocurrido.

Te compro lo de los goblin. Shaw, o quien quiera que la liara en Silithus, tambien se equivocaron.

En el relato de una buena guerra Varok sabe de lo ocurrido en Thormenheim y de los chicos desaparecidos de Galiwix. Y dando a entender los motivos de Sylvanas al tener a Cringris a su lado como instigador de una posible guerra futura y para evitar eso prefieren dar ellos el golpe.
Otra cosa es que en noviembre del año pasado nos enteramos de que sylvanas sigue las ordenes de un nuevo individuo que reside en las tierras sombrias.

ah yes, los mineros que mataron a los expedicionarios de la liga de expedicionarios y la alianza tuvo que enviar elfos para ayudarles

podemos hablar de las torres avanzadas de legion y la costa hirviente o eso decidimos por obra divina que no es canon?

PVP simple y llanamente.

1 «Me gusta»

ahi ahi, lo que quiero es canon, si no me gusta no lo es, creare un muro invisible donde solo lo que yo considere, sera canon, asi mis argumentos son invencibles xD

A ver, si el juego me dice ve y toma la torre por la Alianza/Horda que quieres que te diga xD.
Y la costa hirviente era una guerra fría preludio de una guerra inminente.
Ya esta.
No voy a buscarle 7 patas al cocodrilisco xD