Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

ya, pero es orco en parte y su padre es humano que yo sepa xD.

Si, aunque para mi esa denominacion a ese personaje en concreto me parece como llamar Vrykul a un humano por que al fin y al cabo tinen la misma sangre pero “diluida” XD

Según creo recordar, se dice en algunos escritos que Garona, por su condición de mestiza, tenia características físicas muy similares a las humanas. No se si esto esta retconeado en la actualidad o si fue una cabala mía al leer esto en su momento, pero me imaginaba que aun con sus diferencias, Garona sería lo mas parecido a una “semiorca” orco-humano que se podría tener en warcraft

Lo que retconearon es que Garona fuese semidraenei. Ya que en un principio siempre fue descendiente de humanos, de ahí su aspecto.

El problema es que no había humanos en draenor, por lo que era ilógico que fuese “adulta” nada más entrar por el portal.

Que de adulta nada, que tiene 6 añitos como mucho, que la hicieron crecer rápidamente como a Rend, Griselda y Maim

Pero no retconearon su aspecto, por lo cual podemos deducir que orco + draenei da algo parecido a un humano con colmillitos extra grandes (lo cual desde ya digo que no le veo mucha lógica…)

Mediv, Mediv… te veo un poco funado XD

Me’dan hace tiempo que se lo fusilaron. No solo porque era mitad humano, cuarto orco y cuarto draenei. Si no porque manejaba la luz, los elementos y lo arcano a partes iguales.

Siempre pensé que su fusilamiento fue con cataclism decidido, porque el papel de Thrall cuadra perfectamente para él. Pero es mejor tener a green yisus con cejas con la sensual voz de Metzen.

Ya pero en la blizzcon pasada lo volvieron a canonizar. La cosa es que no saben que hacer con el xD.

En el RPG donde creo que rasero ha sacado esa información (si puedes confirmarlo) si existian, pero el rpg se considera no canon, aunque blizzard saque aún de vez en cuando cosas de ahí incluso en BFA.

Tambien tenemos el caso que a día de hoy podemos considerar non-canon de Med’an, donde su ultima aparición en el lore fue en el indice de crónicas 3 en la pagina 404 (inexistente y referencia al error 404).

Otro caso que tenemos no canon, es el de garona en la pelicula, donde se da a entender que medivh viajo entre mundos y conocio a la madre de Garona. En este caso Garona en vez de ser la amante de medivh es su hija, pero la pelicula es no canon, o más bien se desarrolla en otra linea temporal, donde lo unico que se ha canonizado es el nombre de la madre de Varian.

??? Mira que la película es difícil de seguir como para enredar más las tramas de lo que son de verdad…

bueno realmente no lo dice directamente, hay una escena que medivh le regala a garona creo que una flor mágica, y empieza a contar que viajo entre mundos, y que ese era su regalo para ella.

Vamos a mi me da a entender eso supongo que en la película decidieron seguir la trama del warcraft 1 donde garona la semiorco hablaban que era mitad humana, pero claro no tendria sentido una semiorca que nacio 20 años de abrirse el portal. En el canon nuevo se canonizo poniendo que su madre era una draenei hermana de Maraad y su padre un orco random.

Bueno… Esa es la versión light…

La hermana de Maraad fue secuestrada y forzada por una “manada” de orcos. No se sabe quién es el padre por eso…

a ver no se sabe quien es el padre por que en el clan Viento Afilado solía mezclarse con sus prisioneros que se sepa los dos mestizos semi orcos que conocemos serian Garona y Lantresor este ultimo en terrallende dice que antaño eran numerosos en la época de la primera guerra pero en la actualidad los hay contados por que todos murieron durante la primera guerra o segunda guerra.
Un dato curioso es que creo recordar que cuente Lantresor no se si en terrallende es que la mayoría de estos mestizos terminaron dentro de las filas del clan Filoardiente pues este clan no tenia ese prejuicio mientras supieras blandir una espada y escalar en su sociedad con eso valia.