Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

In game serán con el esqueleto igual pero no la misma skin/ forma y por ende se ven idénticos y difícil de diferenciar si son elfos del vacío o elfos de sangre in game.

Es lo que le he tratado de explicar. Pero ya no puedo más xD

2 «Me gusta»

Blizzard ya nos ha dejado claro que las razas elfas se mueven por rabietas y desgarres de camisa. (Excepto los Altos Elfos que están ahí estáticos)
Ojo que cualquier día los nocheterna se unen a la legión ardiente y los elfos sangrientos a los trolls Amani.

Yo no digo nada, pero Talanji es la reina de los trolls y hay una tribu de trolls del bosque en la horda desde clasic(la tribu Sañadiente, que son los trolls que residen en la region de tierras del interior). Y es un hecho que algunas tribus tras bfa se anexionaran a la horda(como pasa con los farraki,rompelanzas y trolls oscuros dado a las personalizaciones de la siguiente exp) no te extrañes que puede que los fustamusgo o alguna tribu menor de trolls amani se una a la horda.

esto me parece un lloro increible,tanto te cuesta asimilar que los elfos son todos iguales?con ligeros cambios de historia pero son iguales en adn por lo que mi pregunta es,tanto te molesta que haya elfos que decidan apoyar a la alianza?

1 «Me gusta»

Jajaja, la verdad es que elfos en la Alianza no suena raro.
Es un caso especial, eso sí. Nadie se imagina a un tauren en la Alianza, por ejemplo. ¿Verdad?

Baine mira a otro lado

1 «Me gusta»

Los elfos empezaron en la Alianza no veo mal que algunos quieran seguir siendo fieles a ella.

1 «Me gusta»

Por mi no hay problema, pero como si quisiesen hacer que cualquier pj pudiese pertenecer a cualquier faccion. ¿Que pasa si un orco fuese traicionado por su clan y es ayudado por un humano?¿No tiene ningun tipo de decision? Si eres orco debes pertenecer a orgrimar si o si, solo permiten cambios de bando a personajes si se pueden convertir en bosses dinales de la proxima expansion. ¿Por que no-muertos en la alianza, mas aun ahora mismo con calia a la cabeza? ¿Por que no elfos de la noche uniendose a Quel’Thalas dado el repudio de su gente por usar magia, a lo nocheterna? Ya tenemos pandaren en ambas facciones, ¿por que no permitir que integrantes de la facción contraria puedan traicionar o abandonar los ideales de su faccion si no le gustan para unirse a la contraria?

Yo como draenei tal vez no vea con buenos ojos a los orcos, pero tal vez un enano que acompaño a Jaina en la expedición a Kalimdor y lucho junto a los orcos pudiese sentirse atraído por su concepto de sangre y honor. Los personajes que controlamos no tienen por que tener una mentalidad de colmena que acaten y acepten todo lo que nuestros dirigentes digan. Hasta poniéndonos a imaginar, ¿por que no poder ser neutrales a ambas facciones? ¿o enemigos de ambas si nos pasamos con tocar los cohones a los gobiernos?¿Habría tanto problema con que cada uno eligiese un personaje y pudiese decidir donde pertenece?

Ademas, esto no es imposible de implementar. En BG ya hay mecánica de mercenarios para acelerar las colas, las reputaciones existen mas allá de neutral. Ya sabéis, adverso, odiado… esos stages a los que hace siglos nadie accede, ¿por que no utilizarlos?

También se podría dar una vuelta a las lenguas y la posibilidad de aprender a usarlas, dando un poco mas de gracia a la profesión de inscripción, por ejemplo. No se, que la gente se queje de mixes de razas en un juego en el que inlore existe me parece absurdo. Que cada uno juegue con lo que quiera, donde quiera y como quiera. ¡Cuanta mas libertad de acción y elección mejor para todos!

3 «Me gusta»

Yo a lo que me refiero con este post es que siempre han sido razas que se distinguían entre sí aunque fueran lo mismo. Dentro del juego para que fuera más fácil diferenciarse entre sí sobre todo en pvp con esto que he echo con la personalización de van a ver elfos iguales en la alianza como en la horda.
Porque no hacen lo mismo con los no muertos? Ya que originalmente eran de Lordaeron pero con ls guerras que ha habido perfectamente podrían levantar humanos sin estar putrefactos, como un humano de la Ali pero más clarito.
Por que no lo hacen? Para mi que haya elfos del vacío no me parece mal, si no que haya dos skin iguales. Para eso que los hagan neutrales y listo cagada que se debió de hacer en Burning Crusade.
In game a los nuevos les puede confundir en bg por ejemplo ver a lo lejos un elfo si Casco con la misma skin de uno de la horda por ejemplo y pensar que es aliado y no ir a defender esa zona

SI, eso tampoco me gusta a mi. Ni los Nocheeterna, que aunque cambian algo con respecto a los kaldorei, siguen siendo muy similares.

Hay razas neutrales como los humanos, los Queldorei, los Sindorei, los kaldorei, los gnomos y los goblins, que están en ambas facciones.

Ya hay en la Alianza, están los Caballeros de la muerte

Eso es por el racismo en el Lore de Ventormenta y cualquier capital humana de la alianza.

Existen los semiorcos en la Alianza pero son tratados igualmente que los tábidos.

La diferencia es que los tábidos no se quieren ir a la otra facción, mientras que los semiorcos se pueden ir a Orgrimmar y son tratados como iguales (aunque huelan raro, lo dicen en el lore)

Ya hay kaldorei en la Horda, tras ser alzados como muertos vivientes, así que no es tan descabellado

En el mundo de Warcraft los semiorcos (mezcla humana) no existen, al menos de momento. Los únicos semiorcos que hemos visto eran con mezcla draenei y con ogros.

A lo mejor estás tomando como oficial el juego de rol de mesa de Warcraft, que hace tiempo quedó fuera del canon.

Sería tan extraño? Los orcos y los humanos son primos.

Es más complicado tener descendencia entre un orco y un draenei o un elfo y un humano, que no comparten nada

No lo se… Lantresor y Garona parecen orcos normales, puede que los semiorcos parezcan también orcos.

Yo por ejemplo si juntan las dos fracciones en un par de expansiones me parece bien, que sea una historia buena del porque, al igual que las razas, pero sin meter historia han metido una skin idéntica a una raza de elfos que eran diferentes en skin.
Si Blizz en una introducción me pone que con la vuelta de Aleria todos los elfos de ojos azules se han unido más que nunca a la Alianza y los pones me vale pero así como así meter una skin igual a una raza ya creada, me suena a chapucero (o que lo metiran como raza aliada) y por ende podrían haber abierto el abanico de no muertos y más con esta expansión de BFA.
Mi cuenta es solo horda, y siempre me ha gustado pegarme con razas diferentes a la mía con explicaciones del porqué y que tuvieran pensamientos distintos.

Pero todavia sigue este lloro aquí. Madre mía que tanto cuesta asimilarlo

No estamos hablando de si parece extraño o no. Estamos hablando de que en el universo de Warcraft no existen. Si quieres ve a Reinos Olvidados y ahí los tendrás a patadas. Que no digo que dentro de un tiempo Blizzard diga “oye! que vamos a crear semiorcos”. Pero hasta la fecha no es así.

Los semielfos que hay en el juego están contados con los dedos de la mano. Literalmente.

Respecto a Lantresor y Garona, he estado buscando información al respecto y son los únicos que son medio orcos y medio draenei. Las únicas referencias que hay a medio orcos y medio humanos son en el RPG.

Creo que te olvidas de Med’an, Bueno rectifico el Med’an de schrödinger por que creo que ahora es canónico.

Pues ya están tardando en meterlo en el WoW.

Y… No se… Le podrían enrollar con un elfo para seguir aumentando el engendro xD

Med’an no era “semiorco” como lo estan proponiendo arriba, era mitad humano, cuarto de draenei, cuarto de orco XD

Pero a efectos prácticos es lo más parecido a un semiorco (humano-orco) , ya que las características draeneis en los orcos son ojos azules y un tono un poco más azulado de piel