Razas nuevas sin farmeo

¿Qué pasa?, ¿se terminó el poder hacerse un personaje de una raza nueva, sin tener que farmear como un poseso? Yo no tengo tiempo ni ganas de farmear reputación, entro al juego poco. ¿Ya no puedo disfrutar de una nueva raza nunca más? Porque por el camino que llevan de sacar razas recicladas y hacerte invertir tiempo (€) para poder desbloquearlas…

24 «Me gusta»

Entrando poco la reputacion sube igual, sabes con suficiente antelacion que hace falta subirla.

Y si, no pasa nada por requerir esfuerzo en adquirir algo nuevo, comprendo que es un concepto de gaming anticuado, pero, a muchos nos gusta

5 «Me gusta»

Antes por expansión sacaban razas, estás diciendo que es mejor así? Te dan menos por el mismo precio. Eso tiene un nombre. No digo que no hagan razas así, pero que saquen también de la otra forma. Y te digo que casi no juego, y si lo hago es para rolear un rato y poco más. Y para las expasiones pasadas, ya vamos tener que estar en algo que ya no se juega para subir la repu… no tiene sentido.
Tendrían que liberar las razas aliadas de la penultima expasión cuando sacan una nueva.

4 «Me gusta»

No, en una expansion me han dado 6 razas. Ami me han dado mas.

Y repito, 10-20 m al dia, si lo tienes, y si no no pasa nada por unos dias y la repu sube sola.

5 «Me gusta»

A ver, yo veo “bien” hasta cierto punto el tema este de la reputación para las razas aliadas. O sea, son razas aliadas, se supone que se espera de la diplomacia del adalid para conseguir su apoyo para la facción.

Hasta ahí bien, ha estado gracioso pero… ya está. Espero que en algún momento saquen una raza nueva de verdad y no se la pasen reciclando eternamente ahora que parece que le están cogiendo el vicio. Así como también espero que cuando saquen una verdadera raza nueva con una expansión la den directamente, no tiene mucha gracia pagar algo para obligarte a estar un mes dando vueltas sin tener algo por lo que acabas de pagar.

9 «Me gusta»

con que hagas el emisario cada vez que sale (o la diaria de mecandría), las repus suben solas sin dedicarle muchísimo tiempo.

si además mandas emisarios desde el barco a misiones de reputación ya apaga y vámonos.

a mi me parece perfecto que tengas que congeniar con una raza, ayudarla y conocerla para que se una a tu facción.

1 «Me gusta»

Asi que a ti te han regalado todos los logros? el nivel 120? todas las monturas del juego?

Yo no digo que no pongan razas así, pero también que hagan nuevas por expansión 100%, que se les ha olvidado…

2 «Me gusta»

Bienvenido al mundo de los videojuegos, donde se consiguen las cosas gastando tiempo. Si no tienes tiempo comprende que no te van a regalar ni las razas nuevas, ni las monturas voladoras ni el equipo top, ni nada.

Por lo general, la gente que no tiene tiempo suele deberse a que tiene familia, trabajo, obligaciones y, por tanto, la madurez suficiente como para comprender que va a tardar varios meses más en conseguir las cosas que un adolescente de 15 años.

2 «Me gusta»

Pues nada que la siguiente expasión, cada vez que completes una zona de misiones, tenga que estar un mes para desbloquear la otra subiendo repu repitiendo una y otra vez las mismas cosas, y así con todo en el juego. Según vosotros estaría perfecto.

14 «Me gusta»

Hombre, la cosa cambia según la perspectiva de con quién lo mires. Yo en mi caso no tengo ningún personaje Horda subido, pero ninguno. Me apetecía muchísimo ver la historia desde el lado de la Horda y decidí hacerme otro main en esta facción también. Como no soy de subir personajes, sino de jugar con mi principal y ya está, lo que a mí me hubiera gustado desde el principio era jugar un Orco Mag’har Chamán y mainearlo; pero claro, para eso me hubiera tocado subir OTRO personaje que igual ni me gusta, levearlo de cero, llevarlos hasta Battle for Azeroth, subirle las reputaciones correspondientes a exaltado y luego ahí ya me podría crear el Orco para repetir tooooooooodo el contenido que hice con el personaje previo de nuevo…

En un principio lo intenté, y por no querer perder más tiempo del necesario me hice éste personaje para ir más rapidilla, ya que empiezan al 55 (porque el DH no me gusta mucho :S) y al final la cosa ha terminado en que éste será mi único personaje Horda. Inicialmente fue porque no me apetece NADA en absoluto tener que repetir todo lo que estoy haciendo con éste, pero para mi buena fortuna al final me ha gustado el Caballero de la Muerte y estoy agusto llevándola.

Pero vamos, lo normal hubiera sido que al empezar a jugar en la Horda pudiera haberme creado lo que a mí me gustara sin necesidad de crear extras, y que el cómo se unen x razas a la Horda se explicara con una cadena de misiones introductoria. Si total, mucho conque “son razas aliadas, no tiene sentido crearlas sin restricciones” pero luego las tienes que subir prácticamente de cero y pasearlas por expansiones pasadas donde se supone que no existían -.-"

7 «Me gusta»

Así que según tú cada vez que saquen una expansión deberían darte, con suerte, el acceso a la zona y suerte tienes ¿No? xD. A cuantas más excusas para hacerte perder tiempo de juego mejor. Eres el chollo de cualquier empresa de videjuegos, amigo mío.

No, no estoy hablando de que deban darte el equipo regalado, ni las monturas, ni los niveles; hablo de darte de un contenido que está limitado símplemente para obligarte a perder tiempo de juego, estirar el chicle de mala manera para ofrecerte una “experiencia de juego” repetitiva y absurda. Con las razas aliadas podría tener su gracia, vale, pero… ya está.

Porque recordemos que no se trata solo de esfuerzo, se trata de tiempo. Si pudieras tener la opción de pasarte un par de días libres dándole a tope a subir la reputación, esforzándote de verdad, para conseguir lo que quieres… lo vería bien; pero no, te los sirven ahí, en raciones, un poquito cada día, para que tardes lo más grande en conseguir lo que quieres.

3 «Me gusta»

No se tu, pero yo juego para divertirme, asi que cuanto mas tiempo “pierda” en el juego, mas tiempo puedo jugar…

Y se ha tenido un año para subir las repus de ahora, medio año para otras. No se, si tiempo ha habido para todo.

Ami no me molesta desbloquear contenido, pero quizas mi criterio para juegos es distinto, y no creo que las facilidades del wow sean ya el mal.

Yo honestamente he sido siempre de los que piensa que los requisitos de las razas aliadas no eran nada y menos si juegas. Sin embargo, espero que paren ya con las razas aliadas, quiero razas nuevas de toda la vida con las que pueda hacer un pj nuevo porque quiero (ojo, no me quejo yo ya tengo todas las razas aliadas pero ya llega un punto que quema). Aparte, hay algunas razas aliadas que tienen una personalización pésima(o que ni siquiera se parecen a su raza(Nocheterna)) para eso que saquen 1 o 2 como toda la vida y si son neutrales mejor.

Pero repito, es mi opinión a mi me encantaba este sistema hasta que ha llegado un punto que me parece algo ridículo xD. La personalización de los mecagnomos en fin… comprendo que la ali se queje.

4 «Me gusta»

Por un lado entiendo a Khowa, y ojala fuese así, pero es verdad que estas razas hay que tomarlas más como parte del contenido de una expansión o mas bien como un regalo por conseguir algo, en este caso una reputación, la verdad que no te voy a discutir que si me deja crearme razas aliadas sin necesidad de conseguir reputaciones y demás que fijo me haria personajes, obviamente! ojala y simplemente haciendo al menos las quest de introducción de la raza se desbloquearán sin pasar por la tortura de subir al maximo una repu, desde luego que lo agradeceria y seria mas feliz XD, pero como dijeron nos están regalando muchas razas seguidas, vale que tampoco es que estas razas sean la repanocha ya que son clones de otras con alguna excepción, pero es como cuando quieres una montura, pieza de armadura o un título o incluso para volar como hoy dia hacen que debes conseguir logros, requiere su esfuerzo, pues tomatelo como eso, un premio a ese esfuerzo( aunque sea un rollo), ¿quién sabe si en un futuro quiten las restricciones de tener que conseguir X reputación a exaltado y dejen que te las hagas desde el inicio?.. con Blizzard todo es posible, pero de momento esto es lo que tenemos.

Vuestro criterio de repu y tortura deja mucho que desear… XD ahora subir reputaciones es muy facil.

2 «Me gusta»

Para mi si que lo es schimmer, es un co-ñazo, para que voy a mentir, si quieres te digo que es maravilloso y chupifantastico con arco iris y demás, pero NO, es un rollo de narices.

2 «Me gusta»

4 WQ al dia y sube XD

Yo no veo el problema, en este juego desde siempre el que algo quiere algo le cuesta y en este caso es tiempo. Que no tienes tiempo? Sinceramente, yo cuando no he tenido tiempo no he jugado y santas pascuas pq pagar una subscripción para jugar 20 minutos al día es tirar el dinero.

Para hacerselo mirar

1 «Me gusta»

O.o que es eso de 4WQ a mi en español que me pierdo