Razas nuevas sin farmeo

4 misiones de mundo al dia para el emisario, y sube solo XD

Jolin pues si tengo que hacer 4 misiones por dia, o me da un montón de experiencia o me puedo tardar meses en hacer eso( lo dicho, un rollo).

1 «Me gusta»

Todos estamos de acuerdo en que se suben rápido, pero es una táctica cutre. No tienen zona inicial, ni misiones iniciales ni nada. Son razas que empiezan al lvl 20 con el tier basico edition, que luego por subir al final te dan una bonita transfiguración.

Y lo que ha dicho más arriba…¿Si quiero jugar con un ma´ghar tengo que hacerme otro horda, hacer todo y luego ya poder subir el que quiero? Yo he farmeado las razas, y tengo las que quiero y tal, pero yo creo que ya es hora de parar esto de las razas aliadas, al menos, combinar con alguna raza de verdad nueva o una clase.

10 «Me gusta»

Y así es como Blizzard se mantiene a flote actualmente, haciendo creer a la gente que las tareas repetitivas son divertidas y que estirar el tiempo de juego de mala manera es lo “guay” XD

Y sí, se ha tenido tiempo para ello, y ya no voy a meterme en tema de Mecagnomos (Los cuales me siguen pareciendo horribles y debo aprovechar cualquier momento para expresarlo.) y vulperas porque… sí, estos últimos sí que es como si los regalasen directamente.

Pero lo que me parece increíble es que cada vez estén recurriendo más a la estrategia de hacerte esperar, hacerte perder el tiempo, para conseguir algo que quieres en vez de currárselo y ya. Me parece una manera muy vaga de ofrecerte esa diversión por la que estás pagando.

7 «Me gusta»

Yo preferiría subir esos 20 niveles desde el nivel 1 a hacer el rollo de las repus.

2 «Me gusta»

El tema de las razas aliadas esta mal desde el principio.

Primero por que son reeskins de las razas actuales y no deberian estar aparte si no incluidas en la prsonalizacion de las razas bases:

Trolls/zandalari
Humanos/Kultiranos
Gnomos/Mecagnomos

Etc etc…

Luego el tema de tener que desbloquearlas tiene sentido por una parte,pero por otro no.Me explico.

Si tu desbloquearas las razas/skins para luego aprovecharlo con pj ya creados me pareceria correcto que tengan unos requisitos.Pero al ser razas aparte las cuales tienes que levear desde el principio pues no me cuadra mucho que te obliguen a tener que hacer el contenido minimo 2 veces si quieres mainear una nueva raza.

O pasar por caja.

Dicho esto espero que o cambien y las mezclen con las razas de origen o se dejen de lado este sistema.

9 «Me gusta»

De verdad que no suelo coincidir con Trolencio pero si de verdad piensas eso ¿Que pulpos haces aqui?

Es este tu primer MMORPG? XD

2 «Me gusta»

Lo malo es cuando ese “tiempo” no es dedicado al esfuerzo, es simplemente un tiempo de espera por día muy forzado, alargándolo durante un mes o así. Es mi queja principal, que las cosas se consigan más por la propia espera que por el propio esfuerzo en un juego que pagas por meses.

9 «Me gusta»

Pero es que es un esfuerzo en forma de tiempo y espera. Y si dinero

Yo estaría posteando ahora mismo con una Orco Mag’har si no fuera porque, pese a que lo intenté, no me apetece repetir de nuevo TODO lo que vaya a hacer con este personaje que cree (porque no tengo Hordas) con la intención de desbloquear las razas aliadas. Si me dices que las razas aliadas empiezan en BFA sería más comprensible, pero es que empiezan al nivel 20, lo cual por Lore no tiene ni pajolero sentido…

1 «Me gusta»

Es el primer MMORPG en el que me obligan a esperar días para conseguir lo que quiero en vez de conseguirlo yo con mi propio esfuerzo. Me estoy centrando más en ese aspecto que en otra cosa.

(Y no, no me estoy refiriendo a que ahora tengamos que quitarle limitaciones de tiempo a todo y podamos hacer raids de manera infinita ni nada de eso, que ya me estoy viendo como alguien me saldrá con algo así.)

3 «Me gusta»

La cuestion no es ver el tiempo para conseguir algo como malo,los mmo funcionan asi.

El problema esque la recompensa por ese tiempo no debe ser algo ajeno a tu avance,quiero decir te trabajas algo para simplemente tener la opcion de volver a hacer lo mismo pero con otra raza,asi no.

2 «Me gusta»

No, es el primero en el que te das cuenta. Si un MMORPG te manda cazar 20 conejos en el bosque oscuro, donde no hay casi conejos, es un time gate igual, pero no lo notas tanto XD

En realidad el esfuerzo es mínimo, es muchísimo más el tiempo perdido que otra cosa.

Solo pierdes el tiempo si te quedas mirando la pantalla esperando a que aparezca una nueva WQ

Si, pero puedes matar esos pobres e inocentes conejitos con tu personaje principal. No te dice, “mata 20 conejitos” y cuando seas nivel máximo, y reputación máxima con los asesinos de conejitos, podrás desbloquear esa raza que tanto querías para volver a matar esos 20 conejitos que ya mataste xD

6 «Me gusta»

A mi tampoco me entusiasma el sistema de world quests pero la queja no la veo sorry

A la PETA que vas! XD bueno dejad a los pobres conejitos que no tienen la culpa de que Blizz nos haga subir repus co-ñazo :sob:

1 «Me gusta»

Esto,asi esta mejor explicado,facil y para toda la familia.

1 «Me gusta»