Razas nuevas sin farmeo

si haces toda la campaña llegas a exaltado?

que mania con entrar en preguntas absurdas y usarlo como un argumento. Se puede eliminar la necesidad de farmear razas aliadas sin afectar a lo otro. Porque las monturas esas, farmeas la repu y ya la tienes (sino te hace falta comprarla, un click). Mientras que las razas aliadas despues de farmearlas tienes que levearlas, siempre que quieras un determinado pj de esa clase, te tocara levearlo al 120, 100 niveles. Osea ves lo que te digo? me estas comparando una montura o cosmetico que lo consigues y ya lo tienes en casi todos tus personajes, con desbloquear una raza para poder crearte un personaje casi desde el nivel mas bajo. Un absurdo.
pdt: te lo voy a explicar de el modo que te sueles explicar tu, con comparaciones absurdas: es como si me comparas comprarte una casa ya construida por el mismo precio que un solar vacio de exactamente las mismas medidas y en el que solo puedes construir una casa determinada.
edito: imaginate que las razas aliadas no sean crearte un pj desde lvl 20, que sean un cambio de raza. Osea farmeas repu y como segun tu, son solo recolores, al desbloquearlos podemos coger cualquiera de nuestros personajes y cambiar su raza a la aliada, con coste 0, cuando queramos y las veces que queramos. Total, ya que al parecer son lo mismo que sets de trasnfiguracion o monturas…

1 «Me gusta»

Llegas a venerado: lo acabo de calcular y esto sin contar emisarios,invasiones,semanal de expediciones,los frentes de guerra tanto sus diarias como su gesta,ni bonus de aumento de reputacion ni chapas de repu extra de los doblones

Ahora sumale todo lo que he omitido y piensa ¿si limpiaras lo que falta por sumar llegarias a exaltado en menos de un mes? que digo ¿de una semana?

Compara eso al inicio donde la unica manera de subir a exaltado era hacer wq sin parar hasta tener suficiente repu para avanzar la campaña y tener un boost de reputacion (porque nisiquiera habia las invasiones ni las chapas de repu se podian comprar)

Lo han facilitado en comparacion a como estaba antes

¿y porque? ¿porque se debe quitar ese limite a una skin aliada pero no una montura vieja que tiene mas de 10 años de existencia?

¿y la raza aliada acaso te la quitan cuando la desbloqueas? farmeas los requisitos y es tuya para siempre

boost 110 de pago,boost 120 por comprar la proxima expansion o lo que hacen otros: en vez de pagar 60 euros del boost 110,se pagan otra cuenta por 20 euros y tienen otro boost 110

Formas tienes de ahorrarte ese leveo si tanto te molesta

Lo comparo porque lo es: tu elfa dk te las leveado y no se juega diferente de si tuvieras un draenei dk

¿y sabes que pasa en ese ejemplo? que tu decides si compras el solar(raza aliada) o compras la casa completa (razas clasicas)
¿Que te molesta tener que hacer el esfuerzo de montar tu casa en ese solar? Pues no lo hagas,compra la casa directamente hecha (razas clasicas)

Por mi parte 0 problema: diselo a blizzard y que lo aplique…ah no espera , que no lo haran porque pierden pasta

Convence a blizzard de quitar los requisitos, porque yo lo veo muy simple
¿Quiero una skin aliada? consigo los requisitos
¿Quiero volar en draenor/legion/bfa? consigo los requisitos
¿Quiero un draco abisal? consigo los requisitos

¿Que no te gusta cumplir los requisitos? Pues no quieres tanto como piensas “la recompensa”

Aun no, pero seguro que en el pre parche de la siguiente expansion o en la otra expansion, regalaran las razas aliadas.

Dudo, teniendo en cuenta que aun se requieren los requisitos para volar en warlords … y sinceramente prefiero que siga asi, quien quiera algo que se “”""“esfuerce”""""

Y lo pongo en comillas porque realmente de esfuerzo no tiene nada:

Tengo todas las razas aliadas y dos con armadura dinástica:

No ha costado mucho, la cuarta semana de la salida de bfa, era venerado, porque las dos primeras apenas jugue, y no hacia demasiado, las misiones de azerita para subir el collar y las del cofre de emisario y sin bonus raros, sin ser humano ni incripcion ni nada, a los dos meses solo jugando ya era exaltado con todo el mundo en la alianza (empece la expansión siendo ali) y no cuesta mucho sacarse el cofre diario, apenas 10 minutos dependiendo tu clase y equipo y si tienes la voladora o no.

Cosas como la reputación de las abejas me ha costado muchiiiisimo mas, pero hoy porfín la tengo y sinceramente me gusta que me haya costado tanto, aunque apenas la vaya usar ya que ahora practicamente solo juego horda.

Si realmente valorarais la razas aliadas ya tendríais al menos la que os gusta mas, sin embargo si no lo hacéis la vais a dejar ahí aparcada como cualquier otra raza que tengáis, o alguno de aquí se ha subido a level máximo cada raza gratuita?

No te esfuerces, yo ayer lo intenté, pero siempre van por su lado, por mucho que se lo expliques, de mil formas, que haya opciones o lo que sea no van dar su brazo a torcer.
Y da igual que muchos de los argumentos que utilicen carezcan de sentido común. Si te das cuenta tú utilizas un único argumento más o menos, ellos tienen que salir que si monturas, que si arenas, que si tal pascual (algunos directamente te llaman llorón y te dicen que solo estás quedando en ridículo y perdiendo el tiempo por que opinas que algo no debería ser como es; spanish people) porque no hay algo coherente para que realmente pueda tener algo de peso, como lo de que si las razas se consiguen haciendo misiones de no se que lvl luego tengas que subirlas desde lvl 20, todo eso lo obvian.

No pierdas el tiempo :slight_smile:

Si yo le digo lo mismo a Halforcen; funciona tambien y opinos distinto.

El sentido comun es contextual.

Bueno a mi aqui me han dicho muchas chorraditas por este hilo y sigo pensando lo mismo, y que prefiero como era antes en el wow que hacia mas ilusión, el ver una o dos razas como sacaban antes, razas y clases curradas de verdad con su esqueleto nuevo, sus movimientos propios, sus bailes, su lore, su zona de inicio para que sea más inmersivo al crearte ese personaje…
De verdad que prefiero que no me regalen 20 niveles cutres haciéndome tener un 120 en cada facción( si quieres tener todas desbloquedas) y encima el rollo de subir reputaciones con pepe (no el pajarito bonito pepe eh?) o manolo a exaltado para tener una raza que es un simple recolor, de un esqueleto reutilizado, sin movimientos ni bailes nuevos, y sin un lore o sus zonas iniciales inmersivas, de verdad que no quiero que me pongan 100 razas coloreadas cutres, prefiero como dije 1 o 2 nuevas curradas y con su lore y zonas iniciales, y me da igual que venga quien venga a decirme es que con 4 misiones al dia en un mes te lo pasas, y si no estas de acuerdo “Es que sois un p*** vagos(leer con voz de pijerio de “Osea te lo juro por snoopy”) que no quereis hacer nada de nada y yo soy super pro que tengo todos los títulos, las repus al máximo, equipazo que te ca-gas y las monturas super guay osea y tu no que eres un noob y bla bla bla…” y yo ya con su chachara como que bostezo, pierdo el hilo y hasta las ganas de responderles, vamos que es el mismo sermón y que parece un copia y pega, pero en fin, lo dicho, me mantengo con mi opinión y a quien le guste bien y a quien no le guste pues bien también, que tampoco quiero, ni me interesa convencer a nadie.

2 «Me gusta»

Habría que diferenciar entre las razas “base” del juego (pandas a parte) que disponen de lo que tu dices, de las razas “aliadas” que básicamente son estética/raciales y al grano de ahí lo del lv 20.

Y es por eso que no las quiero y prefiero razas como antes.

Pues ten paciencia,que puede que salgan en la proxima expansion…o puede que no
Imaginemos un caso: 9.0 aparece los elfos de ojos azules como raza neutral con su zona de inicio que les durara 1 hora hasta nivel 14-15 igual al pandaren

La expansion al comprarla te dan un boost 120 ¿que crees que ocurrira?
se llenara de instant 120 de dicha raza nueva
¿para que sirvio entonces partirse el lomo creando zonas y misiones,testeandolas para que la gente se salte ese tramo?

Cuando lo pienso asi, solo se me ocurre que lo de las razas aliadas ha venido para quedarse y que muy posiblemente, no tengamos razas clasicas hasta por lo menos otras 3 expansiones mas

Ponme tu una comparativa igual en el juego para entender tu punto, porque yo he puesto mi comparativa para demostrar que es una mera skin
¿Porque unas skins que desde el minuto 1 han dicho que es “para veteranos que deben jugar y obtener unos requisitos” hay que quitarselos pero luego el mero hecho de que eliminen la restriccion de reputacion a monturas que tienen mas de 10 años de antiguedad como es el caso del ala abisal se debe mantener?

Esa es la linea que no entiendo: ¿porque uno si y otro no?

Porque es una “skin” que una vez consigues tiene sus propias raciales que SI afectan al progreso y que tienes que levear de momento 100 niveles? Sigo?

Hay alguna raza aliada que sea bis en las raíds?

1 «Me gusta»

A quien le interese hay invasión donde los vulperas mas cofre.

Dime un solo boss que necesites una racial concreta y te creere

Existiendo los boost 110 de pago a 60€, los boost 110 de “mentira” al pagarte una segunda cuenta y que cuando salga la proxima expansion nos daran un boost 120 lo del nivel me parece una excusa vacia

Mas que nada porque: lo desbloqueas y ya es tuyo. Ya tiene la posibilidad de usar un vulpera, al igual que cuando soy exaltado con ala abisal, tengo la posibilidad de comprarla pero si quiero,no lo uso nunca

en 15 min he hecho dos cofres, mas sus misiones, mas la invasión, enserio os vale la pena amargaros por esta tontería?

No mientas,han sido 17 xD

1 «Me gusta»

esos dos minutos han sido subir la imagen xD

Y pum! tienes ya la raza aliada? Creo que no… tienes qu estar muchas semanas con ganas de haerte la maldita raza, haciendo el t-onto.

Por qué no puedo editar lo que he escrito? Quiero corregir las faltas y no puedo xDD

Eso lo único que es, es una forma de alargar el (escaso y de dudosa calidad) contenido de esta expansión. Como lo de volar.