En serio, es vuestro primer MMORGP? tanto a bajado la dificultad que subirla un poco es tan traumatico?
Pues no, la verdad, nunca me han hecho algo así para conseguir cosas como razas o avances en historia xD. Siempre que he querido avanzar en historia o que me den algo como una raza le he dedicado esfuerzo y lo he sacado.
Es más, lo más parecido a obligarme a “Perder el tiempo” para conseguir una raza ha sido obligarme a subir a un personaje a nivel máximo, cosa que solo dependía de mi esfuerzo.
Solo he tenido que hacer algo parecido a lo que tú dices para conseguir equipo. De la misma forma que en WoW lo pueden hacer con las mazmorras o raids, cosa a la que ya sí que no le veo problema.
donde ves la dificultad?
Tener que invertir un poco de tiempo en ganarse algo XD
Pero no tiene que ver la dificultad, si no el rollo de tiempo de espera, en serio crees que es por dificultad?
Es que no se donde veis vosotros tiempo de espera XD, la raza ha salido un año despues de tener las repus disponibles, y hay montones de cosas que hacer para ir picoteando.
Y si quieres, puedes hacer cosas para ganar mas repu aun sin WQ en el sitio que corresponde XD
Eso no es dificultad.
Dificultad era la torre de los magos en Legion o hacer una mitica 20+
Y que pensais del farmeo de Azerita entonces?
Segun parece para algunos si XD Tener que ganarse las cosas, uff XD
Usas tu argumento contra tu propio argumento para atacar el de otros…Pero que…Eres un ser de caos perfecto.
Otra vez te digo lo mismo ya que se tarda lo suyo y lo sabes:
Es para dar una especie de falsa sensacion de progresion una vez eres 120.
De todas formas,quien farmea Azerita? Los pros de las guilds punteras por que si cualquier jugador medio se pone a farmear…que se lo haga mirar.
No, se tarda lo suyo en subir el principe negro ahora, o se tardaba en subir Shendalar, o ravenhold. Subir las repus de razas aliadas es un paseo
Es que ni hablamos solo de estas últimas razas que han salido, ni al menos yo hablo solo de desbloquear razas. Hablo de que poco a poco le están cogiendo el vicio a esto de las time gate y que por ellos te las meterían hasta en la sopa con tal de hacerte perder tiempo de juego. Y eso no es meterle dificultad al juego ni es meterle más contenido, es, como he dicho ya 300 veces en este post, estirar el chicle (Acabaré gastando esa expresión hoy.)
El caso está en que subir un personaje de cero, en caso de que no lo tengas, cumplir los dichosos requisitos de llevarlo al 120 más las reputaciones de las narices, para luego repetir todo de nuevo con la raza aliada que quieres jugar no es precisamente un esfuerzo gratificante, sino tiempo perdido de la forma más absurda. ¿Por qué no puedo jugar con lo que a mí me gusta desde el principio sin dar rodeos, si mi esfuerzo va a ir en subir mi personaje, cumplir logros con él, conseguir monturas y demás? Si total, si me va a tocar subir de cero la raza aliada ¿No es bastante ya? XD
Un paseo que puede tardar un mes para mi no es un “Paseo” si no un rollo para que estés un mes €
Pero si el tiempo que tardes es lo de menos,es el hecho en si mismo lo que importa.
Tambien puedes tardar un año, pero lo lento que seas tu es cosa tuya, se puede tardar menos XD.
Es que el hecho de tener que dedicar un esfuerzo para desbloquear algo, para mi no es malo.
Típica frase del que ya no tiene argumentos, ok
No es malo mientras el esfuerzo sirva de algo con el pj con el que lo has hecho.
Si sirve para volver a 0 no tiene sentido.