Razas nuevas sin farmeo

Quieres un argumento malo? Tengo mas de 92 reputaciones en el main, 40 en un alter. Creo que se lo que se tarda en subir o no, y tu, eres lenta.

Por mi como si tienes todas las monturas, trasmogs, repus, y estás subido a nivel dios, eso no tiene nada que ver con que sea un co-ñazo!

5 «Me gusta»

Pero es que un coñazö, es subjetivo XD

1 «Me gusta»

En fin, lo dicho antes:

1 «Me gusta»

Que no te gusten mis argumentos, no los hace falsos.

Tu tardas un mes, pero es matematicamente posible hacerlo antes.
Que algo guste o no es subjetivo.

2 «Me gusta»

Quien dijo que sean falsos tus argumentos, que no los comparta es otra historia, lo que yo dije una verdad y es que subir repus a exaltado es un rollo, para desbloquear una raza y el que quiera tenerlas todas ya puede echarle tiempo y €
Que tu eres willy el rápido o correcaminos pues oye genial por ti que tendrás todo el tiempo del mundo pero si yo hago eso que TÚ dijiste de 4WQ al día sabemos que eso se tarda un mes si o si.

3 «Me gusta»

Pues yo me vine a este juego, por que subir repus a exaltados me divierte, por que es subjetivo.

Bueno y hay gustos para todos incluso habrá gente que está coladito por Carmen de Mairena y quien soy yo para decirte lo que le debe gustar y lo que no, eso no quita que siga siendo un rollo, bueno, menos para ti, que te chiflan esas cosas XD
Resumiendo: que esta puesto asi y tenemos que aguantarnos y ok, esta bien, pero lo dicho, no deja de ser un rollo tener que subir para tener todas las nuevas razas a exaltado con repus que quizás ni te interesen, pero, ok.

Resumiendo. Para gustos, colores.

Me hubiera gustado que en vez de tanto time gate en forma de dificultad en esta expansión hubieran puesto más cosas como torre de magos, esa es la dificultad que me gusta. Pero bueno, nunca llueve a gustos de todo, solo espero que volvamos a las razas clásicas en la sig expansión, menos razas, mejor curradas y sin requisitos como el wow de antaño o el FF XIV.

Al fin y al cabo la raza es algo estético, algo con lo que tu quieres jugar, lo que te va a definir. Limitar a los nuevos jugadores de esta forma me parece ridículo. INSISTO es mi opinión y es tan válida como cualquiera y tengo todas las repus subidas así que guardaos cosas como pereza o flojera de “argumento” xd.

2 «Me gusta»

Ahora mismo subir las reputaciones para conseguir las razas aliadas de Legion es un paseo. Las WQ se hacen volando, no es necesario buscar grupo para matar elites como sucedía en su día y las recompensas de reputación son más altas que entonces.

Casi al final de la anterior expansión sudé un poco para subir Gloria de Argus y desbloquear los elfos del vacío. Hace una semana acabé con el Ejército de la Luz, que lo tenía a medio camino para exaltado, en poco más de tres días.

Las razas aliadas de BFA se desbloquean jugando con regularidad si no tienes prisa. Tanto los trolls zandalari como los orcos mag’har me los he sacado sin darme apenas cuenta. Juego una media de una hora al día…

Entiendo y respeto a quien no le apetece perseverar para conseguir una recompensa como esta, aunque no comparto ese estilo de juego porque al final creo que va contra la esencia misma de lo que es un MMORPG.

Quizás podrían poner las razas aliadas en la tienda para quien las quiera jugar sin tener que cumplir los requisitos que impone el juego. Eso sí, con ciertas condiciones. En primer lugar me parecería absurdo que con esa hipotética compra te regalasen la reputación necesaria para conseguir la raza ingame. Dudo acerca de la armadura dinástica y lo que sí me parecería impensable es que al comprarla te diesen el logro asociado.

No sé como lo veis vosotros :slight_smile:

1 «Me gusta»

No es divertido repetir lo mismo cada día, fin de la discusión :joy::joy:.

La pregunta de fondo sería, ¿ Cómo mantienes ocupada a la gente con contenido de algo nivel que no sea algo repetitivo?.

1 «Me gusta»

Yo lo siento pero llega un momento que creo que vuestra defensa a Blizzard se os va de las manos.

Aquí el OP se refiere a algo que ha pasado SIEMPRE en cada expansión o cada dos expansiones, y si no ha sido una raza, ha sido una clase GRATIS desde el día 1.

Qué ojo, yo tengo tiempo para jugar y he sacado en la horda todas las razas aliadas y en la Ali un par pero… No sé si llegáis a entender que hay gente que tiene media hora al día y que le estéis diciendo… Que lo invierta CADA día en las wq para que con suerte, tras 3/4 semanas pueda crearse esa raza, en la mayoría de los casos, recolor, es de traca.

Razas que como dicen por arriba, ni tiene una zona inicial currada, necesitan (otra cosa de risa, aunque ya nos hayamos acostumbrado) que tengas un personaje 120 a parte o 2 si las quieres todas…

Repito, sed coherentes y reconoces que por mucho que nos implique esto en el juego y “nos ganemos” su favor… Blizzard en esta última expansión ha cambiado el darnos una clase nueva o una raza gratis de cero, a lo contrario, darnos “muchas nuevas” razas invirtiendo al menos, dos meses de juego.

6 «Me gusta»

Draenor… en cataclism si que habia razas.

Ahora, tenemos 6 nuevas. No se, ami me va bien la cuenta.

Cataclysm goblins, husrguen!? Draenor, si, y por eso y mil cosas más, dime cómo está considerada esa expansión.

Te habías colado con Cata, eh.

PD. Tienes 6 nuevas (4 recolor) gratis ALGUNA desde el día 1 y sin requisitos?

Mala por que dejaron de dar contenido. Si hubiera fluido como siempre, nadie hubiera notado nada raro por que las zonas de leveo no son tan malas.

Me sonaba que habia algun chanchullo en cata, pero era otra cosa XD

Pero que sí, si yo le he cogido hasta cariño a estas razas y el tema del grindeo pero repito, de esas 6 razas nuevas, 4 recolor ¿Cuántas tenías disponibles desde el primer día, gratis y sin requisitos?

2 «Me gusta»

Por una vez podríamos estar de acuerdo en que desbloquear siempre todo vía farmeo, no es divertido .

Acaso no preferís una cadena de misiones con Lore explayado sobre cómo se une la raza, motivos , etc, a estar dos meses en mecandria ?

Edit: que pidan completar la cadena de misiones de voldun/mecandria, lo compro, te explica la historia de las razas

Prefiero 6, que una.
Y gratis y sin requisitos ninguna, que has pagado por la expansion y jugar XD

Creo que en nuevas te faltan 50000 comillas por que de nuevas tienen lo mismo que los caballos de kultiras XD

La ultima raza nueva fueron los Pandaren.

3 «Me gusta»