Razas y costumbres

Es muy buena idea.

Una festividad que rememore su periplo tras ser expulsados de kalindor y hasta su llegada a su nueva tierra.

Entiendo que es algo tan trascendental que debería ser recordado por ellos, en algo asi como una festividad, o incluso una peregrinación, sep.

2 «Me gusta»

Esta festividad la veo bastante lógica que pueda pasar. Y también una festividad a los caídos me parece algo que todas las razas deberían tener por que casi todas han sufrido alguna masacre.

Ahora, una festividad en honra a Sylvanas en específico, no te lo compraría tanto, pero porque creo que han tenido demasiadas bajas como para centrarse en una sola. Que a fin de cuentas, ya no es ni baja.

1 «Me gusta»

Èso seria grandísimo, espero que algún día desarollen más las tramas y costumbres de todas las razas.

2 «Me gusta»

Igual que también, imagino, en mi cabeza, que los Renegados no tienen cumpleaños de nacimiento, si no de cuando volvieron a la no-vida :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo veo esto, mas alienado con razas pacientes, razas longebas, es mas algo que le pega a los elfos.

Los Gnomos, no son kenders, pero tienen ese punto de nerviosismo, de inquietud.

Yo los imagino en ciudades llenos de alboroto y movimiento, todos trabajando en diferentes cosas, son mas una raza de creadores, que de estudiadores.

Pero bueno es cosa de perspectiva.

Me da envidia cuando os veo hablar de movidas del rol. Nunca he llegado a rolear en WoW y siempre que digo “venga, voy a hacerme un pj para puro rol” lo siguiente que digo, cuando ya entro al mundo por primera vez es “¿y ahora que?” xD. Y me fastidia no saber como introducirme porque a casi todo personaje que uso le he terminado dando, aunque sea para mi mismo, un trasfondo.

Por ejemplo este hunter, mi main. Nunca he roleado con él, ni lo más mínimo. Pero para mí siempre va a ser un antiguo pirata de Fuerte Libre que tras los eventos de BfA con los Gobernalle deja atrás la piratería para convertirse en espeleólogo y aventurero.

3 «Me gusta»

Fijate que algo así también lo vería en la sociedad Draenei, ya que son magníficos ingenieros…

Recuerdo por el libro de Arthas que algunos reinos humanos,si no recuerdo mal por el solsticio, hacian una especie de fiesta del fuego para ahuyentar los malos espíritus.
Se que en Lordaeron se hacia seguro,porque Arthas invita a Jaina y ella enciende el muñeco de p4ja con una bola de fuego,causando aplausos entre los asistentes.
No se si los renegados por ejemplo siguen manteniendo esa festividad.

2 «Me gusta»

Puede ser, pero desde el punto de vista de los sin’dorei/quel’dorei fue quien estuvo al frente de la defensa de quel’thalas. Qué menos que honrarla junto a los demás caídos.

Una de las cosas que más me encanta de la novela de sylvanas esque meten muchas costumbres de los sin’dorei quel’dorei en cuanto a costumbres de los errantes y los forestales.

Por ejemplo el festín al nombrar a un nuevo general forestal donde se dan un buen banquete de fruta y demás.

O la historia de las 7 flechas cuando la madre de las brisaveloz acaba con unq enorme bestia.

Tengo que releermela de nuevo.

1 «Me gusta»

Claro pero… ¿Honrar a alguien que sigue entre nosotros? Lo veo un poco raro ya que no murió y se desvaneció, ya que se alzó, guio a otro pueblo (a su modo) y luego la lio parda. Y ahora, en teoría, ha vuelto entre nosotros y a ser un poco la de siempre.
No le veo sentido hacerle una festividad realmente.

Mira, esto me interesa. Y no tenía ni idea :smiley:

Si cuando digo que os la leáis que no es solo de sylvanas es por algo xD

3 «Me gusta»

En la guerra de los ancestros tambien ves algunas curiosidades sobre las costumbres kaldorei. Y la creencia de los ojos dorados.
Aunque viendo como acabaron Aszhara e Illidan …no se yo si era un augurio de gloria :thinking:

1 «Me gusta»

Murió por una causa.

Lo que vino después son historias macabras que no justificarían el no rendirle honores por lo que fue y lo que representó.

Ahí ya no era La General Forestal.

Si mal no recuerdo en la dinástica sindorei ya se hace una especie de homenaje a la Sylvanas forestal no?
Recuerdo mas o menos el discurso de Lorthemar.

Exacto, recordándola como lo que fue y reconociendo su desdicha posterior (aunque no justificándola)

En la novela también mencionan el tema de los ojos marrones de lor’themar y que es algo muy poco común en nosotros, me pareció un dato interesante.

O cuando Kael’thas que estaba más tiempo fuera de quel’thalas que en la propia acude a la fiesta para ver a Lirath tocar, algo muy poco frecuente en la realeza y que le derraman vino sobre el sin querer.

Si y hace poco lei que los ojos azules en los orcos también. Y como en los kaldorei es augurio de grandeza

Eso también se ve en la historia del alma de Illidan en Legión, que te explican un poco el tema de los rituales al nacer bebés y hacen hincapié en los ojos morados.

Lore, la frase entera : No murió y desapareció. No descontextualices algo tan simple, que lo estoy diciendo por algo…

Pero me mantengo en lo mismo, no es para hacerle a ella únicamente una fiesta, lo haría algo general por todos los que murieron y se sacrificaron ese día, que también hubo más muertos… No digo que no se la homenajee, pero que tenga una festividad anual, se me haría un poco injusto para todos los que estuvieron allí y cayeron.

Lo de los ojos es que es algo que me tiene loca porque según les apetece les ponen pupilas o no…

Quién dice que no murió?

No es descontextualizar, Kya.

Sigo pensando que debería haber una festividad en su honor como General Forestal y con el resto de caídos.

Se quiera o no, forman parte de la historia más reciente de Quel’thalas y se debería honrar su sacrificio.