La misión entera es una referencia a los “chistes” yankees de “yo mama”, es decir, “tu madre es tan… que…”
Hay bastante gente que lo ve forzado. En todo caso, no me parece una carta a usar indiscriminadamente. Una vez es suficiente.
La misión entera es una referencia a los “chistes” yankees de “yo mama”, es decir, “tu madre es tan… que…”
Hay bastante gente que lo ve forzado. En todo caso, no me parece una carta a usar indiscriminadamente. Una vez es suficiente.
Bueno, visto así, toda la razón. Porque los Man’ari todavía es una personalización y no se le da importancia pero una raza completa, que de pronto aparezca por las ciudades, quedaría rarísimo que haya tanto redimido. (Ya es raro ver tanto draenei rojo…)
Hombre, técnicamente nos dijo que nos debía una o algo así, ¿no? Porque quedó muy en el aire lo de Nya’lotha… (no me acuerdo bien, no te voy a mentir)
Con eso sería TAN feliz…
Es forzado porque no tiene sentido que se arrepientan así de golpe y porrazo. Porque me dices que en Legión vimos trazas de que algunos no querían luchar, o estaban obligados o algo así y todavía dices: HMMM, a ver, puede que tenga sentido… Pero ha sido muy de sopetón.
Prefiero una raza que solo insulta a tu madre a una raza que solo quiere destruir.
Demasiado happy family todo, en especial esto.
Los nocheternas solo les están ayudando a romper la maldición para que se piren y poder adueñarse de sus tierras.
Que esa es otra, en teoria la corte de farondis es alianza. Es que no saben que los nocheterna ayudaron a quemar vivos a los nelfos de teldrassil?
Y tambien es curioso que estén muertos y malditos por oponerse a azshara y en cambio los cobardes nocheternas sigan vivos por haber abandonado al resto y esconderse. Vamos que si yo fuera de la corte de farondis no querría ver a un nocheterna ni en pintura.
ya,pero dentro de los orcos el único clan que tenía en Draenor rasgos significativos eran los rocanegra pues tenía pequeños osteodermos.
Otro clan orco actual que tienen rasgos singulares son los faucedraco que por la influencia del alma del demonio comenzaron a tener los ojos dorados y alguna que otra escama por su cercanía “presumiblemente” con los dragones.
No recuerdo bien el diálogo, pero que yo sepa se refería a lo de darnos la daga para matar a n’zoth. Ese era el acuerdo. Nosotros la liberabamos y ella nos daba los medios para destruir al dios antiguo.
La verdad es que después de todo aquello no le veo ningún sentido a que siga aliada con el vacío, por mucha ambición que le eche. Si le sumo lo traicionera que es xal’atath, el resultado es que me parece que el texto del confín del exilio es una promesa dulzona para manipular a los nagas.
Bueno, si me apuras los sombraluna, o algunos de ellos, tenían los ojos totalmente amarillos. No sé si eso significa algo concreto o no.
Como personalización los ojos amarillos los implementaron a los Mag’har en Bfa como algo exclusivo de los rocanegra.
No fue hasta sl qué estos tonos de ojos brillantes se los puedes poner a todos los orcos.
Es que es verdad, no había pensado en esto. XDDDDD
los de woltk tienen los mas bestias del juego xd
ME COMERE TU CORAZON
ME HARE CON TUS TRIPAS UN BONITO COLLAR
lo siguen diciendo en legión xD
nah los de tormenhein son mas pegi 12
¿Dato sacado de dónde? Porque cuando estaban vivos, la Alianza estaba muy lejos de existir, y cuando nos los encontramos en Legion les da igual Alianza que Horda que vrykul.
Me niego a tener a esa gentuza en la horda
#AmaniMuertoAbonoPamiHuerto
Sacado de wowpedia mismamente:
Several Nar’thalas magi left Azsuna and traveled to Stormwind City around the time of the Fourth War, where they provide portal services for Alliance players to the Crumbled Palace of the Court of Farondis . Stormwind guards refer to them as their allies.
Que no pasa nada, no os pongais nerviosos porque la alianza se haya llevado unos cuantos nelfos fantasmas, que la horda ganó todo montealto y suramar
mas pies descalzos en orgrimmar no por favor
anda, como en costa oscura
https://youtu.be/lCvUyflTHVQ?si=CY4AiTdkBI1UUBeZ&t=9
Lo siento me vino a la mente esto XD
Oye, que cuando tiene razón se le da.
Pero una cosa…
Dicen abandonaron para prestar servicios, no que la faccion entera prestara servicio a la alianza.
Que a ver es de logica poner algo que te haga portales por que por mano de la horda son Shal’dorei.
Es como si pongo en ejemplo unos kobols abandonaron a su gente para prestar servicio a la alianza eso no significa que todos los kobols sean alis xD
Es como si ahora quieres decir que * La Academia Nar’thalas está abierta nuevamente al público, con estudiantes vivos y fantasmales que conforman su clase más nueva.
Es ali xD
Nelfos fantasma que además están buscando una solución para su estado maldito. Es decir, que cuando encuentren la solución, si existe, pasarán a las sl.