Razas y costumbres

:rage: :triumph: lo quiero traducido !!!

Dejo esto por aqui ya que me resulta interesante y actualiza cosas de nuestro amado Azeroth. Me gusta lo de Aegynn o que al menos no se hayan olvidado de ella ^^

Las Islas Quebradas

• Todos los Nocheterna han tenido la oportunidad de comer el fruto del Arcan’dor, eliminando por completo el riesgo de marchitarse de su sociedad.

• Después de los eventos de las misiones secundarias de la zona, la Casa de Fieras en la ciudad de Suramar ya no domestica a la fuerza a sus animales con magia arcana, y en su lugar permite que sus atracciones como Su’esh, el demoniosaurio, deambulen libremente en sus exhibiciones.

• A raíz de la invasión de la Legión, los brujos fueron completamente eliminados de Suramar.

• Las fronteras de Suramar se están expandiendo gradualmente más allá de la ciudad que alguna vez estuvo dentro de la burbuja, particularmente por los Nocheborne más jóvenes.

• Los marchitos están siendo rehabilitados lentamente y recogidos de sus ruinas para dar paso a una mayor expansión.

• La Guardia Lunar está en proceso de reconstrucción, y su primera generación de reclutas está formada por magos de la Noche y druidas elfos de la noche del cercano Retiro de la Arboleda de Hierro. Ahora se han instalado en Shal’aran, junto con el caminante del valle Farodin.

• La fantasmal Corte de Farondis ahora está trabajando junto a los Nocheterna para intentar encontrar una forma de romper su maldición de no-muertos.

• El Azurewing Repose ahora se considera un lugar de vacaciones del Vuelo del Dragón Azul, con muchos cachorros aún visitando a sus padres.

• La Academia Nar’thalas está abierta nuevamente al público, con estudiantes vivos y fantasmales que conforman su clase más nueva.

• El Ojo de Azshara ahora es simplemente una cala de playa normal habitada por múrlocs y animales, sin interferencia naga.

• La Bóveda de los Guardianes ha sido completamente contenida y protegida una vez más, con todos sus prisioneros fugitivos ahora contenidos.

• La Costa Abrupta ha sido transformada por completo, y ahora los druidas y chamanes trabajan para restaurar por completo la vida en sus tierras. Ya no está marcada por la vileza y la vida salvaje está comenzando a crecer en su suelo una vez más.

• Deliverance Point es ahora un sencillo puesto avanzado atendido por el Kirin Tor, con espacio para que los visitantes pasen.

• La Tumba de Sargeras ya no está arruinada por la magia vil ni por el portal que se encuentra sobre ella, pero su corrupción aún persiste en lo profundo de sus muros.

• La antigua Guardiana Aegwynn aún reside dentro de la Tumba de Sargeras como un eco, vigilándola junto a los Guardianes.

• Val’sharah ahora está completamente limpia de la Pesadilla Esmeralda, aunque Shaladrassil es una cáscara casi muerta.

• Bradensbrook es ahora una aldea completamente establecida que comercia con los elfos de la noche cercanos.

• El Fuerte Torre Negra ha sido liberado de sus espíritus embrujados y ahora se encuentra como un castillo vacío.

• La tribu Rivermane ha reconstruido completamente Riverbend en Highmountain.

• Ahora que Sigryn ha sido establecida como Reina de los Tideskorn, los vrykuls de Stormheim ya no son hostiles a los forasteros.

• Lugares como Haustvald han sido purificados de la influencia de Helya, y los no-muertos errantes han sido puestos a descansar.

• Los dragones de tormenta han abandonado en su mayoría Tormenheim rumbo a las Islas del Dragón, pero algunos aún viven junto a los vrykul como socios en lugar de como sirvientes subyugados.

• El enfrentamiento de Vyranoth (y su posterior paliza) a Odyn es un secreto bien guardado entre los vrykuls y la motivación de su relación amistosa con los dragones de tormenta.

Zandalar

• El Gran Sello ya no es una embajada de la Horda, aunque sus portales siguen activos.

• Las crónicas de la traición de Zul y Yazma a Rezan se han colocado en la Terraza de los Elegidos junto a su iconografía.

• Los enclaves Farraki y Amani en Dazar’alor son ahora asentamientos pacíficos y sus habitantes frecuentan la ciudad con más frecuencia.

• Atal’dazar ha sido limpiado de su corrupción, pero la muerte de sus numerosos sacerdotes ha dado paso a una gran cantidad de animales en la región.

• El Templo de Rezan se ha convertido en un lugar conmemorativo para Rezan y Rastakhan.

• El Templo del Profeta ha sido demolido y reemplazado por un vivero de plantas de estilo pandaren, con un jardín hermano hecho con las piedras del antiguo Templo construido en el Valle de los Cuatro Vientos.

• Tal’Gurub ha sido recuperado por la tribu Gurubashi, y sus residentes ya no acosan las calles de Dazar’alor.

• El Templo de Sethraliss en Vol’dun ha sido completamente recuperado por los Devotos Sethrak, aunque los visitantes extranjeros más allá de Vulpera son poco frecuentes debido a su reputación.

• Muchos Sethrak han recurrido a la adoración de los loa Akunda, tanto devotos como antiguos infieles, en un esfuerzo por olvidar el dolor de su guerra civil.

• La tribu Tortaka de los Tortolanos todavía sigue a los loa Kimbul, y sus filas ahora se han expandido para aceptar miembros Zandalari y Sethrak.

• Los Vulpera han convertido las Madrigueras Abandonadas y el Escondite Vulpera en residencias más permanentes.

• Los Zandalari que fueron exiliados por el General Jakra’zet fueron recibidos nuevamente en Zuldazar por Talanji.

• Los puestos de exilio ahora abandonados han sido reclamados por los Vulpera, que están trabajando para establecer un centro comercial conjunto junto con los Sethrak.

• El puerto de Zem’lan ha sido completamente libre de piratas no muertos y ahora funciona como un mercado diverso.

• Atul’aman está completamente abandonado y los jóvenes vulpera lo exploran como un rito de iniciación.

• Los trolls de sangre han sido eliminados por completo de Nazmir, sin que quede rastro de ellos en ninguna parte.

• Bwonsamdi ha recuperado el control total de la Necrópolis, y los espíritus descarriados han vuelto a descansar.

• Los restos de Torga han sido retirados de la playa norte y enterrados, y su lugar de descanso ahora se ha convertido en un lugar de peregrinación para visitar a su yo renacido más pequeño.

• Krag’wa vuelve a tener hijos rana y su base de adoradores se está reconstruyendo.

• Los no muertos son todo lo que queda de los asentamientos abandonados de los trols de sangre que rodean Uldir.

Kul Tiras

• Las posesiones de la Casa Ashvane, como Tol Dagor, han sido tomadas por la Casa Proudmoore.

• Fábricas como la fundición Ashvane, cerca de Bridgeport, han sido entregadas a los habitantes locales y funcionan bajo un régimen colectivo de propiedad de los trabajadores. Dada la falta de guerra, esas fábricas ahora producen artículos de metal, como utensilios de cocina y fuegos artificiales, en lugar de armas.

• La Academia Proudmoore recibe una afluencia masiva de nuevos reclutas, en un esfuerzo por reemplazar las filas perdidas durante la Cuarta Guerra.

• Boralus ha sido reconstruida a partir del daño causado por Lady Ashvane y la Horda durante sus respectivos asaltos a la ciudad.

• El Fuerte Valiente ha eliminado la iconografía de Ashvane de sus estandartes, aunque todavía queda algo en su metalistería.

• A raíz de la Cuarta Guerra, la Casa Proudmoore ha purgado a los Tidesages de todos los miembros corrompidos por el Dios Antiguo, dejando lugares como el Monasterio Canto Tormenta libres de magia oscura, aunque todavía espeluznantes.

• La Puerta de Daelin ha sido completamente reconstruida tras su destrucción a manos de Ashvane y su armamento de azerita.

• Corlain está nuevamente habitada por los Kul Tirans de Drustvar, aunque en cantidades mucho menores, y la tierra cercana está permanentemente manchada por la magia de la muerte, similar a la Cicatriz Muerta en Quel’thalas.

• El aquelarre Heartsbane ha sido completamente expulsado de Drustvar, y no quedan brujas ni sus maldiciones más allá de los animales hechizados en los bosques cercanos.

• Waycrest Manor ha sido completamente renovado desde adentro por la Orden de las Ascuas para limpiarlo de cualquier resto de magia del Aquelarre.

• Brennadam ha sido reconstruido tras su casi destrucción a manos de la Horda durante la Cuarta Guerra, y son (comprensiblemente) fríos con los visitantes de la Horda.

• Sagehold ahora está habitado una vez más, y su corrupción del Dios Antiguo también ha sido completamente purgada.

• El Fuerte Warfang ha sido desmantelado y vaciado de soldados por orden de Baine Bloodhoof y el Consejo de la Horda, dejando solo edificios vacíos en la región.

• Las Tierras Ahogadas que rodean Deadwash ahora se han convertido en exuberantes tierras de cultivo verdes, con los barcos varados desmantelados por los granjeros locales.

• El Santuario de la Tormenta también ha sido completamente limpiado de la influencia de los Dioses Antiguos y está controlado por los sabios de la marea incorruptos.

• Todavía existen altares de dioses antiguos, como el Crisol de las Tormentas, pero están en gran parte abandonados.

Otras regiones

• Antes de los acontecimientos de La guerra interna, los Pilares de la Creación fueron retirados de la Tumba de Sargeras y colocados nuevamente en sus altares en Dalaran. Se desconoce su estado actual.

• Ahora que la Piedra de Marea ha regresado a Dalaran, Nazjatar vuelve a estar sumergida bajo el agua.

• Tras la desaparición de Azshara, los naga de Nazjatar se han dividido en facciones y luchan continuamente entre sí.

• Rustbolt en Mecandria es ahora un auténtico puerto comercial costero, lo que permite un fácil acceso desde el continente de Kul Tiras.

• Los goblins como los Greasemonkeys de Gazlowe están prácticamente ausentes de Mecandria, aunque los mecagnomos siguen siendo amigables con la Horda en contraste con los Kul Tiras.

• El Depósito de Junkwatt se ha convertido en una entrada adecuada a Ciudad Mecandria, aunque todavía es un desastre.

• Los mecagnomos ahora ofrecen mecanización opcional a sus compañeros gnomos de Gnomeregan.

10 «Me gusta»

No está mal que actualicen como ha quedado el panorama en esas zonas tras los eventos de BFA.

2 «Me gusta»

¡Lógica, al fin!

Esto es interesantísimo, da para bastante rol/historias de interés…

¡Explotación de muertos! ¡Sindicato! (es broma, me encanta esta parte, Farondis se lo merece todo)

Necesito ver esto ingame por favor…

JAJAJA me parece correctísimo.

Si hubiesen metido a los mecagnomos en la horda, me habría reido muchísimo…

1 «Me gusta»

Ojala algun dia veamos estos cambios dentro del jeugo

Cierto, puestos a añadir más datos:

Súcubos: como parte de su modo de llevar su adhesión a la Legión Ardiente, tienden a llevar diarios muy detallados, a menudo con páginas hechas de piel arrancada.

Muy interesante. Algunas cosas me dan un poquillo de lástima de cara a no poder aprovecharlas ya para rol, aunque era evidente que tanto los nazmani como las brujas de Drustvar iban a acabar desapareciendo (aun con los trols siendo una horda, les llovieron palos por todos lados). Algo que agradezco es que por fin dejen claro el estado de Nazjatar tras todo lo de bfa. Lo lógico era pensar que se había retirado la Piedramar y que volvía a estar bajo el mar, se ve que era así. Y lo de los nagas peleándose entre sí, era mi teoría. Sin Azshara iban a estar todos los cabecillas y líderes menores buscando hacerse un nombre pasando por encima de cualquier rival posible. Habrá que ver cuando vuelva, porque está claro que lo hará, y teniendo en cuenta la situación, espero que mi teoría no vaya desencaminada y que su vuelta sea tras descubrir qué le está haciendo la piesagista.

2 «Me gusta»

ya han abierto la veda a que sean jugables con eso de guerras internas

Por dios no… ME lo veo venir… Parche 11.2.5 los gnomos ahora reciben como personalizacion la de los mecagnomos…

2 «Me gusta»

promoviendo la mutilacion, pegi12

1 «Me gusta»

No termino de verlo porque que cunda el caos no implica que vayan a ser jugables. De hecho, Xal’athat los sigue manipulando a voluntad con promesas casi seguro falsas. Además, ya han usado una vez la carta man’ari. Mejor no sobreexplotar eso, que ya ha quedado forzado la primera vez.

Te imaginas? Dos razas gnomas y la única diferencia entre ellas que una puede tener carne y transfi normal en vez de hierros y unos pantalones tipo dodotis.

1 «Me gusta»

Eso llevaría a eliminar a los mecas como raza y convertirlos en gnomos

No mentes al demonio, Nei… Por favor, que me echo a llorar.

Pero si implica que una de las facciones finalmente vea la realidad y se redima, por el camino que va últimamente muchas cosas del wow, y se haga alguna cosa para que los naga puedan ser de la Alianza de nuevo :thinking: Y a la horda que le den serpientes, va.

Curioso y hace poco me argumentaron que esto no era asi xD
Bueno, otro argumento mas para que los amani se unan a la horda y que los vrykul sean jugables.
Esto demuestra que quizas mis argumentos no son del todo una fumada pero bueno…

1 «Me gusta»

Si los amani se unen a la horda, los Vrykul tendrán que ser de la alianza. No puedes meter una raza exclusiva en una facción y en la otra no meter su contraparte.

Si los amani pueden estar en la horda a pesar de su odio por los elfos de sangre, los Vrykul pueden estar en la alianza. :wink:

1 «Me gusta»

Además, suma que esta información es nueva, por lo que si le discutieron que no tenía razón, en su momento, no la tenía. :dracthyr_nod:
Hasta ahora, los Farraki eran unos apestados en Zuldazar.

2 «Me gusta»

Los Vrykuls me encantarian ya que el tema nordico me flipa desde hace muchisimo, me haría una vikinga escudera de cajón. Pero no los veo jugables, los comentarios que tienen son bastante despectivos hacia cualquiera sin importar la facción. Y me gusta que sean así…

6 «Me gusta»

Que esta es otra. Los Amani llevan en guerra con los Elfos desde que Dath’remar y los suyos pusimos pie en sus tierras. Espero que no sean jugables porque en mi opinion ya sería pasarse con el tema de todos amiwis.

8 «Me gusta»

Hay razas que por muy neutrales que puedan llegar a ser en algunas partes, o zonas, no tiene sentido que se unan a una facción como tal. No pasa nada porque se queden como neutrales… Pero en sus tierras.

1 «Me gusta»

Eso así sin más sería un man’ari 2.0, y en mi opinión sería la peor opción para meterlos jugables, ya que con los man’ari ya se ha visto que queda forzado. Tendrían que hacer algo más desde ahí para que funcionase. Ya digo que un paso inevitable es romper cualquier tipo de alianza con el vacío, y sospecho que azshara es la clave en todo eso. Si descubren lo que le pasó en nya’lotha (más lo que sea que le esté haciendo ahora xal’atath, porque no me creo que la tenga por ahí de rositas) me da que es ruptura. Una vez hecho eso podrían plantearse unirse a alguna facción aunque fuese por conveniencia, sobretodo si hay una facción de nagas aún leal al vacío, o por venganza.

En mi opinión, si quieres hacerte un amani o sañadiente solo necesitarías un recolor de piel y como muy mucho, una complexión más musculada para los trols. Nada más. Si no, lo veo casi como si en vez de meter orcos metiesemos roca negra por un lado, sombraluna por otro, riecraneos por otro, grito de guerra por otro,…

1 «Me gusta»

Es que los vrykul están a otro nivel.en cuanto a salvajismo o bruterio.
Me acuerdo en la cadena de misiones del pueblo desuelladragones que para hacer salir a un líder tenías que insultarlo y el vrykulmsale diciendo.

Nadie habla así de mi madre xD
Lo vrykul es que a parte que está en su cultura los insultos despectivos como pudimos ver en legión si en un banquete o funeral no hay algún muerto no se considera un banquete digno.

Yo no lo vi tan forzado. Muchos Eredar no se corrompieron voluntariamente. Sus líderes lo decidieron por ellos.
Muertos los líderes, no veo imposible que algunos quisiesen volver a sus inicios.