Tranquilidad, no te calientes. Parece que he dado en la diana.
¿Que hay de malo en comprender tu situación?
Si no dispones de tiempo suficiente para llevar a cabo una tarea, intenta otra cosa.
Sólo digo que este juego es para dedicarle tiempo, y que si quereis algo mas arcade, mas rapido, y mas impersonal eliminando cualquier aspecto social, teneis retail.
Retail es la suma de cambios de jugadores casuales sobre un juego de nicho.
Ahi lo tienes adaptado a todas esas facilidades que quieren aquellos que sin tener tiempo, quieren disfrutar de todo como si lo tuvieran.
Yo prefiero que dejen classic como está. Con su leveo de dias, con sus lentas profesiones , sus paseos, y sus aventuras de camino.
Pero en fin, no te piques si eres de los que tiene poco tiempo y lo quiere todo.
Porque no existe el termino medio.
Tranqulo que te hayas independizado de papa hace un par de años no te hace mejor al resto, sobretodo a los que ya viviamos solos antes que te salieran los dientes.
No seas tan soberbio y te creas que te las sabes todas.
Es exactamente lo que pienso. Si lo quieres facil, tienes retail. Y si no te gusta nada de aqui, ¿que haces aqui?
Pero esta gente quiere pescao gordo y que no pese.
Es que resulta que el 80/90% de la gente que viene a jugar Clasicc Wotlk es porque porfin no tienen que plantearse jugar a un server pvdo de lo que para muchos es (no digo yo) la mejor expansion. Y pueden volver a jugar una version del juego que tanto les gustaba, solo estoy pidiendo el mismo RDF que pusieron en aquel entonces, aunque eso conlleve esperar hasta el parche de ICC. Yo he estado jugando retail todo este tiempo atras porque Clasic y Tbc no lo jugue ni cuando salio y si yo quiero volver para jugar la expansion con la que empecé esta aventura por qué no pueden darme lo que ya fue una vez? No se supone que esto va a seguir avanzando y pasando por mas expansiones?
Vuelvo a repetirlo por si no queda claro del todo, yo quiero jugar esta version que salio hace años, porque para mi es la mejor version. No voy a retail porque no me gusta como estan quedando las clases no me parecen divertidas, no tengo yo derecho a jugar clasic porque hay 1 sola cosa que no me guste? No busco nada arcade pichon, lo que busco es divertirme y ya XD. Como ya dije al principio me divierto mas haciendo dung con mis colegas y un par de randoms que tener que pegarme la pateada de dung en dung porque no les ha dado la gana poner el RDF.
Y si en el parche de ICC no te ponen el Buscador, yo me pediré estar el primero a tu lado en esta lucha.
Pero de momento, WotLK te han prometido y WotLK te dan, y lo que hay son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.
No te lo tomes a mal Podroto, nadie intenta echate de ningun sitio ni mucho menos impedirte jugar.
Lo que comentamos es que precisamente estas cosas “lentas” del Classic, es lo que tienen su encanto, porque segun fueron avanzando esas cosas se las fueron cargando.
Todo lo que le hacia “perder tiempo” a la gente.
Si volvemos a ir en la linea de retail y acabamos con multispec gratis, profesiones por expansion, mazmorras y raids con teleport, etc. Te cargas muchos aspectos del juego.
Sin ir mas lejos, las profesiones, gracias a tardar en levear, te da tiempo de recoger materiales e incluso de crearte objetos que puedes usar y te vienen bien. Cosa que en retail, practicamente solo sirven los 3 ultimos items que puedas hacer con la profesion al max.
Por ejemplo, el tema de los “paseos a mazmorra”, fomentan mucho WPvP, que para un servidor PvP es clave para que tenga vida. No puede ser todo instanciado.
Si teletransportas, te lo cargas.
Mira que paso en Draenor cuando empezaron con la historia de las fortalezas esas que cada uno gestionaba. Ya nadie salia a Durotar/Elwyn a echar algun duelo o te cruzabas con gente. Se perdió mucho.
No se en que momento he dicho que ésta sea mi situación. Ni tampoco se por que querer un buscador te hace ser mas casual. Tiempo para jugar a esto hay de sobra, ya te lo digo yo, y si no hay se saca. Y si no me voy a retail es por que no me da la gana y punto no porque alguien que no sabe ni como me llamo me lo diga. A mi me gusta lich, me gustó cuando salió y me gustó cuando pusieron el lfg, no esta m**rda que nos han puesto ahora. Me vas a decir que esto si estaba en lich??? Que esto es experiencia “classic”???
¿Acaso es ésto incompatible con el buscador de mazmorras? Yo leveo muy tranquila haciendo misiones y explorando porque me sigue encantando rasganorte, pero ¿no puedo querer hacerme una mazmorra en mitad del leveo? ¿Desde cuando uno levea haciendo una sola cosa?
Sobre esto no diré nada porque no tienes ni idea de quien soy y no viene a cuento así que me ahorro lo que pienso.
Para terminar decirte que una cosa es facil, otra muy distinta tediosa. Que hayan cosas que hayan cambiado y cosas que no es lo que se carga la “experiencia classic” porque dudo que nadie se haya quejado de que en una BG te pongan de la facción contraria porque no haya gente, por ejemplo. ¿Ésto no lo hace mas facil el juego? ahora no necesitas esperar 3h para entrar a una bg!, pero si tienes que montar el grupo, que esta gente no se vaya, ir hacia la mazmorra, invocar a todo dios, wipear en el primer boss porque resulta que el tank tiene equipo de leveo de tbc y que se vayan todos en 5 minutos y vuelta a empezar. Todo esto para una mazmorra de 20 minutos que no te da ni experiencia suficiente porque no tienes el “bonus de exp” de mazmorra aleatoria.
Es que algunas de esas cosas que son “lentas” no lo son, hay algunas que estan mal hechas y punto.
Claro ejemplo de tener que matar 6000 enemigos iguales para que mi colega y yo terminemos la mision y no estemos media tarde para hacer 2 quest ^^. Lo de las profesiones me parece igual de genial.
La idea al final es, coger lo mejor de cada 1 de las expansiones que fueron saliendo e ir implementándolas poco a poco o a su debido tiempo, pero poner los cambios de los c#####s que crea blizzard que nos va gustar y ya. Ej: las malditas bolsas de elixires de las quest de rasga, ESO NO ES ESENCIA CLASIC, eso lo han metido porque les ha salido de ahi xD y mira que es una pequeña ayuda pero me es ridiculo llenar la bolsa de potis y tonterias XD que rompen con lo que costaba antes pillar pociones durante el leveo.
Lo que me parece un poco de chiste es que digas que vienes de retail por qué te parece aburrido y quieras jugar wotlk con cosas que es lo que hicieron que retail se haya convertido en aburrido. No quiero ofender ni nada, solo me sorprende.
Espérate al parche de icc que es cuando se implementó el rdf y luego ya hablamos.
Como se supone que hizo aburrido el Rdf en wotlk? Que se supone que hace que aburre? Cuando precisamente puedes hacer muchas cosas mientras hasta que llame xD. No se es que sigo sin entender porque la gente piensa que el rdf fue lo que mato wow cuando ni de lejos lo es. Hoy dia puedes entrar en retail y todo el mundo lo usa. Y si sale aqui en Clasic creeme cuando te digo que la gente lo usara no porque sea necesario si no por que es mas comodo, el ser humano avanza para hacerse las cosas faciles, no al reves que parecemos cangrejos XD
Aún comento con mis colegas la misión de Costasur de conseguir 10 cabezas de murloc.
Yo dejé de contar cuando ya llevaba 100 murlocs muertos.
Desde que lanzaron WoW hasta finales de WotlK.
Me acuerdo de irme hasta la piedra de Maraudon yo solo (atravesando una zona de élites y muriendo unas cuantas veces) porque nadie quería ir a summonear. Y quedarme mirando la piedra casi 30 minutos hasta que a alguien le dio vergüenza y fue a ayudarme. De las peores mañanas videojueguiles de mi vida (en aquella época estudiaba por la tarde).
Pero eh, eso es Classic, y eso es lo que la gente lleva años pidiendo. A mí no me apetece volver a pasar por esos martirios y por eso no estoy jugando Classic. Aunque sí echo de menos elementos de RPG que se han perdido.
Pues precisamente por qué te permite hacer otras cosas y no tener que ir a invocar ni a la puerta de la dungeon es el problema. “Esto ya, es opinión personal”
La gracia de ir a una dungeon y encontrarte irremediablemente con la facción contraria u otra gente que va también a la mazmorra y que se acabe liando una batalla campal. El peligro de tener que ir hasta allí y poder ser asaltado por un pícaro y acabar muerto en la cuneta de un camino.
En mi opinión perder todo esto, es un camino al aburrimiento. Si lo cambias por entrar automaticamente a una mazmorra sin ningún tipo de esfuerzo a rushear una y otra vez una dungeon con gente que ni siquiera te va a saludar.
Es lo único causante de que el wow se eche a perder? tal vez no, pero si una de las piedras.
Por algo hubo alguien en blizzard que pensó que seria buena idea poner una HERRAMIENTA que pueda o no usarla la gente que le gusta esta version del juego que no sea un server pvdo, ni tampoco una version distinta de lo que fue el juego llamado “clasic”. Es una herramienta y al que le ponga cachondo ir y summonear a la gente tardando mas de 30min porque para vosotros es divertiros esperando en la piedra XD. Para otros es una herramienta util en la que poder aprovechar mas el tiempo ^^. Ah pero claro eso es retail y eso no lo quiere nadie del clasic.
Me temo amigo mio, que eso solo ocurre en reinos PVP del clasic, y reinos pvp del retail con el modo guerra. Si estuvieras en un reino pvp alomejor ni sabrias que te podria pasar algo asi. Ademas! Resulta que van a poner un modo HC+ lo cual quiere decir: pueden meter perfectamente el rdf porque en las hc+ va a funcionar casi igual que las miticas plus del retail asi que eso de tener que ir a la piedra para invocar a la gente, lo vamos a seguir haciendo porque hay contenido que se prepara haciendo eso.
¿no será mas facil que todos aquellos que quereis cambiar tanto el Classic, pidais a Blizzard que os habiliten un WotLK Retail?
Simplemente abrir esas zonas y mazmorras actualizadas a la version Retail.
Y ahi ya tendreis vuestros personajes, profesiones, teletransportes, festivales de colores y demás enseres.
Del LFG este que han puesto ahora solo veo 2 cosas mal, que te tengas que meter para habilitar el chat de buscar grupo, la gente se mete a crear canales sin más solo par aespamear sus chorradas por el canal y dejan de buscar grupo en el LFG y la otra es que, ya que lo haces así por lo menos que funcione a las 1000 maravillas porque hay veces que si seleccionas todas las mazmorras de X expansión se bugea un poco.
Cuando solo teníamos retail y no existía classic pensábamos que el LFG automático no era lo correcto que le quitaba profundidad al juego, pero sinceramente viendo como es la gente, hoy en día se necesitan colas automáticas hasta para arenas puntuadas, hay tanta toxicidad tanto en classic como retail que no se puede hacer de otra manera, todos lo quieren todo lo mas rapido posible y sin cansarse mucho, por eso tiene que ser todo automatico.
Es increible que haya alguien que piense lo mismo que yo, GRACIAS. Pensaba que estaba solo.
Es mas, para toda esta gente que dice que le encanta, pues que lo dejen, y para toda la gente como nosotros que creemos que lo mejor es el otro pues que lo pongan tambien. Asi todo el mundo feliz y cada uno elige que herramienta usar.