Rdf necesita volver

No es tan sencillo. Los dos sistemas no son mutuamente compatibles porque el buscador de grupos no solo te ofrece el grupo instantáneo, si no un teleport a la entrada de la mazmorra, las chapas de escarcha diarias, la experiencia adicional en caso de estar leveando y el saquito ese para que daban a los roles más demandados.

El buscador automático puede sobrevivir sin el sistema manual, pero el sistema manual no sobrevivirá sin el automático. Esto no es una conjetura. Ha ocurrido en retail y volvería a ocurrir aquí.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Retail no es mas fácil, es más comodo y tiene mejor calidad de vida, pero un mitica +20 no será mas facil que cualquier raid de la lich

1 «Me gusta»

Te dan lo que han prometido?? Pero tu en que juego estas.
Preparar todos los pj desde hace meses, para que el 23, 3 dias antes del lanzamiento, te salgan con que van a hacer un custom server… Y uno mediocre, incompleto y lleno de bugs.
ESTO NO ES WRATH, arruinaron el evento del preparche, la cantidad de caracteristicas que hacen falta es ridicula. La cadena de misiones de undercity (quiza la mejor de todo wrath) te puede romper el juego, esta mañana acaban de poner un npc para poder saltarsela, esa fue la solucion.
Ahora revientan la economia con los consumibles que dan por misiones.
El aumento de item level en ulduar va a romper la dificultad en fase 2 de un contenido que ya es facil por tener 15 años.
Unificaron el id de heroico y normal en raid, para que no se pueda farmear por ejemplo un trinket de Toc en heroico y normal la misma semana.
Luego ponen el mismo loot de 25 en raid de 10!! Para que se pueda lootear 2 veces el mismo trinket en 10 y en 25 en una semana.

Cada cosa es mas absurda que la anterior, ni siquiera servia el barco de nothrend, podria seguir todo el dia con la cantidad de mrd que hay…
Pero me aburro, cuando vi que sacaron el preparche igual que la beta ya asumi que va a ser una porqueria de custom server, y que no van a arreglar la cantidad de fallos que hay en lo que va a durar, poco mas de un año… ya que metan Transfiguración, y modelos nuevos y formas personalizadas para el druida. Y un arma legendaria por cada clase y que hagan lo que les de la gana. Total cuando quiera jugar wrath de verdad ahi esta el pserver que empieza con warm.
Y ahora esperate, que mi teoria es que como classic es la vaca lechera de blizzard, van a intentar sacar Cata no te quepa duda, con su respectivo bosteo de 80-90 pavos y van a intentar forzar la gente como hicieron con tbc pasandolos automaticamente y despidete de tus pj.
Yo creo que esta administración que hay en blizzard quiere quemarlo todo, quieren rascar hasta el ultimo centavo antes de que llegue Microsoft, por eso rushearon tbc, y a los 4 pobres desarrolladores que tendran trabajando 16horas al dia en classic, no les a dado tiempo de preparar la wtlk.

2 «Me gusta»

Te quoteo a ti pero podria hacerlo con otros tantos.

Si, el rdf salio al final de lich, en eso estamos todos de acuerdo pero por favor ¿podríais decirme que version del juego estamos jugando en wotlk classic?

Partiendo de esa base blizzard debería haber metido el RDF y dejarse de falsos #Nochanges.

1 «Me gusta»

Pues la versión en la que habían arreglado bug’s graves como los problemas que hubo con el aggro y demás cosas de salida pero sin estropear la experiencia del release, implementando cosas que no estaban de salida. Esa versión estamos. O queríais también los exploit de oro, y los errores graves como true classic experience.

No estamos en esa verson perdona que te diga, wotlk termino en el 3.3.5 si no recuerdo mal.

1 «Me gusta»

y el bufo de 50% de experiencia, eso no es muy classic

1 «Me gusta»

Pues precisamente, ponen ese tipo de incentivos para que la gente (las generaciones de cristal) vengan a jugar. Porque como no se lo pongas facil, masticadito y en bandeja, no quieren. Y como parece ser la tónica que impera actualmente… es lo que tenemos.

Pero que lo tengamos no significa que lo comparte. Y de hecho ha sido algo temporal, esta desactivado y alguno que otro rabiando para que lo vuelvan a poner.

Sinceramente flipo muchisimo con el termino “Perder el tiempo” en un juego.
Jugar YA es perder el maldito tiempo. ¿Quieres “aprovecharlo”? Ponte a estudiar, a trabajar en otra cosa o a dedicarle tiempo a la familia.
Eso es “aprovechar” el tiempo. Dentro de un juego no se aprovecha NADA, se gastan las horas.

reportarle a ver si empieza a hablar correctamente y como un hombre serio y formal.

Jugar a un juego es ocio y depende de cada uno si ese tiempo se ha aprovechado o no, nadie nos va a decir que hacer

1 «Me gusta»

Vale, William Wallace, nadie te quitará la libertad.

A parte de que nadie te va a decir lo que hacer (básicamente como al resto de los mortales), ¿algo más que aportar al hilo que no sea una frase gris de libro que no se moja en nada?

4 «Me gusta»

¿Te cargas el qué? Todos los servers del plantea monofacción menos los fresh. Siguiente pero, va.

1 «Me gusta»

Yo de verdad que sigo flipando. Leyendo a los (gracias a dios), pocos defensores de que no pongan el Finder de entonces, solo leo la misma excusa absurda: “te cargas el wpvp”.

¿Pero qué wpvp habláis? ¿Os habéis pasado por Firemaw, Gehennas, Golemagg, 312312 reinos más? ¿O sois todos de Thekal? No lo entiendo.

2 «Me gusta»

Pues yo en Mandokir no dejo de darme de ost.ias con los hordas

5 «Me gusta»