Reactivar tiempo de juego no utilizado

¡Buenas noches!

Cuando salió la expansión de Shadowlands compré 6 meses de juego y se quedó activo la renovación automática. Al pasar los 6 meses no pude seguir jugando por problemas personales (mi pareja también tuvo el mismo problema y de ahí que ella también lo haya solicitado por medio de tickers y foro.

Consultamos en su momento a un GM y nos comentó que no habría problema en reactivar el tiempo no consumido cuando volvieramos de nuevo y se solucionara nuestro problema, eso si, una unica vez pero nunca se devolvería el dinero. Nos pareció lo más normal y nos alegró poder tener esa opción aunque fuera una única vez en la vida.

Ahora que se ha solucionado el problema, deseamos volver y me gustaría recuperar ese tiempo no consumido. Si hace falta el número del ticket que abrí hace más de una semana y que no ha recibido respuesta, no hay problema además de la captura del GM donde nos informaba de que no habría problema en reactivar ese tiempo de juego.

Gracias por todo! :blush:

Hola Cienojos

Tal y como comenté en el otro hilo, desde los foros no podemos acelerar este proceso. Un Maestro de Juego tendrá que revisar tu consulta para poder realizar el proceso.

Actualmente el tiempo de espera es más elevado de lo normal, debido a un aumento del número de consultas recibidas. El equipo de asistencia hace lo posible para responderos a todos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

1 «Me gusta»

Hola @Tharemder,

Gracias por responder, seguiré esperando a ver si hay suerte y pueden tratarlo pronto para no perder mucho tiempo de juego con mi pareja :blush: !

PD: he visto que estaba mal seleccionado mi main PJ en el foro, soy Stormar. Gracias de nuevo!

Hola @Tharemder,

¿sabes mas o menos los plazos que tienen ahora mismo para contestar? Lo comento porque mi ticket lleva abierto 2 semanas y nada :sob:

El ID es: EU85259098

Gracias y a ver si hay suerte

1 «Me gusta»

Te digo que va para largo.

Aqui no dan prioridad a nada van por numero de ticket.
Yo llevo 5 dias esperando y ya me marca 42D de espera.

A mi la excusa de que se les junto trabajo me importa un pepino, ellos tenian 3 tipo de asistencia y dejaron el mas lento el de ticket.

1 «Me gusta»

Los quitaron en España, el inglés y otros idiomas, creo recordar que si seguían estando.

2 «Me gusta»

Vaya vaya.
Como siempre los foros españoles estan mas abandonados que ventormenta.

Recuerdo que antes en el foro general siempre podiamos ver 2 o 3 azules contestando y ayudando a los jugadores, ahora solo vez el bot que publica cada actualización.

@Ocnam sabes si yo mando ticket en otro idioma por ejemplo italiano que es mi segundo idioma, ellos me pueden ayudar ? O es lo mismo :thinking:

¿Porque cuanto cito a alguien en un post me lo eliminan ?

1 «Me gusta»

Vaya :confused: No se a ver… hay que pensar que tendrán bastante cúmulo de tickets por el preparche pero bueno, todo llegará. Intento ser positivo porque sino no se consigue más que cabrearse uno mismo XD

Solo una duda @Tharemder, si compro un mes, entiendo que no habrá problema por que me devuelvan los meses sin usar de los 6 meses que no usé verdad? Es por aprovechar el juego con mi novia y el bufo de experiencia :sweat_smile:

Espera antes de comprar el mes.
Espera que el GM de este post te notifique que no tendras problemas.

1 «Me gusta»

Puedes probar, si hay mas gente te responderán un poco antes. Porque siguen teniendo igual de trabajo excesivo y acumulativo en todos lados, que si LK, DF, OW 2, Betas del WoW y Diablo IV, etc…, sacar tantas cosas a la vez, se les ha ido de las manos. Porque los poquísimos GM’s y MVP’s que tenemos, están repartidos en todos los foros de Blizzard, ya no los tienes como antes cada uno en su foro.

En teoria si te dijeron que si, eso esta todo registrado y deberían de dartelo, pero claro, donde pueden miratelo bien, es la asistencia que atienden los tickets y ahí pueden meterse a tu cuenta y mirarlo todo bien.

2 «Me gusta»

Ya mire y en el foto italiano solo esta el de tickets. :sob::yawning_face::sob::sob::sob::sob::sob:

Ademas veo que da igual de que web de asistencia lo mandes te sale ya el que mandaste

Claro, la cuenta es Europea y te sale todo junto.

1 «Me gusta»

Flipo… después de casi 3 semanas esperando, me responde un bot T_T

Support
Saludos,

Gracias por contactar con Asistencia al cliente. En este momento estamos experimentando un gran volumen de tickets y no podemos responder tu consulta. A continuación te proporcionamos algunos recursos que pueden ayudarte a resolver el problema. Si aún necesitas ayuda, responde con más detalles y un Maestro de Juego te ayudará lo antes posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y apreciamos tu paciencia y comprensión.

Puedes buscar en nuestros artículos de soporte técnico una gran cantidad de información que puede ayudarte a resolver el problema. Escribe una breve descripción del problema a través de las opciones de búsqueda:
https://battle.net/support/

Otros jugadores pueden ser capaces de ayudar a responder tu pregunta en los foros. Si estás experimentando un fallo, puedes seguir los pasos en https://battle.net/support/article/15043 para encontrar enlaces a nuestros diferentes foros de Reporte de Fallos. A menudo mantenemos mensajes permanentes en la parte superior de nuestros foros con problemas conocidos y soluciones alternativas cuando las hay.

Ahora qué? no puede ser que esté 3 semanas para esto… cuando he dejado totalmente especificado el problema con la captura de la solución que me propusieron en su momento… lamentable T_T

No me importa esperar a un humano no a un bot…

Menudo descaro.
Yo llego 1 semana esperando para un reembolso y nada de nada.

Tanto subir precios de expansiones y promociones para ofrecer este servicio 5 estrellas