Reactivar tiempo de juego

Hola,

Hace una semana abrí un ticket para reactivar mi tiempo de juego y no he obtenido respuesta.

Hace tiempo active un tiempo de juego de 6 meses, pero disfruté menos de 1 mes, por cuestiones personales tuve que dejar de jugar. Así que consulté a un GM si podía reembolsarse el tiempo no consumido. Me indicó que no, pero que lo que si podía hacer es cuando quisiera volver solicitar la reactivación del tiempo de juego no disfrutado. Me informó que esto solo se puede hacer una vez en la vida, así que lo pensase bien, pero que era posible.

Ahora deseo volver y me interesa recuperar ese tiempo.
Si tengo que informar del número de ticket o incluir captura de la respuesta del GM no tengo problemas.

Muchas gracias.
Un saludo.

Creo recordar que no hacia falta volver a meter ticket, ya que se activaba solo si se conectaba el WoW aunque fuera 1 segundo o desde la aplicacion del movil. Prueba a mirar, si se te activa, y sino, suerte con la espera, porque están petaos y tardan muchisimo mas de lo normal en responder.

¿A que te refieres? Es reactivar un tiempo de juego caducado pero que en teoría puedo recuperar una vez en mi vida. Voy a probar lo que me comentas pero no sé si es que aparece alguna opción para hacer lo que comentas, si es así sería fantástico.

¿Sabes si en caso de comprar 1 mensualidad podría seguir recuperando ese tiempo no disfrutado? Me da reparo comprar una mensualidad a ver si por eso voy a perder la reactivación de los 5 meses pasados.

Gracias.

Esto es incorrecto.

Para poder reactivar el tiempo de juego que no usaste, debes contactar con asistencia. Un Maestro de Juego tiene que reactivarlo manualmente en la cuenta.

Anïer, si ya has abierto una consulta, tendrás que esperar a que sea revisada.

Desde el foro no podemos acelerar este proceso.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta.
¿Sabes qué tiempo estimado hay de demora? Llevo una semana esperando y es un poco frustrante, nunca me habían tardado tanto en resolver un ticket :confused:

Ha vale, que se le acabó todo el tiempo, y no que lo bloqueo estando aún activo. Entonces fallo mío, me equivoqué.