Reagrupar un grupo de rol

Después de unos años de ausencia, he regresado al rol de errantes, Sin embargo, he notado que el panorama del rol ha cambiado bastante desde mi última incursión. Hoy en día, parece que los roleros están dispersos y los eventos son menos frecuentes o prácticamente inexistentes.

En lugar de resignarme, me gustaría hacer algo al respecto y reunir a todos los amantes del rol en un solo lugar. Por eso, por eso me gustaría promover la creación de un nuevo grupo de roleros con el objetivo de revitalizar la escena local y organizar eventos emocionantes para todos.

Mi visión para este grupo es crear un espacio en el que podamos compartir nuestra pasión por el rol, intercambiar ideas y experiencias, y, por supuesto, jugar juntos (Con madurez). Quiero fomentar la colaboración y el espíritu de comunidad entre todos los miembros. Juntos, podemos construir una red sólida de roleros entusiastas que estén dispuestos a explorar nuevas historias y desafíos.

Si estás interesado en formar parte de este grupo no importa si eres un veterano experimentado o un novato curioso, todos son bienvenidos. Juntos, podemos aprender, crecer y disfrutar de nuestra pasión compartida. Pero antes de proponer una reunión in-game me gustaría saber con quienes se puede contar por lo que puedes postular tu interés o tu apoyo en este mismo post.

Además, si tienes alguna sugerencia o propuesta, este será el lugar perfecto para compartirla.

¿Que les parece la idea?

6 «Me gusta»

Esto está casi vacío porque la mayoría de roleros migraron o otros servidores y los que aún quedamos aquí estamos casi que mas dedicados al PVE/PVP que otra cosa… todavía queda rol casual por alguna capital y alguna que otra hermandad que sigue “medio activa”.

Igualmente, ¡me parece una idea genial!
¿Piensas centrarlo en Horda o Alianza?
Si el tiempo me lo permite ahí estaré.

2 «Me gusta»

Pues a ver, yo he vuelto al juego hace un puñado de días y he visto el panorama extremadamente muerto lmao. No sé cómo puede estar el temita por servers ingleses como ArgentDawn, así que no puedo contar sobre si ha habido mucha migración o no. En la Alianza, para ser exactos Ventormenta, como ya he dicho quedan cuatro gatos, y de vez en cuando me paso. Supongo que será cosa de que el verano avance y alguna gente vuelva, aunque también creo que hace falta incentivar un poco el casualeo, con algún rolero haciendo de tabernero, guardia y tal. Supongo que se irá viendo.

3 «Me gusta»

Si chicos, yo también he visto muerta la cosa. Pero la idea es que podamos organizarnos los pocos que quedamos para poder empezar a mover un poquito el rol. Yo principalmente soy Alianza, pero no importaría rolear con la horda o en la horda. A estas alturas y con los pocos roleros que habemos quizás lo mejor sería tener un rol Neutral

Yo normalmente roleo en Argent Dawn, y si, la cosa no pinta muy bien tampoco pero desde luego hay más gente, muuucha mas.

Yo por mi parte puedo conectar fines de semana todo el día, de lunes a jueves después de las 12 de la noche. Personaje, tengo tanto horda como alianza. ¿Quien más se anima!?

Me animo y adapto a Horda o Alianza sin problema ya que tengo PJ en ambas, tampoco me importa crear PJ de 0 acorde al rol.
Respecto a horarios podría de Lunes a Sabado 1400h a 2000h no es que esté siempre conectado pero tengo disponibilidad por ahí, Domingos ni enciendo el PC jajajaja.

Depende, en Errantes tengo muchos personajes y no tengo problemas ninguno. Si es en el tema Argent Dawn tendría que levear alguno. Estoy de vacaciones y por ahora puedo prácticamente todos los días a muchas horas. Y suelo estar bastante en el juego metido por si queréis comentarme algo.

Yo estoy muy interesado en todo esto. Así que cuenta conmigo también

1 «Me gusta»

La Horda no se donde andara, la ali como siempre en Ventor pero creo que algo que ayudaria seria el plantearse trasladar el rol casual a un territorio neutral, como Dalaran por ejemplo, para que ambas facciones puedan relacionarse “con las potis de lenguaje resulta sencillisimo”.

Vengo a hacer bulto, como buen veterano pseudo retirado me gustaría apoyaros en lo que fuera. Hay veces que he considerado mudarme a la Horda, el panorama de Ventormenta me aburre. ¿Habeís creado una comunidad en el juego?

1 «Me gusta»

Si os interesa reuniros esta pequeña comunidad, os puedo reenviar el discord del otro hilo del foro que puede que conozcais “Nuevo proyecto rol Horda”. AhÍ una vez juntos podremos comunicarnos mejor en mi opinión y reunirnos poco a poco para crear algo.

discord .gg/GTAKQWvEAC

Yo he vuelto recientemente a Los Errantes y tengo que decir para bien que el rol casual se mantiene, evidentemente no como hace años pero siempre te puedes encontrar a alguien por la taberna de casco antiguo o el distrito de los magos.

Por mi parte estoy probando a rolear de guardia, es algo que siempre le da vidilla a la ciudad, y si alguien quiere acompañarme en ese rol mejor que mejor.

Hola! nunca he roleado WoW in game pero me encantaría empezar, esta iniciativa salió adelante o en caso contrario algún consejo para comenzar? Gracias!

Lo primero de todo, saludos.

Vayamos en orden:

La comunidad española ahora está en el macroservidor de Colinas Pardas-Tyrante-Los Errantes. O como a mí me gusta decir…“Los Errores y Colinas Guarras”.

Se hace uso de un addon descargable en la misma CurseForge, de nombre TOTALRP3. Sirve para poder identificar a otros roleros en el mapa del juego mediante un rastreador. Con este mismo mod podrás crear una ficha de rol básica tu personaje: edad, apariencia física, nombre on-rol…y otros detalles que quieras resaltar además del modelo del juego.

Si tu intención era rolear en el servidor de Sanguino, siento decirte que no sé de nadie que esté moviendo rol por allí. Y lo mismo se aplica a la Horda en el macroserver de Errantes. El rol está globalizado en la Alianza, con un foco común en la taberna “El Ermitaño Azul”…frente a la torre de magos de Ventormenta.

Que yo conozca hay dos hermandades de rol activas ahora mismo:

Leyendas del Olvidado. (recuperadores y clasificadores de artefactos mágicos)
El Relicario Mercante. (Aventureros y pseudo-cazadores de tesoros).

Para más información sobre este último te facilito el post que dejaron aquí hace no demasiado tiempo: [Hermandad de Rol - Relicario Mercante] - n.º 4 de Aenle-los-errantes

Si tienes algún tipo de duda o similares, dejo aquí mi id como método de contacto. Espero verte pronto entre las filas rolerdas, los novatos siempre son bienvenidos. ^^

DJManubrio#2485

3 «Me gusta»

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho y animado a comenzar! Saludos!

1 «Me gusta»