Realidad paralela con el World PvP

yo tarde 5 dias en subir del 53 al 54, no te quejes xD

nos hemos encontrado unas cuantas veces creo :wink:

3 «Me gusta»

Yo respeto las opiniones de todo el mundo en el foro y no suelo usar frases hechas tipo “a llorar a la lloreria” porque la poca razón que pueda tener tu argumento desaparece. Y lo siento pero esto no va de facciones esto va de jugadores y la misma experiencia que puede tener un alianza campeado la tiene un horda campeado, porque el jugador que muere sin parar esta teniendo una experiencia personal no global ni de facción.

Lógicamente en la alianza se produce mucho más porque hay desbalance pero en ningún momento eso anula la posibilidad de que otros jugadores pasen por la misma situación. Como ya he dicho esto va de jugadores no de facciones y negar que la alianza tiene jugadores igual de tóxicos, campers o abusones que la horda es de una hipocresía que roza lo ridículo :slight_smile:

5 «Me gusta»

Jajaja sí en Bahía Botín me matasteis varias veces, así que la última vez hice una reverencia y salí por patas y en Orgri me pasaste por al lado.

Pasa como con los niños pequeños si la alianza crece siendo apalizada normal que en cuanto pille a un cutre Hunter solitario le farmeen asta en el carnet de identidad. Pero que no venga la horda ahora de víctima cuando los que abusan son ellos 90% del tiempo

Entiendo lo que dices si yo recibo palos por todas partes, soy una piñata andante. Lo único que digo es que cada uno tiene su experiencia y que tampoco es malo compartirla independientemente de la facción que seas.

Se merece las mismas respuestas que la horda a estado dando a los alianzas llorones

si

espera, espera… un grupo de 60 haciendo sus cosas? no era que los alis no podían hacer nada?

no te lo tomes como un ataque pero todos los de tu guild igual, vais a acabar con la industria del clinex, el problema no es de los hordas que os campean como a gorrinos lv1, eso es parte del juego, el problema es que insistis en jugar solos y desprotegidos xd

yo leveé un poco en Gehennas con un Ali y la forma de jugar de los hordas que van solos leveando es totalmente distinta a lo que se ve en Mandokir, para empezar suelen ir de 2 en 2 o 3 en 3, juegan seguro optimizan las kill usan los respawn de escudo se protegen con estructuras aseguran la zona restean no gastan cds e incluso se guardan consumibles por si todo esto falla, si el otro se come 20s de cc practicamente has ganado o te salvas, tiene ciencia 0

Me parece muy bien eso que dices y puede que lleves razón en parte, pero esa razón se pierde cuando son grupos de lvl 60 buscando alis de menos lvl a los que matar.

Me he encontrado a grupos de 2-3 hordas a los que he podido matar a uno o dos. O me he podido esconder de ellos . Pero solo cuando estaban en mi rango de nivel .

El problema viene cuando te llega un grupo de 4 o 5 hordas y estan dando vueltas al mapa buscando alis. Que haces contra eso por muy organizado y en grupo que vayas? 5 alis lvl 50 contra … Pon solo 3 horda lvl 60? Quién crees que tiene ventaja?

2 «Me gusta»

El problema no son grupos de 5-6 hordas, el problema son raids de 20-30 hordas que si se sienten enfrentados en condiciones se juntan 2 o 3 grupos de estos (olé por ellos, no estoy críticando), y el problema son topos en la alianza que avisan de los movimientos, y el problema es el desbalanceo. Son muchas cosas.

Mi clan ha ido unas pocas veces en grupos de 15-20 y al principio hemos encontrado buenos choques pero en poco tiempo nos hemos encontrado con 50 y 60 hordas contra nosotros, imposible.

¿Y por qué ocurre esto?

Porque la horda es mucha más que la alianza, no solo en número de jugadores del server sino también en número de jugadores que quieren hacer pvp. Sí, desgraciadamente mucha gente de la alianza no quiere saber nada de pvp y están aquí porque es el único server español.

Si la horda de por sí son más, y tienen más ganas, blanco y en botella. Es una lástima pero la alianza que quiere hacer algo se encuentra muy sola, no somos una piña y estamos muy lejos de serlo.

Y te habrás quedado a gusto con el 60-40.

Tú en una tarde subiste medio nivel questeando, un alianza o entra a dungeon o desconecta porque muere 10 veces sin haber podido subir absolutamente nada. Vente a la alianza y desde el 48 lo compruebas.

1 «Me gusta»

no se puede hacer nada a veces, corpserun y a otra cosa, morir es parte del juego, dudo k una raid de mas de 20 hordas con lo caro que esta sacar honor se quede sobre el mismo tio 5 veces

1 «Me gusta»

No sobre el mismo personaje, pero si sobre el mismo mapa, pasan una y otra vez cada minuto. No se cuanto se tarda en dar una vuelta al mapa de garganta de fuego.
El que quiera abrir lo ojos solo tiene que ponerse en el vuelo de garganta de fuego y mirar acia abajo para ver el espectáculo.

A veces son los horda los q muerden el polvo, pero ya te digo yo q por cada una de esas, el mismo Ali muere más de 5 veces o hasta q se pira de la zona, si es q le dejan cojera vuelo.

Lo dicho, con las bgs el día 10 espero q se acabe. Aún q en ese momento será la horda la que llené el foro por las colas para entrar a bgs

Todo esto paso hace 15 años pero al contrario. Igualito

no entiendes lo que es nivelhein , asi que yo te lo explico ,es una guild social de cerca de 800 personas amplaimente poblada de gente muy simpatica y con pocos conocimientos del juego , y menos de un server pvp, a todos los nuevos jugadores que entran al server, atami /chistorra les mete un invite,
llevandose al que quiere descubir el wow, al que viene del retail, al que entra y no tiene nada de conocimiento del desbalanceo, al jugador pve que quiere jugar con españoles en server español y solo puede hacerlo en mandokir, ect,
aun asi tienen mucho merito : 9 de cada 10 minas de la muerte , son de esa guild , mazmorras de ventor ect ; Hasta sm esa guild esta overepresentada,

1 «Me gusta»

Ni que decir tiene que el cráter de fuego de Un’Goro está siendo campeando 24/7 por los mismos bots alis, magos gnomos, que llevan varios rogues de escolta. ¿Esa gente no trabajan ni estudian?

Bueno, no todos somos nuevos :smile: pero hay bastantes y la verdad, me mola cuando preguntan esto o aquello y descubres con ellos el juego :grinning:

Mira, aquí tienes los censos realizados por jugadores de ambas facciones desde el día 18 de noviembre hasta hoy. La elección de la fecha se debe a que desde el día 18 tenemos censos coincidentes en ambas facciones.

https://wowclassicpopulation.com/activity?dateFrom=2019-11-18&dateTo=2019-12-05&realm=4813_Mandokir

Si miras en la pestaña “Characters” puedes filtrar porcentajes por semanas, pero lo dicho, lo suyo es no mirar más allá de los últimos 14 días. También podrás ver que el desbalanceo aumenta si filtras por niveles 60 solamente.

Obviamente coge estos datos un poco con pinzas porque hay franjas horarias en las que no se hacen censos porque quienes los estamos subiendo no jugamos en esas horas. Te aconsejo que compares los datos de censos que estén muy cercanos (por ejemplo cerca de las horas de raids sueles tener un punto en cada facción por lo menos, a horas similares, y puedes ver la población online en cada una).

Yo solo repito en plan loro como ustedes vuestra frase mitica, a llorar a la lloreria.
Coincidi contigo varias veces en el camino de tierras devastadas, y nunca te ataque, con esto no quiero meter a todo el mundo en el saco, y menos ati, es lo que nos diferencia.
Pero j ode que os den con vuestra propia medicina, y ya es diferente cuando lo sufris.
Lo que si tengo claro esque, la horda de hoy no le hace ni sombra a la de antaño.
No tienen ni honor ni vergüenza, asi de claro.
Cuando yo jugaba con mi horda montabamos partys para asediar ciudades, no para campear low ni los vuelos, y eso si que eran batallas, no 4 picaros con un mago suicida en forjaz matando aus y despistados en el correo o subasta.
Lo preocupante es que a eso lo llamais PVP, de risa.
En fin, chapó por esos hordas que estan pasandose a la ali, esos si tienen merito.

6 «Me gusta»

Entiendo lo que me explicas, de verdad. Lo que yo quería decir es que se mete a todo el mundo en el mismo saco cuando no es así, por ejemplo no creo que haya nadie que pueda decir que yo le he campeado o asediado un vuelo o perseguido, y seguro que hemos coincidido por ahí como tu dices y habrás comprobado que yo tampoco te ataqué a tí, porque básicamente no ataco nunca a nadie a no ser que vea a varios pegando a un horda solo o que me ataquen a mí directamente. Yo dejo levear a la gente tranquilamente soy mas de meterme a bgs (en este caso cuando salgan). Y vuelvo a decir, que mi opinión personal es que esto va de jugadores no de facciones, seguro que antes la horda era diferente, pero la alianza también, es el Classic pero los tiempos han cambiado y los jugadores también. Con esto no quiero decir que apoye los campeos y la matanza indiscriminada de lows :slight_smile:

Reportas a la gente que se preocupa por tu nivel de escritura :joy::joy:
Ahórrate las tildes si luego vas poniendo “valla”, tira para la llorería crack.

Si , dormimos y trabajamos , algunos hasta tenemos pareja , perro y vamos al gym. Pero (hablo por mí) me paso los días en un goro porque es dnd siendo Ali sacas más honor… Es raro ver al típico grupo q te estompea . Qué ocurre con la Ali en PvP : es injusto 5vs1 pues si , pero la horda tiene q sacar honor , es injusto q me pase la vida matando gente suelta farmeando , testeando o de low levels generalmente oneshoteada por la daga de ragna? Pues si tb lo es , pero yo tb necesito honor.y así es el espíritu del juego . Yo me paso el día matando y muriendo .generalmente en desventaja pero cada kill q haces q rica sabe …