Realidad paralela con el World PvP

menudos cientificos la horda de Gehennas! :smiley: /clap

1 «Me gusta»

La verdad que la cosa está muy dura, veremos a partir del día 10. Yo suelo ir en grupo de entre 5 y 10 para hacer wpvp, y siempre nos pasa lo mismo, encontramos un grupo similar estamos un rato dándonos y en menos de 15 minutos viene otra raid entera y nos matan con 3vs1. No es un /cry pensar lo que queráis pero aún organizándonos en medida de lo posible (es cierto que mucha Ali está resignada y no se anima a limpiar mapas) la horda acaban siendo más y por desgracia les va más el wpvp. Esta es mi experiencia a día de hoy en el juego, solo decir a los alis que se animen más a hacer grupos, y ya que no hay más remedio hacer guerra de guerrillas, limpias capilla, vuelves a Orvallo, te vas a Menethil y a donde haga falta, pero no os quedéis en un sitio quietos, y mucho menos encerrados en Forjaz… Y a toda la Horda un besazo muy grande y nos vemos en BG, seguir así que necesito subir más honor!

Te puedes organizar si, pero como te organizas siendo lvl 50 para levear y evitar que te campeen lvls 60 sin molestar a otros lvl 60 para que te escolten?

Lo que yo hago es ir donde vea que no hay mucha horda lvl 60. Pocos sitios

Estoy exactamente igual, esta mañana intentando ya no hacer, si no pillar alguna quest en Frondavil, me mataban en el camino, receo, avanzo 20 m, me cruzo otro 60, me mata, vuelvo, avanzo 30m otro 60 me mata, y otra vez…así 4 veces. No digo que sea su culpa, para cada uno de ellos ha sido entrontrarse unos puntillos de honor gratis, para mi ha significado salirme del juego. Hace un rato iba a entrar y he pensado “para qué?”.

Yo cuando llegue a ese punto hice reroll en otro server xD

Luego está la otra parte de los players q está hasta el papus de hacer pvp outdoor y lo único que quiere es levear con tranquilidad en un servidor español, cosa que es ahora mismo inviable por: servidor pvp, abuso insano de la horda a TODAS horas, te campean hasta en CIUDAD…
La cuestión aquí no es organizarse para “arreglar” la situación del servidor, si no que estáis, todos, llevando un campeo insano que muchos nos sentimos mobs para el campeo de la horda.

Efectivamente, eso. Habrá excepciones, obvio, pero pueden questear y farmear mejor que yo, fijo, vaya.
Voy a farmear plantas y la farmeada soy yo. No se si entiendes por donde voy…

No estoy diciendo que la horda también recibirá cierto campeo por parte de la alianza, pero por parte de la horda es, y te lo aseguro, mucho más ABUSIVO.

Y otro punto más, no he visto ni un post de algún horda diciendo que deja el servidor, pero sí muchos alianzas (esto qué significa, que la alianza es más cryer? puede que “en parte si”, pero tanta, tanta, tanta gente, no lo creo).

Solo me queda decir: JA, venga si, hastaluego.

1 «Me gusta»

Lee como responde a la gente y te darás cuenta de que no quiere cambiar de parecer y que es un crio. Creo que es mejor dejarle estar.

1 «Me gusta»

Su opinión mientras no haya visto la otra cara de la moneda me trae flojo un ojo.
Cuando sea alianza y experimente lo que es serlo en Hordakir, a ver si sigue opinando lo mismo.

Estoy leveando un alianza en tu guild Vencin y el otro dia iendo con vosotros a rfk vi una situación que me pareció surrealista ya que jamás me pasó en la horda, ni en classic ni en retail que en warmode somos minoria aplastante.
Ver un horda, avisar por discord de que hay uno al mismo tiempo que iba a por él y el resto huir de la lucha e ir a regañadientes. Y luego, al ver a dos calaveras hordas cagarse por haber ido a por él. Llegar a Rfk, esperar a que llegasen todos y tener miedo de estar fuera por si venia una party, cuando con la horda lo normal hubiese estado matar el tiempo matando a todo ali que se acercase.

La mentalidad de la alianza en este server al menos lo que yo he visto hasta lvl 30 es de huir de todo combate, al menos a estos niveles. Pero algo me hace pensar que tambien a niveles altos será igual. Son en su gran mayoria PVERos forzados a estar en un reino Pvpero.

La alianza son menos, sin duda, pero son muchos menos en porcentaje los que buscan aqui dentro hacer PVP en comparación con la Horda.

Tu lo has dicho amigo… Ayer… Ayer… Solo ayer, bienvenido al día a día de la alianza, cierto, a veces, nos juntamos varios y cazamos… A veces, si que vives en una realidad alternativa de wPvP… Muy alternativa, tan alternativo es como decir que las dos Tierras de la Peste son allys, seguro que juegas en Mandokir???, o es otra realidad alternativa… No se me perdio

3 «Me gusta»

No sé si me estas contestando a mí pero quien habló de Tierras de la Peste fuí yo así que contesto por alusiones. Como dije es la opinión que yo tengo basada en mi experiencia personal, yo no entro a juzgar si lo que dice un jugador de la alianza es real o no pero no vivo en una realidad alternativa y sí, juego en Mandokir. Escribí el mensaje hace varios días y sigo al mismo nivel, si fuese solo una vez me callaría y no abriría la boca pero voy a renovar el ejemplo, ayer (nuevamente) conecté a las 22.30 y fuí a levear a ese mismo mapa ¿cuánta experiencia saqué en dos horas y media? Dos barritas de las pequeñas ¿cuántas muertes conté sin exagerar en ese tiempo? 52, de las cuales varias fueron campeos en cementerio y cuerpo. Menuda sorpresa ¿no? ¿Te parecen pocas o no son suficientes para un malvado jugador de la horda? Al final acabé en Entrañas con dolencia de resurrección mirando la subasta para entretenerme ¿cuantas de esas muertes se produjeron en un contexto de 1vs1? 4, y ¿las demás? Minimo 3 niveles 60 contra un priest holy lvl 54 ¿posibilidades de defenderse? Ninguna. La diferencia la marca que después de estar más muerto que vivo llamé a varias personas que montaron un grupo de 15 o 20 y limpiaron la zona.

No soy ni un troll ni alguien que se dedique a llorar o decir memeces a la primera de cambio porque le han matado 4 veces, cuando hablo por aquí es con conocimiento de causa y con la intención de que la gente entienda que no vivimos en un mundo de color de rosa matando alianzas mientras comemos algodones de azúcar montados en unicornios.

Levear en la horda cuesta un huevo de pato, quizás menos que en la alianza eso es cierto, pero no es fácil en ningún caso. Otra cosa es el tipo de jugador que seas, yo me metí en un servidor pvp sabiendo dónde entraba y lo que podía pasar (aunque en muchas ocasiones como ayer me sorprende). La diferencia la marca el desbalanceo esta clarísimo, pero no son pocos los jugadores de la horda que no pueden ni dar dos pasos sin convertirse en una piñata andante y que han desistido de intentarlo. Ya está empezando a dar la sensación de que si no hay jugadores que vengan al foro a quejarse esas situaciones no existen y que si existen es menos importante porque como la horda es más se merece que les revienten a cada paso.

Si, ese tipo de situaciones las he vivido mucho.
Por un lado las entiendo pq todas, repito, todas las veces que nos hemos pegado en grupo en las entradas de las instances, al final uno de la horda ha terminado trayendo su main 60 y el resto de nosotros morir sin remedio hasta llegar a la instance (este es mi main)
Por otro lado, ya se ha dicho muchas veces , la alianza, en su gran mayoría es de pve no les gusta nada el PvP.

Una cosa es que esten obligados(yo no me incluyo pq me encanta) ha hacer PvP cuando no les gusta con gente de su rango, ya sean mayoría o minoría, estén en ventaja o desventaja de algún tipo pero, me repito más que un … , cuando esa desventaja es tener que pegarte con lvls 60 … Poco puedes hacer

Y ojo, que si esos jugadores estuvieran farmeando por la zona, haciendo quest o algo así, pues bueno, mala suerte de coincidir. Pero cuando farmean alianzas dando vueltas sobre la montura por la misma zona pues en grupos de 5+ …

Y no solo me refiero a la horda, que la alianza también lo practica, menos pq somos menos pero lo hace.

No se, yo creo que si fuera lvl 60 y quisiera farmear honor me iría a zonas de lvl 60 no a zonas de lvls 50. Pero como siempre digo, es mi opinión

Perdona pero no me he explicado bien (escribí con Arde sin querer) Yo no digo que los lvl 50 se tengan que organizar, bastante tienen con lo suyo, lo que digo es que si los lvl 60 nos organizarnos más y fuéramos más solidarios podríais levear mejor. No veo un problema ni una posible solución al problema que hay en la conducta en la Horda. Los problemas que veo son 2, somos menos alis, no se cuantos pero lo veo evidente jugando, y que muchos Ali lvl 60 se quedan en IF diciendo que el server está perfecto que esto es pvp classic y que todo aquel que ose a hablar es un llorón, cuando ellos, grandes heroes, salen 40 juntos del grifo y corren a MC. Cuando no raidean se suben un alter en zona segura low level, luego cuando lleguen como tu al 50 querrán protección… En resumen, la Horda no hace nada malo creo yo, solo juega, Blizzard no va a hacer nada con el diferente volumen entre facciones, así que solo queda que la Ali le eche más testículina y sea más solidaria con los jugadores a lvl 5X, creéis que esto es posible?

2 «Me gusta»

Flechagordas es lo que tienes en cada ojo para decir lo que estás diciendo, amigo.

1 «Me gusta»

Ayer me comentaba un colega horda que levelea en Vietnam que habian grupos alis con 60s campeando a nesingway haciendo imposible el leveo.

Mira, te cuento mi rutina y igual entiendes oorque mucha gente farmea honor en zonas de lvl 50.

Empezabas en Felwood, con forme cais te sapeaban 3 rogues y te mataban, llamabas a dos para matarlos, los limpiabas y seguias con la ruta. Estos rogues en verse en igualdas ya no salian y gl sacandolos. Haces ruta de elementales y siempre teniendo presente que lo hacias solo, te encontrabas con suerte a uno o dos alis, normalmente a sádica, druida elfa. Te pegabas un rato von ellos y seguias, mirabas el poblado y ya veias venir grupos de 5 con el grifo de la misma guild por lo que cambiabas a Winter. En winter podias encontrarte a algun ali farmeando, con suerte, uno cada 20m. Al final pues campeabas el cadaver por que hay que sacar honor, cuando ya lo matabas 3 veces o tiraba de angel srguias la ruta y igual von muvha suerte en 1h has conseguido 1k de honor farmeandolo en zonas 60.

Si vas a plaguelands en oeste el vuelo ali siempre esta campeado por hordas, pot lo que es tonteria quedarse ahi, es infinitamente mas aburridi pero se saca buen honor, de ahi que la gente lo haga. En BRD? Haces carreras de sprint para llegar al ali, y la mayoria son o magos o rogues qur van o solos o en pareja. Siempre hay un Grupo de NSFW en el paso a Badlands farmranfo a todos aquellos que se atrevan a pasar solos.

Quires probar en Feralas? Imposible, raid de Source y WoW legends casi asegurada, y dependiendo del dia, otra de NSFW.

Porque se campean puea sitios como vuelos en W.plague?o la entrada de brd? Por que es lo rentable. Por que se patrullan searing o Est. Plague? Por que es lo mismo.

La gente del WoW busca la eficiencia. Y si estas en una party de 5/10 personas vas a morir muy pocas veces y renta por lo rápido que lo haces.

Si resulta que en las BG sacan mas honor, dejaran de hacerlo. La gente busca la eficiencia para divertirse. Buscan ser rl rango mas alto posible sin mas.

3 «Me gusta»

Y esto ocurre 1 mes después de la salida del wPvP, que cosa, sabeis por que a veces os campean a los Hordas??, por que tras la actitud de la Horda de este mes, y con perdón a la expresión, muchos allys estan hasta los golondrinos de Horda… Desde el primer día, questear o mazmorrear a partir del 50 es casi imposible, que te campean allis en Nesingwary???, a mi me campeaban Hordas alli antes si quiera de la aparición del Honor, me parexe falta de respeto que un Horda venga aqui a decir que es imposible levear en la Horda, really??? Levea en Peste del Oeste, o en Torio, o Cuna, el 90% del tiempo esta campeado ciudades y grifos por vuestra querida Horda, sino haz como nosotros, metwte en BRD y no salgas, o sal, por que un Horda puede entrar y salir casi el 90% del tiempo, y lo se por que ya alquile una celda alli abajo para conseguir subir a 60, me parece pena vuestra situacion??, pues algo si, pero no vengais a comparar vuestra situacion a la nuestra, tener un poco de decencia…
Y al que decia que la Ally es PvE, no creo, sencillamente hay mil dosvientos millones de NO Muertos, por que sus raciales son full PvP, cuando intento hacer wPvP sano, me junto a mi alianza y vamos a sitios vomo Peste, Cuna o Estepas, 5 a 10 jugadores, y solo podemos estar luchando en igualdad 10 minutos, contra los grupos que campean lows, si te quedas mas tiempo acabas luchando cobtra 30 Hordas que campean tu cadaver, eso, lo veo toooooodos los días, pero todos

3 «Me gusta»

Si es que el problema no está en las facciones, está en la comprensión lectora parece ser. Mejor no decir nada por “decencia” y para “no faltar al respeto”.

1 «Me gusta»

Tienes un problema grave de comprensión lectora.

2 «Me gusta»

Bueno, comprensión lectora???, tiene arreglo, lo tuyo… No creo :smiley:

Oh, un dia que te han campeado y abres hilo? te explico mis 3 horas de juego de hoy.
Ir a querer entregar unas quest a capilla de la luz, mejor bajo en pico nidal y voy a caballo, campeo en frente de scholomance, por que claro, por ahi pasa gente desventurada y la party de 5 miembros de la horda que hay ahi destinada es quien se ocupa de hacer de guardia civil, bueno, morir, morir, morir y llegar por fin a tierras de la peste del este, por el camino morir, morir, morir, morir, morir hasta llegar a capilla de la luz, llegar a capilla de la luz y morir sin vacilar 8 veces para entregar la quest, morir 2 veces antes de coger el vuelo, conseguir coger el vuelo, bajar en Orvallo y morir 4 veces mas mientras intercambiaba chapas de la plaga (que me han caido en dungeon claro, por que en outdoor no mato ni de broma un bicho desde hace semanas “en plan quest”) morir otra vez y conseguir coger vuelo, y dejar el pj en IF donde estando en medio de la plaza mirando el correo un rogue me ha intentado matar 2 veces.
Logear y morir 13 veces de camino a meterme en la montaña de Roca negra (ojo! entrar en la montaña!!!) y terminar deslogeando por que aunque tus compañeros me maten 5 veces y saber que no doy honor no paran.
Mi solucion si no se arregla esto con las Bg’s? cancelar subscricpión, por que esto no es jugar, esto va a ser un maravilloso servidor PvE para la Horda, y para entonces, cuando os hayais cargado el servidor direis “es que es culpa de la gente que es una llorica” cuando algunos, tenemos la suerte de que tenemos vida más allá de este juego, y las pocas horas que tenemos de juego no queremos pasarlas siendo un fantasma de un lado a otro…
Vamos, que si lo llego a saber, me hubiere echo elfo de la noche pa amortizar más la racial de +50% de velocidad al cadaver.

9 «Me gusta»