Sabemos cuando saldrá el nuevo sistema? Actualmente mi pareja quiere empezar a jugar y quisiera saber cuando saldrá ya que a ambos nos interesaría poder vincularnos con dicho sistema (no en una misma cuenta, si no referal).
¿Se sabe algo ya?
Sabemos cuando saldrá el nuevo sistema? Actualmente mi pareja quiere empezar a jugar y quisiera saber cuando saldrá ya que a ambos nos interesaría poder vincularnos con dicho sistema (no en una misma cuenta, si no referal).
¿Se sabe algo ya?
No han dicho nada salvo que se retrasa por el momento.
¿Las ofertas acabaron ya? Porque lo mismo están esperando a que se terminen para ponerlo… capaces les creo.
O sin pensar mal… tal vez estén esperando al evento aniversario para que así los que busquen reclutar veteranos retirados tengan un extra con el que tentarlos. o les cuadra poner ambas cosas a la vez.
Pero vamos, que no se sabe dato exacto alguno salvo “Pronto TM”
Vamos, que no se sabe nada no? Ni @Proenix :c
Yo también lo espero, la verdad es que veo bastante mal que te anuncien una característica, por los motivos que sea se retrase, pero casi dos semanas después aún no sepas ni una fecha estimada del lanzamiento de esa característica, vamos que podría ser un día, una semana, un mes, seis meses… Y mientras los que tenemos un reclutamiento preparado, esperando sin saber el tiempo que nos llevará.
Avisaron, de que salieron unos errores en el ultimo momento y que lo retrasaron por eso, y no salio con el parche como debio de salir y que ni ellos mismos, saben aun cuando va a estar arreglado. Solo que estemos atentos a la seccion de noticias y twitter, para cuando lo avisen de que ya esta arreglado.
Pues menuda p_tada. Porque seguramente mi pareja empiece en breves y verás como no la dejan participar en el programa más adelante…
Te dejo el mensaje original para que valores por ti mismo.
Yo creía que estaba ya porque vi hoy a alguien con el pijama ese feo. Pero resulta que es de la Blizzcon.
Muchas gracias!
40 euros y el pijama es tuyo!
Claro, no podría imaginarme nada más inmersivo en un juego de rol que matar a un dragón a espadazos, pero con pijama y pantuflas.
Mmm…
Recluto, por si alguien le interesa
puedo invitar a gente que haya empezado a jugar hace poco? tengo dos amigos que han decidido probar wow ( el dia de salida del 8.2.5) y como el sistema no estaba aun les dije que no esperasen, que se creasen la cuenta de wow y ya.
Busco alguien para que me reclute, Levant#21745
Los reclutas con nuevas cuentas deben tener una cuenta de WoW cuya antigüedad no sea superior a 7 días.
foh… es una lastima… u.u gracias por la rapida respuesta!