Recluto nuevos jugadores

Recluto jugadores nuevos que quieran levear y pasarlo bien

Estoy reclutando nuevos jugadores que Esten iniciando en wow y quieran levear con alguien ( jugar con alguien mas el juego es mas divertido)

Ayudo en oro.
Ayudo a levear rápido en expansiones.
Ayudo a farmear monturas en expansiones antiguas.
Ayudo a farmear mascotas y equipo para transfigurar.
Ayudo a montar grupo para hacer oro ( eso ya depende del jugador si quiere dedicar 1 o 2h al dia para el farmeo de oro)

Juego a wow desde hace 8 años y me gustaria ayudar a los nuevos aventureros que quieren explorar las hermosas zonas de azeroth.
Battletag: Deiris#2728
Enlace de reclutamiento
https://battle.net/recruit/MTQ2P9NNLH

4 «Me gusta»

Recuerda que esto, solo se puede cuando el nuevo tenga 1 PJ minimo al 60, para poder usar a Cromi con los demás PJ’s.

Que bonito gesto , ojala mas gente como tu :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Madre mia contigo Ocnam…
Llevo reclutando desde hace ya 8 años a nuevos jugadores, crees que no se como funciona el sistema de reclutamiento?

Te lo dije ya en varios post que comentas.
Lee primero antes de respondes un saludo maquina

Es la primera vez que te veo reclutar, y no serías la primera persona que recluta o quiere ayudar a nuevos llevando años jugando y no saber y/u olvidarse de esa parte y quedarse ambas partes sin saber que pasa y por que no suben de niveles los nuevos, y por el juego no te visto tampoco como guía. Solamente te avise por si se te pasó o lo que sea.

No se que parte quieres que lea, por que la parte que te avise queda algo en duda. O como no sea la parte que modificaste y añadiste después de que te escribiera y que no he visto hasta ahora, no se como quieres que lo lea si no se leer las modificaciones futuras de cuando lo leo.

No Ocnam no es la primera vez que recluto jejeje tengo varios post de recluta, pero para no revivir un post de 7 meses me hice otro :slight_smile: