Recompensas oro mazmorras insuficiente

Normalmente juego míticas. En las míticas mueres muchas veces y tienes que reparar la armadura. Esto sale como 500 oros o más y las recompensas por hacer una mítica son como 50 oros o algo así. Es insostenible. Para poder hacer mazmorras tengo que hacer diarias. Pero las diarias me aburren y si no hago las diarias para poder reparar no juego mazmorras. Tenéis que hacer sostenible esto. Hay que aumentar las recompensas de oro de las mazmorras completadas y de las completadas en tiempo.
No tiene sentido que te den 500 oros por una diaria de vuelo que tardas 1 minuto en hacerla y que te den 50 oros por una m+ que tardas media hora. Además hacer la mazmorra divierte y incentiva el juego. Hacer la diaria aburre y desmotiva y desincentiva (si es que esta palabra existe) el juego

8 «Me gusta»

A mi me pasa en Guldan…
Lo hago en 3 modalidades por la montura verde. Para terminar antes me tiro a lo bonzo desde el manantial nocturno.
Me dejo un paston en reparar…para que no me toque la montura.
Nota mental:
No morirse?

Tirate sin la ropa equipada, no tendrás que reparar.

1 «Me gusta»

Es buen plan
Tendré que quitarme la pereza de despelotarla XD

A Guldan ya voy sabiendo que me voy a dejar 500 oros en reparaciones y 0 monturas.

Sip, es el viejo truco!

Create un equipamiento con todo equipado y uno sin nada en el gestor de equipo, te sacas los iconos del gestor y lo pones en la barra de habilidades y es solo pulsar un botón para quitarte todo y luego otro para equiparte.

Créeme, te ahorras tiempo y oro.

1 «Me gusta»

Fácil. Las míticas serian solo para farmear oro, y son para entretenerse. Si quieres oro como bien has dicho tienes Misiones de Mundo donde te dan bastante oro en repair’s para 2-3 par de semanas.

2 «Me gusta»

1k por mítica completada creo que estaría muy bien, independientemente de si es en tiempo o no. Con una bolsita como la que dan cuando haces el llamamiento sería perfecto.
No tiene mucho sentido que jugar míticas te cueste recursos en lugar de generarlos

1 «Me gusta»

Yo he tenido un addon llamado “Incentive program” que te avisa cuando hay bolsa con cualquier rol. Me he sacado muuuuuuucho oro con el dudu apuntando de tank, heal y dps (aunque de dps es muy raro que den bolsa).

La bolsa te da 950g y entre 1-4 runas. En una tarde he llegado a sacarme mas de 50k con eso, dejo el sonido en 2º plano activado para cuando apunto a mazz y salte me suene el llamamiento mientras veo netflix, YT o cualquier cosa. De eso hace ya unos meses, cuando había mas actividad en el juego y las runas estaban entre 600-1k

Grandísimo addon, espero que lo actualicen para TWW y seguir usando el método.

2 «Me gusta»

pues que eliminen la rotura de equipo en miticas+

1 «Me gusta»

Yo sinceramente con que den el equivalente al gasto que generan ya me vale, pero al final no deja de ser otra forma mas para eliminar oro.

A mi al cabo de una dos semanas ya me dan pereza la verdad, para eso que metan la ciudadela 2.0 y mando a seguidores a por oro

Se supone que eres el adalid, no un vulgar recadero :dracthyr_hehe_animated:

(Al final somos vulgares recaderos siempre) :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Tienes semanales que dan 600 a 700 de oro por misión y las de vuelo dan 500 de oro y hay unas cuentas, solo tienes que hacer ronda cada vez que las tengas, que estas pusheando +20 con randoms para que estés muriendo todo el día ?

y si fuera el caso no es mejor pedir unas buenas profesiones viables para que con todas se pueda ganar oro y meter en el juego maneras de farmear en grupo para materiales y así tener un buen juego.

Como sigamos de este palo y ahora la gente quiera que no se tenga que reparar cuando haces míticas+, nos va a faltar poco para que no quiten el titulo de MMORPG

Yo no se si pasan inspecciones como sanidad en una cocina pero vamos… si pasaran inspecciones te digo yo que nos quitan el titulo de mmorpg, lo tengo claro como el agua.

2 «Me gusta»

¿Porque hay que hacer un contenido para poder hacer otro?
Prefiero que los contenidos se retroalimenten a si mismos en lugar de tener que hacer otros para poder jugarlo

1 «Me gusta»

Quizás para no estar en míticas+ todo el puñetero día y si raideas raid de vez en cuando y que sea lo único divertido por hacer ?

1 «Me gusta»

y si no te gusta raidear porque el como esta montado el sistema es una absoluta basura?
¿Porque no dejar a la gente que disfrute el contenido que le gusta en lugar de mandarlo a hacer tonterias a otro contenido para poder jugarlo?

1 «Me gusta»

Para empezar para que das por hecho cosas que no son, a mi me gusta hacer miticas y raid pero no quiero estar cada vez que entro todo el santo día en míticas+

Por que si fuera como la chorrada que tu dices que nos cobren 5 € de mensualidad y que nos pongan solo un lobby para conectarnos y hacer mazmorras que no nos vendan la moto con que esto es un MMORPG y solo nos den 1 cosa por hacer.

Si no eres capaz de entender eso y de que la gente no quiere estar 24/7 en míticas+ no tienes nada que discutir conmigo, quédate tu opinión y se feliz

2 «Me gusta»

Eso es porque no te sabes el truqui de lanzarte a la fuente de abajo, con montura llegas justo.

1 «Me gusta»

si no quieres hacer absolutamente nada que no sean mazmorras… pues boostea, no sé. Habiendo tantas formas de conseguir oro y no queréis salir de la instancia xd

2 «Me gusta»

cuando dije te no me referia a ti,sino a una globalizacion

ohh,mmmo rpg quieres?
-que si un arma se rompe necesites materiales especificos para arreglarlas y no gastar solo oro
-que tengas que comer y beber con el pj por el hambre y sed
-que en zonas de mucho calor o frio afecte al rendimiento de tu pj

ahi tienes cosas para hacerlo mas rpg
¿Que hay de mmorpg en que si necesito arreglar mi armadura tras una mitica tenga que ir a una WQ de carrera de dragonriding?
ABSOLUTAMENTE NADA
ni hacer raids hace el juego mas mmorpg
pero obligar a que la gente haga lo que no le gusta no soluciona nada
un contenido deberia retroalimentarse,no tirar de otros
y que curioso que digas ``la gente no quiere estar 24/7´´ cuando nadie ha mencionado eso
principalmente porque ahi tienes al creador del hilo molesto porque la mitica no recompensa el gasto de oro que inviertes

hay gente que hace 1 conttenido
hay otras que hacen mas
pero parece que quieres obligar al que disfruta de un contenido a que juegue lo que no le gusta

1 «Me gusta»

Míralo la bibilia que me a puesto, antes de leerlo la verdad que si que tienes tu razón, estaba yo equivocado perdóname.

ya veo el tipo de persona que eres
si,mejor pasar