Recompensas oro mazmorras insuficiente

Sabes lo que pasa que soy perro viejo ya y discutir con uno que no esta dispuesto respetar la opinión de otro no te arregla la vida, así que os doy la razón y feliz con mi opinión, por que yo ya te lo e dicho antes, ni tu me quieres entender ni yo comparto tus opiniones así que para que molestarme.

no sabes ni lo que es una opinion
solo quieres que te de la razon,pero bueno

Tienes 1 Weak Auras para eso, y tambien te avisa para el LFR.

Pues no morir en las M+ xD

Si es que con hacerte con 1 PJ las WQ 1 vez a la semana o cada dos semanas, tienes para muchos wipes de M+.

O prepararse bien la gente los personajes a inicios de expansion y nunca les faltara oro. Los pedidos por lo que visto van a seguir estando, es prepararse las profesiones ahora y el resto de expansion te quedas AFK en la ciudad y vas haciendo pedidos, donde te sacas varias fichas sin hacer nada, mas que darle al botón de aceptar el pedido y crear el item, a no ser que toque cambiar de PJ que son algún click mas.

Porque es lo que tienen los videojuegos, que son para jugarlos.

La verdad es que si, tienes toda la razón.

bueno chico me voy a hacer otras cosas o a dormir que es mas productivo, pero que sepas que tienes toda la razón, ya te pedido disculpas antes la culpa es totalmente mía.

yo cuando juego a un juego que tienes varias vertients de contenido no me obligan a jugar el resto si me dedico a una
supongo que hacer un contenido no es jugar

Menuda has armado, yo también no hace mucho dije lo mismo y las mismas respuestas randoms, a ver, aquí la única queja que hay es que dar 50 oros por hacer una mazmorra mítica que tardas 30 minutos y que seguramente te cueste el repair mas de 500 oros no es muy compatible, que no se pide una fortuna de recompensa, pero es un meme que una diaria random de menos de 1 minuto de tiempo que puedes repetir con tus 80 personajes y que es aburridísima de hacer te de mas oro que una m+.

4 «Me gusta»

A ver tío, que sí, que tú quieres hacer otras cosas, pero yo solo quiero hacer míticas y raid y no puedo porque me gasto más en reparaciones que lo que da la mítica. Si subiesen las recompensas de oro de las míticas tú podrías seguir haciendo las otras cosas que tú haces. Que no hay que obligar a los demás a hacer cosas que no quieren solo porque tú quieras hacerlas, que sigues teniendo la opción hacerlas tú por tu cuenta de todas formas.

Respetar la opinión, ¿tú te has parado a leer lo que le has puesto en el mensaje anterior?

Eso no es respetar.

La verdad es que no entiendo qué parte de lo que dice este forero es tan difícil de entender.

4 «Me gusta»

Todos los mitiqueros estamos de acuerdo en que 50g por una M+ alta es una bazofia, pero es cierto que Blizzard compensa eso con las WQ de oro, que aunque no apetezcan de hacerlas, con hacerlas una vez a la semana con tu main te da de sobra para no pasar apuros y es un ratico de nada lo que tardas.

Ahora bien, yo creo que eso se podría arreglar un poquillo si en la M+ al completarla en tiempo, el cofre cuando no te de item, que te de al menos un par de runillas de la exp de turno, que las de DF por ejemplo rondaron los 600-1k durante las 3 primeras seasons y en la S4 han estado entre 300-120.

Yo creo que es una buena solución.

1 «Me gusta»

Fácil: que el equipo no se deteriore en las míticas plus y listo. No hace falta que de más oro o gastarse un pastizal en repairs. Además las míticas es un contenido basado en repetición por lo que animaría que más gente las hiciera (si es que queda alguno como yo que pasa de ellas xD).

que dieran oro si no te dan items me parece buena solución.
Pero lo de las runas no, por el simple hecho de que si hay muchas en el mercado el valor baja y ya no te sirven para nada que te las den si tu objetivo es venderlas

Para nada, yo he vendido cientos y cientos durante esta expansión y en AH siempre habían miles.

La 1, 2 y 3 season se vendían entre 600g y 1k, solo se han devaluado a finales de la tercera y durante la cuarta. Ten en cuenta, que las runas (las de DF al menos, en TWW no sé como irá) solo se podían obtener mediante la bolsa del llamamiento de las mazzs/LFR de un rol específico, por lo que nunca devaluaban como lo haría un consumible farmeable de manera fácil y por todo el mundo.

Claro, pero a lo que creo que se refiere es a que, si se pusiese como recompensa al finalizar una mítica, habría muchas en el mercado y, por lo tanto, su precio bajaría.

Es decir, tú mismo consideras que el precio se mantuvo alto debido a que solamente podía obtenerse en mazmorras y LFR y, si eso dejase de ser así, su precio podría bajar.

1 «Me gusta»

Cada cual elige lo que quiere jugar vaya

Yo estoy a favor a conseguir oro en miticas +, me parece perder tiempo hacer por ejemplo una misión de escalada
Prefiero dar vueltas en $Ciudad

1 «Me gusta»

Puede que si, o puede que no, también he dicho que siempre habían miles a la venta. Que salgan en cofres de M+ no iba a cambiar en nada su precio porque sigue siendo algo que todos los raiders y mitiqueros usamos, por lo que siempre va a haber demanda, a veces, mas que oferta.

Así que no creo que devaluasen de manera no natural, iría por el camino de lo que han sido en esta expansión.

El mejor truco para reducir ese repair es no morir. Muy recomendable.

Depende de cómo la juegues y el grupo, puede ser tremendamente beneficioso, ya sea porque te toque una pieza que quieres, llegues al rating o lo que sea.

Que hoy en día haya quejas al respecto de las míticas y las reparaciones, sencillamente, me parece ridículo.

por eso los world first kill se hacen en un solo dia

1 «Me gusta»

Eso no es un truco, ya que hay jugadores que pretenden pushear lo máximo posible. Si pusheas lo máximo posible quiere decir que estas haciendo un contenido en el que vas a fallar y poco a poco dejarás de ir haciéndolo en un determinado nivel, pero volverás a hacerlo en el siguiente. Es decir, el aprendizaje como jugador conlleva morir y gastos en reparaciones (no todo el mundo se queda haciendo +2’s y +3’s toda la season). Evidentemente, la propuesta de este hilo no se hace pensando en estos jugadores que no pushean.

Cuando ya estas equipado no te premia de ninguna forma el realizar la mítica más allá del rating. De lo que se está hablando aquí es de que pushear no suponga un coladero de oro tan grande. Ten presente que no solo son las reparaciones, también son los consumibles necesarios para la mítica.

Por lo tanto, no entiendo por qué te parece ridículo. Yo creo que tanto el OP como Elunarita tienen un punto de vista que, como mínimo, merece la pena considerar. No digo que debas estar de acuerdo pero, por lo menos, no debes tacharlo de “ridículo”.

3 «Me gusta»

Pues a mi me parecería bien que a los que están todo el día (o sin estarlo) en míticas al acabar les den una bolsita de oro.

No se a santo de qué tanto drama con algo tan sencillo xD

4 «Me gusta»

La razón de esto, es evitar que exista gente sobre-equipada, farmeando oro a saco en determinadas dificultades. Pero es obvio, que se han pasado.

yo creo que con que cada boss de 200 pavos, sobra.

claro que devaluarían

Si pepito que compraba runas todos los días, digamos 20 al día, ahora solo tiene que comprar 5… y súmale los que no gasten y directamente vendan. Es lógico que si antes te gastabas 600 ahora serían 50 si eso, sería como comida básica casi. Hay muchísima gente haciendo m+