Recompensas oro mazmorras insuficiente

Y con la raid entonces qué hacemos? porque ahí si que es echar oro durante días para… 50 oros? porque es mucho menos probable que te toque nada.
Yo he llegado a gastar perfectamente 5k por noche entre consumibles y repairs, pero como es un gasto que asumes… nunca he visto a nadie quejarse por ello.

1 «Me gusta»

La raid puedes hacerla una vez. Por completarla si que podría otorgarte una recompensa. Las m+ se hace infinitas veces

por lo tanto mas reparaciones xD

Pero vamos a ver que no estamos pidiendo que nos den 5000g al terminar la m+ , que mira yo con 500g ya me valdría, y aún así seguro que salgo palmando dinero, no es muy lógico salir negativo de un contenido difícil que se suele hacer varias veces a la semana.

2 «Me gusta»

Con cubrir gastos basta que entre repairs de 68 oros por wipe (y veremos en TWW), los frascos, runas y comidas te dejas 600-800 oros por mitica seguro

1 «Me gusta»

yo me estoy refiriendo respecto al oro gastado para tirar a un boss + el tiempo requerido. Una mazmorra que tiras en media hora contra: a ver si tiras un boss y a lo mejor esta semana no cae y si cae te comes un mojón.
Precisamente el que las m+ sean farmeables ya tira para atrás las mejores recompensas normalmente… Aunque como ya he dicho, no vería mal que pusieran una recompensa para los que no lootean objetos, que ahí añado también a los raiders

Yo dejé de estar en guilds precisamente por algo así, mucho gasto, mucha pérdida de tiempo y encima tenía que dar la mitad de las piezas que yo quería para mog a otras personas que las “necesitaban” para luego dejar de jugar… jaja
Ahora voy de pick up y limpio la raid de turno en apenas horas.

Esos repairs deberia pagarlos tu raid

1 «Me gusta»

Independientemente del objetivo del hilo, el truco sigue siendo el mismo. Morir implica pagar repair y reducir las muertes que dependen de uno mismo lo más que se pueda, es algo que se aplica a todo el mundo. Pero independientemente. Pongamos 1000 oros por repair, ya sé que no es, pero es por poner algo marciano. Te haces una banda de legión y sacas eso mismo.

El que quiera pushear, debe estar dispuesto a gastar oro para conseguir el objetivo. Hoy por hoy, el oro lo regalan, por lo que no debería suponer demasiado pagar el repair, en mi opinión.

Bueno, vale, te compro la idea. No es nada extremadamente marciano, se puede considerar. Quizá el término “ridículo” no haya sido el más acertado. Voy a usar el término “equivocado”.

No des ideas a la comunidad del raideo XD

Bajo mi punto de vista, la recompensa de una mítica debe ser el equipo, el rating, el equipo del vault o la satisfacción personal de hacer una +879547. Que la recompensa sea una cantidad determinada de oro, suena a limosna.

Si se pone como una “recompensa de consolación”, entonces que no la den si se consigue equipo o se sube de rating y se termina en tiempo.

Me imagino que si ponen una recompensa de 1k garantizado, verás a gente haciendo mazmorras en 5 minutos para farmear oro.

Insisto, el contenido de m+ y raid, no creo que debiera tener una recompensa de oro.

Esto lo pagábamos en la raid que estaba en pandaria. Éramos de los pocos y precisamente se quitó por el puro abuso. La gente aprovechaba para hacer el mono, total, ya paga la raid.

2 «Me gusta»

Yo siempre que he estado en guild el repair era a costa de la hermandad, pero semanalmente tenía que hacer mi aportación, así que lo que entraba por lo que salía

Y yo que pensaba que los que hacían PVE se bañaban en piscinas de oro…
cries in poor PVP player

Tu frase en ingles tiene mucho sentido

You are to cool now bro

Sí, seguro que por 500 de oro se ponen a spamear mazmorras en un buscador donde tienes que meter gente, y si no pones, que solo te den los 500 en el último nivel(el que cuenta para bóveda max il) y de ahí para abajo decreciente, solucionado.

1 «Me gusta»

Ya da pereza montar un grupo para hacer una 10 por que no se apunta ni el tato, estás que la gente se va a poner a farmear las dungeons por 500 oros xd, si con un boosteo sacas 20k, yo lo veo genial que al acabar la dungeon te den un poco más de oro para reparar, por que al final, si solo haces ese contenido muchas veces estas pelado de pasta y entre potis, frascos, comida, ittems de crafteo, encantamientos, gemas y demás se te va todo, igual en un dia he llegado a gastar más de 70k de oros en todo eso, y no creo que por que pongan una recompensa de 500 oros al acabar una mitica +10 nos vayamos a hacer de oro ahora xd

Pero activarlo solo cuando toca raid, no 24/7.

Ahora también se sigue haciendo, solo que cualquier BoE se lo queda la Guild, pero tienes tus repairs y consumibles por parte de la Guild. Eso sí, los repairs los ponen solo durante la raid.

Muy poco conoces a la gente del WoW y no sabes de lo que son capaces de hacer incluso por 100 miserables oros.

Para que una 10 si con una 2 te lo haces en nada.

1 «Me gusta»

Yo pondría el oro de los repair para una 10 que es donde te dan la recompensa más alta en el vault, en una 2 es muy dificil morir, aunque vayas poco equipado.

Ponle que por hacer una dungeon te diesen 500 oros, cada dungeon son unos 30 minutos aprox, 1 hora para sacar 1k de oros me parece una tontería la verdad y si alguien hiciese eso para farmear oro con todo el respeto del mundo me parecería un t0nto, hay otras maneras de hacer oro y más eficientes

Pocas +2 has hecho. Yo las evito siempre que pueda junto a las +3 porque se lo que se viene la mayoría de veces y no me apetece perder el tiempo.

Tienes gente que ya hacen cosas así o peor, y cuando les recomiendas educadamente con cosas que son muchísimo sencillas, rápidas y fáciles de hacer, te insultan, dicen que eso es imposible o que eres un mentiroso. Que porciento hay varios post asi recomendando a la gente como se saca oro fácilmente y diciendo que eso es imposible o que blablabla.

Pues que quieres que te diga, esta season, he hecho bastantes con el monje tanque que llevo super mendigo y las he sacado todas en +2 o +3

Lo teníamos activado 24/7. 500g diarios a cualquier miembro de la guild. 1k para los trial/raiders y creo que eran 5k para los que éramos oficiales y RL. Se sostenía perfectamente, pero ya sabes, cuando das la mano, te cogen el brazo.

Así era como conseguíamos tener la economía suficiente + los rushes el finde.
Al final de la expansión nos pusimos como el kiko y sacamos oro suficiente para la siguiente expansión entera.

La gracia sería ponerlo en todas las piedras no? Se debería morir poco en una +2 si tienes un conocimiento muy básico de la mazmorra, sí. Pero como diría un conocido, no vivimos en deberialandia. La gente va a seguir muriendo en las +2 o +3. Y si se pone esa recompensa, no veo por qué a partir de +10 sí y por debajo no.

Y cuando hablaba de farmeo de oro, te hablo de un grupo ya montado que se hacen una +2 +3 en apenas 7-8 minutos, por lo que te garantizo que es bastante lucrativo.
5k cada 7-8 minutos = 30k por hora(restando desplazamiento). Nada desdeñable.

1 «Me gusta»

Ya, las 2-3 primeras expansiones la gente era honrada y respetaba todo, luego ya si puedo aprovecharme de lo que sea lo hago, y si tengo permisos para sacar cosas tambien y mas si dejan la guild desbalijan. Por eso desde Pandaria y Draenor la peña ya solo ponen el repair durante la hora de raid y vale, sino pues eso.

Tan fácil como poner un NPC extra al completar la mazmorra y que te ofrezca repair gratis, y no haría falta poner mas oro en las recompensas ni nada.

1 «Me gusta»

La mejor opción por ahora