Recompensas oro mazmorras insuficiente

pues los 3 contenidos principales del juego son cerrados
raid
miticas
y pvp
asi que xddddd

hablas del mundo real?
entonces segun esa logica deberian de darme cientos de miles de oro al derrotar a un boss de mazmorras al ser un gran peligro para el mundo,no 50 de oro

1 «Me gusta»

No hay dinero para todos Adalid

Toma un trozo de pan xD

4 «Me gusta»

Pues eso es de ser un poco rata, yo he pagado muchos banquetes de mi bolsillo, aunque muchas veces las propias personas dan un aporte para que se puedan comprar.

1 «Me gusta»

Mientras espero a Mitica + me dedico a dar vueltas a la fuente de Valdraken :dracthyr_hehe_animated:

De todas formas siempre juego tank o heal, por lo que no espero casi nunca

3 «Me gusta»

Que perro, como no mejor dicho

1 «Me gusta»

Pero ten en cuenta una cosa. Tu como otras pocas personas, estáis de las muy pocas guilds donde ponen la mayoria de cosas, la gran mayoría sus guilds no hacen eso, por lo tanto sigue siendo mas caro la raid que las M+

A que lleguen a la mazmorra para invocarte, si es que no tienes el portal sin CD :rofl:. También depende, porque hay veces que no sale tanke o heal, aunque tu juegues uno de esos 2 roles, porque a mi me a pasado bastante.

con que todos los del roster pongan 100 oros se compran un montón de banmquetes

Con lo caros que están los festines y la de wipes que hay, no llega xD. A no ser que te obliguen a perder DPS o healing por quitarte una mejora d eequipo y ponerte el de la comida.

Pues así lo hacia yo y daba para las 2 horas de raid