Recompensas oro mazmorras insuficiente

Yo lo siento mucho, pero sois totalmente lamentables, queréis convertir un MMORPG que van de evolucionar haciendo cosas y tener variedad y os conformáis con estar todo el día en míticas+ y raid junto con todo lo demás que es contenido grindeable y extremadamente aburrido porque no tienes ni que pensar con la cantidad de guias que hay que todo el mundo usa.

Me parece lamentable que tantísima gente piense que el wow así está bien, así nos va sinceramente, el día que salga un mmorpg decente como puede ser Ashes of Crea… algún día tiene que salir alguno bueno que saldrá, ese día alucinaréis al ver lo que es un mmorpg, estáis acostumbrados a la mediocridad que ofrece el wow hoy en día.

Dudo yo mucho que alguien que no ame el wow no comparta mis opiniones con esto.

Yo hablo de que el juego mejore como MMORPG no de empobrecerlo aún más que es lo que hacéis con cada post de estos que queréis el juego un poco más fácil.

Y aquí todos tendríamos que optar a dificultad divertida con recompensas, pero en todos los aspectos no solo en miticas+ y raid en máxima dificultad, ya que todo lo demás es muy mediocre.

Que muchas veces no sabéis pensar ni a futuro, que os habían de cosas difíciles y os pensáis que tiene que ser como la dificultad de classic que era tediosa, pero se pueden hacer las cosas de muchas maneras .

Hay miles y miles de personas que piensan que el juego les gusta, pero dejan de pagar porque no quieren estar haciendo míticas+ porque es lo único que hay por hacer que no sea absolutamente aburrido, pero aquí seguimos pensando que el juego está bien, por eso han buscado maneras alternativas de ganar dinero con el classic y sod, etc,etc… porque les iba de maravilla .

3 «Me gusta»

Ya los hay y mejores, pero no los juegan por eso mismo.

si tanto te molesta como esta el wow ahora te vas a un ``auntentico mmorpg´´ y dejas de decirle a los demas como y que tienen que jugar

Hola,

Son lo único que justifica este juego.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Yo no creo que justifique nada, en todo caso sería lo único que hay junto a raid que conlleva una dificultad y por ende una diversión.

Yo no te pondré el ‘‘un saludo’’ porque no soy un crío de 17 años que no piensa las cosas antes que decirlas para hacerse el chulo.

no tenemos que tender las mismas opiniones cada uno puede tener la suya, pero hay veces que pensáis unas cosas que no se si queréis que el juego mejore o empeore.

Enserio piensas que por que no se me gaste el equipo al acabar una mítica hace el juego más fácil? xd

El pobre estaba siendo educado contigo…

Estaba escribiendo un tocho…
Pero he visto que me alargaba demasiado y no hace falta…

Al final cada cual tiene sus gustos y el juego debería de intentar dejarte hacer el contenido que quieras haciéndolos independientes unos de otros.

El jugador de Miticas + es el mas perjudicado de todos

  • Es con diferencia donde más oro se gasta y donde menos se obtiene a cambio, la mayoria de veces absolutamente nada.
    (La guild pone repair en raid y consumibles muchas veces lo sabéis, y si no es que vuestro GM o RL es un rata)

  • Es un contenido en el que las recompensas estan habitualmente por debajo de pvp puntuado o raid. Solo tienes que ver que la montura es un recolor toda la expansión y que no tenemos un set propio.

  • Solo hay que ver que los abalorios, anillos, collar y el set, la forma rápida de conseguirlo en es raid

  • Están consideradas un contenido secundario para raiders

  • Y es un contenido que se ve afectado de forma directa por nerfeos o balances que se hacen para raid

Al menos creo que lo suyo es que el gasto que te generan si te gusta hacer miticas se te recompense si las haces en tiempo.
Aunque como digo yo directamente las pondría por encima de la raid en cuanto a recompensas y calidad de contenido…y totalmente separadas de paso

3 «Me gusta»

Siempre es el que más habla el que más tiene que callar.

3 «Me gusta»

Bueno yo ponia banquete, un pozo de potis y ya xd, los repairs se los pagaba cada uno

1 «Me gusta»

No creo que haga falta poner el grito en el cielo por una petición tan simple como que den un poco de oro más en un contenido que brilla por no dar apenas oro. Eso por no añadir que literalmente nada da oro en esta expansión salvo que seas miembro de uno de los siguientes colectivos afortunados:

1- rusheadores: véase todo aquel que cobra por limpiar contenido high end a cambio de oro. Para el caso actual, sobretodo fyrakk mítico por la montura de druida.

2- propietarios de alguna receta muy rara y que han podido grindear hasta maxearla, teniendo así una comunidad de compradores dispuesta a dejarse los bolsillos pelados.

3- sin vida con una cantidad obscena de tiempo libre y alters para aburrirse con los que hacer una y otra y otra vez las wq de oro sin amodorrarse.

4- gente que no gasta oro en fichas ni en monturas ni en ningún otro gasto grande. Solo lo justo y necesario para hacer su contenido, sea el que sea.

Dicho esto, y antes de que me digas nada sobre las wq de df, te diré mi experiencia. La ficha está altisima, y yo intento jugar gratis en lo posible. El dr, faceta tan alabada de la expansión, me va fatal desde el .2 debido a golpes de lag que no se han arreglado en ningún momento y que hacen que salvo la carrera (?) de maruukai, todas me resulten odiosas y extremadamente difíciles porque no hay forma de coger bien una curva. En cuanto al resto, hacer las diarias con un solo pj puede llevar fácilmente, en un día de bonanza, de 45 minutos a una hora. Para no seguir perdiendo oro he descubierto que necesito la friolera de 7 pjs, todos haciendo religiosamente las wq, lleven lo que lleven de tiempo. Sumale ahora las 2 horas de raid y algún extra para míticas, porque efectivamente, suelo hacer contenido variado, ya sea por gusto o por obligación, como en bfa gracias al mil veces maldito sistema de la azerita.

Adónde pretendo llegar con esto? Muy simple. No es factible. Es imposible conseguir oro para mantener una cuenta así. En todas las expansiones anteriores en las que hubo ficha, sin excepción alguna, se podía. Por qué en df no se puede? Creo que esta es una pifia mayúscula de una expansión que para mí ha sido nefasta, de lo peor que jamás ha sucedido en el juego, solo con la posible competición de bfa y su mofa del lore. Hay gente que intenta pagarse su cuenta desde dentro del juego y siguiendo todas las normas escritas. En mi caso, gente que no se dedica a partir ya con todo hecho (qué emoción hay en eso?), pero que necesita al menos una posibilidad. A día de hoy, las posibilidades de hacer oro, si no eres de ninguno de los grupos que he citado anteriormente son cero. Pedir una cantidad pequeña extra para las míticas no me parece que solucione nada, pero al menos puede que suponga un pequeño alivio.

A más datos, he hecho míticas, raid, pvp y coleccionismo. Si quieres mirar mi historial de logros verás que lo he tocado todo en algún momento con este pj o con alguno de mis chorrocientos alters.

1 «Me gusta»

Que va, es en raid donde se gasta una burradísima cantidad de oro, y muchos de lo que no tienen tiempo para farmear oro se ponen a vender fichas para tener oro. Sin embargo mientras esperas grupo para M+ puedes pillar oro facil y rapidamente y que te dura para 1 o 2 semanas de repairs sin problemas.

1 «Me gusta»

depende
muchas hermandades pagan las reparaciones de raid a cambio de los boe que caigan
asi les cuesta 0 oros
de hecho,como la raid es semanal tienes mucho tiempo para farmear oro

El repairs que te dejan al día si hay alguna muy generosa te dejan 1k, y aparte la Guild pone festines y calderos, pero todos los demás consumibles tica pagar de tu bolsillo y un día bueno son 5k de tu bolsillo. Aún así en temas de repairs sigue siendo más caro raid que M+.

Claro, por eso la mayoría venden fichas para conseguir oro. La gente que hace raid solo tiene ese tiempo y el poco que les sobra para hacer alguna M+ u otra cosa.

Pues casi que ojalá tengas razón xD Mira que a mí me encanta el WoW, por eso sigo aquí, pero el MMORPG es un género de capa caída desde hace demasiado, su edad de oro ya pasó… EverQuest, Ultima Online, Dark Age of Conan, etc Juegos que hoy en día son prácticamente inaccesibles en términos de calidad de vida, claro, pero que en aquel entonces sentaron unas expectativas que podríamos decir se han cumplido a medias. Yo personalmente no tengo mucha fe en el Ashes, por ejemplo, casi que parece más humo que otra cosa viendo lo que tienen de momento, o como mucho uno más que tampoco supone ninguna revolución. Bueno, no sé adónde quiero llegar con este mensaje realmente pero eso, la edad dorada de los MMO ya pasó y seguimos a la espera del resurgir de un nuevo mesías

Este finde pushe a 2k para la montura, por mi parte fin de las míticas.

Yo soy de las personas que se compran todo tipo de consumibles(menos runas de aumento), entre repairs y consumibles 3k se me han ido este finde. Y a nivel de recopensas de oro entre items que no me valian (1 cada 4 dungs) creo haber conseguido unos 700g.

Menos mal que tengo profesiones y suelo hacer diarias, pero vamos, si solo logueas para hacer miticas y bandas… esta chunga la cosa cuando te quedas sin oros

1 «Me gusta»

Porque es un mmo, para contenido cerrado hay otros juegos más acordes.

Lo “divertido” es tener que sacar oro de algún lado para vivir, igual que en el mundo real.

Propón paguitas tipo un ingreso mínimo vital.

A mi en raid me ponen los frascos, las potis y los repairs. Yo solo tengo que poner dos runas para el arma por noche de raid, que tienen un coste de 50g cada una. Por lo tanto, una noche de raid me puede suponer un coste de 100 monedas de oro. A cambio, se pide a los raiders que entreguemos los boes al gm para financiar los costes. A mi nunca me ha caído un boe en raid, así que para mi sale muy a cuenta.

Por el contrario, en m+ tengo que poner todos los consumibles más los repairs. Si la mítica es un desastre me puedo gastar unos 800 de oro solo en el repair.

El wow es un MMO que te da opciones, tanto contenido “cerrado” como contenido “abierto”. Estos contenidos, aunque queden enmarcados dentro de un mismo género “Rpg multijugador online masivo”, son muy diferentes entre sí y tienen públicos diferentes (también hay una parte que disfruta ambos contenidos). El hecho de que sea un MMO no implica que para realizar un tipo de contenido haya que realizar también el otro, es una decisión de diseño con la que podemos estar más o menos de acuerdo. Por ejemplo, a los jugadores que se dedican a farmear plantitas de chill, o a hacer las misiones de la campaña, no se les exige que hagan m+.

¿Hay que obligar a los jugadores que quieren estar tranquilos a hacer 15’s para seguir farmeando plantas? ¿Hay que obligar a los jugadores de m+ a farmear plantas? En caso de que la respuesta a estas dos preguntas sea diferente, mi pregunta es: ¿por qué?

Este post es una petición de la comunidad que prefiere el contenido instanciado para que jugar al juego (de la manera que ellos disfrutan), no les suponga tener que realizar una lista de “chores” necesarias para poder hacerlo. No entiendo de qué forma afecta eso a tu forma de jugar en caso de que tu quieras hacer ambos contenidos.

Tú dices que lo divertido es tener que sacar oro de algún lado para vivir. Bueno, eso lo será para ti, y, del mismo modo que tu dices que hay juegos más acordes para el contenido cerrado, también los hay para lo que mencionas.

Tú si que eres lamentable.

2 «Me gusta»

Ahora como todos los parche pre-expansion esta el farmeo de oro de instancias para sacar bastante, aprovechar los que deciis que no sabeis como sacar oro.

Dudo que una noche de wipes gastes solo 100g. Las potis que suelen dar la mayoría de guilds son un stack de 20 y en una noche se gastan mas de 20. Las runas cuestan bastante.

Los consumibles los pones tu, pero que los compres en subasta eso ya es cosa tuya, porque con farmear un ratito te puedes hacer bastantes.

y esto en el mejor de los casos… yo he estado en muchas guilds y en la inmensa mayoría nada de nada.

A mi me dan 40 potis por noche y suelo gastar unas 30-35. Es decir, siempre me sobran.

La runa de aumento infinita es una inversión que hice en su momento y que es gasto que se puede computar tanto para raid como para m+, así que no es un gasto a tener en cuenta para la comparación que estaba haciendo. Yo de lo que hablaba es de la howling rune.

Estamos hablando del gasto que supone cada contenido. Si yo me dedico a farmear, lo que estoy haciendo es “producir”, para suplir ese gasto que suponen las míticas. Si yo farmease lo mismo, pero no fuese a m+, tendría una ganancia de oro porque podría vender esos consumibles en subasta.

Por el contrario, en la raid no necesito farmear y no gasto oro. El punto de mi respuesta es que en m+ se gasta más que en raid.

1 «Me gusta»