Recompensas torre de magos no entregadas

El pasado 13 de diciembre después de mas 300 trys unos 100k de oro y muchas horas consegui pasarme la torre de magos, matandome el boss al 1% ,pero los dots consiguieron matarlo. Me salto el logro y hasta ahi todo correcto, pero al ir a la peluqueria para poner mi forma de oso vil ,la cual esperaba con ganas, no se encontraba entre mis formas de oso. Segui mirando y vi que tampoco me dieron la transmog de clase.
Reporte el error y hable con asistencia diciéndome que están buscando el problema y dándome la pagina de noticias de errores en la cual no aparece nada.
Esto se va a solucionar de alguna manera? porque no tengo intención de volver a la Torre de Magos, pues ya lo conseguí y tengo un logro para demostrarlo.
gracias de ante mano, un saludo.Titulo torre de magos

3 «Me gusta»

A lo que se referian probablemente es que enviases un informe de error mediante el formulario accesible en el juego a través de la ventana de asistencia.

En cuanto a que ocurrirá con tu apariencia:

ya hice un informe de error mediante el formulario dentro del juego, hice todos los pasos antes de llegar a poner aqui un post.

Pues solo te toca esperar a que el equipo de desarrollo investigue y vea si es posible arreglarlo con efecto retroactivo.