Recopilatorio feedback constructivo

Podrían incluso ampliar la historia de draenor durante todos estos años, explicando su relación con los mag har, como estos los abandonaron a su suerte o similar .

Es una opción a tener en cuenta desde luego.

Que clases serían los arakkoa? Magos , brujos , pícaros , sacerdotes, cazadores…

Necesitarían un pequeño ajuste del modelo , añadirles armadura podría ser complicado .

Mola la idea de los Arakkoa, aunque sin embargo después de lo de los Mag’har preferiría que dejasen de remover el cajón de mi’erda.

La solución a eso sería una de dos:
O hacen ese servicio gratuito, lo cual creo ayudaría inmensamente al equilibrio de población.
O reducen el precio, como por ejemplo a 10 € y no 25

Antes regalaban migraciones a las facciones vacias (lo hicieron tanto en pandaria como wod)
Pero viendo lo que han tenido que hacer con el tema warmode, ya puedes imaginar porque no se continuo haciendo

Vaya pesadilla, es que nos empeñemos en lo que nos empeñemos, el juego es malo y carcundio (si, carcundio, leed mas), las dos cosas.

¿Cosas buenas de ayuda? Habría que empezar por mirar las quejas, no tacharlas meramente de malas.

Yo lo resumo en 4 fallos.

  • Demasiados bugs…
  • Contenido muy pobre para el lanzamiento…
  • Completo bluf de las incursiones y warmode.
  • Sistema de progreso y de Gear locuelo.
1 «Me gusta»

Cómo no tengo abuela sigo mi propio post.

Mirando el zandalari paladín , se ve igual de raro que cualquier clase que no sea humano o draenei. Las habilidades, efectos visuales, el libro etc no encajan nada en la fantasía de clase .

Deberían pensar en añadir muuuuchos más glifos para personalizar las combinaciones raza/clase, más ahora con todas las razas que sacan, para fomentar el subirse 2 clases iguales en su caso.

1 «Me gusta»

A mí me gustaría mucho que remodelasen todos los npcs viejos que son del classic, ya que como vamos a tener un wow classic pues ya podrían cambiar el modelo de los gnolls, los kobolds, centauros, jabalies, escorpiones…
Ya cambiaron algunos pero queda todabía y encima van lentitos XD.

1 «Me gusta»

Cómo buena drama Queen, diré que no voy a intentar más como un niño pequeño ilusionado en fomentar el feedback .

No por ser este post mío o de Peter, por ver otros post llenos de respuestas insulsas y tóxicas que no aportan nada y post interesantes como los hay en el foro de historia etc vacíos.

Os sigo leyendo, pero Colmillolobo y este se irán a la sombra un tiempo , os veo por Azeroth.

El problema de estas partes es la brutal diferencia entre traits y todas las clases ya pueden ser 385 que como no tengan los traits bis su dps o heal se verá sumergido en lo más profundo del details a pesar de hacer la rotación perfecta. No es como los legendarios (de legion) que a pesar de que algunas clases como el mago fuego que tenía los bis el heal druida en mi caso tenía diferentes formas de curar, pero con este sistema tengo la misma todo el rato y el fabuloso proc que cuando salta explota el details, pero claro es al azar. Otra cosa que no le han puesto ningún cariño y que evidentemente incluyen pero no prueban antes.

Es lo mismo que legión.

Si no fuera por el lag masivo que existe cuando se juntan muchos sería mejor pero como no puedes pelear contra 20 porque tu casteo dura 10 segundos es otra pifia más.

Y un sin sentido a la hora de recompensarte, puedes hacer más de 100 en mítico no recibir montura y ver como tu compañero de juego hace 20 heroicas y le da una montura. Fabuloso RNG… luego te ponen una montura a mil chapas feísima y para subir reputaciones que te dan 150 de repu… Otra pifia sin sentido, las expediciones me gustan pero el sentido de hacerlas no lo encuentro por ningún lado porque no recompensan el esfuerzo si no el azar en las tragaperras y como no tengas suerte puedes ver como los de alrededor saltan con sus monturas y tu ni una y eso a la larga te hace preguntarte para que haces ese contenido.

Y +1

1 «Me gusta»

Yo creo que dado el evidente avejentamiento del wow en muchos aspectos se podría hacer subramas especializadas dentro de cada clase. Por ejemplo que todas las clases pudiesen ser tanks, healers o dps o diversas maneras de ser dps, pero bien hecho.
Un ejemplo de esto sería lo que hacen en el ESO, donde hay una serie de talentos globales (Como pícaro puedes subir puntos en bastones curativos y ser una suerte de healer, ya que estos bastones tienen sus propias habilidades, y aunque nunca serán tan efectivos como un healer base, hacen sus apaños). Esto daría muchísima más variedad al asunto y también fomentaría la creación de nuevos personajes con clases que ya tenemos. Por que hoy en día para que te vas a hacer tres pícaros si total con uno tienes las tres ramas a tu disposición?

Segundo, aunque se que no lo harán, housing o derivados. Que puedas crear tu propia casa/fortaleza al estilo de lo que hubo en Draenor pero bien hecho. Algo que refleje que llevas salvando el p*** mundo 14 años sin descanso y que sea diferente según tu raza. Como bonus pondría que cada región del wow tuviese una zona donde se pudiese construir dicha casa/fortaleza (Y solo pudiendo construir una por personaje) y que según la zona también varíe un poco su apariencia o sus bufos. Esto también ayudaría a que la gente no esté apelotonada en las 3-4 regiones nuevas si no que anden por todo el mundo de Warcraft que a día de hoy está insultantemente desaprovechado tras el rework de Cataclysm (Que ya fue hace unos añitos). El tema del housing sin que derive en la atrocidad de Draenor sería incitar a la gente a hacer contenidos viejos o nuevos y diversos logros que permitan desbloquear apariencias/muebles/decoraciones para su casa y con eso enganchar a la gente que le molan estas cosas.

Tercero, fusilar de manera inmediata al tipo que ideó eso de ir desbloqueando las cadenas de historia cada dos o tres semanas a razón de 3 o 4 misioncillas cutres para tenernos meses aguardando a terminar una estúpida gesta/mazmorra para ver 5 minutos de contenido. No es solo insultante, es que desmotiva por que la propia cadena se vuelve cada vez más endeble y sosa. Entiendo que deben dosificar contenido por que nos lo comemos en cuestión de días pero llegados a este punto es tan absurdo que igual deberían replantearse que demonios hacen con las diarias y las reputaciones.

2 «Me gusta»

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Ojalá!!!

Hay un post publicado en los foros donde el autor opina que el conflicto Ali-Horda debería de extenderse más por Azeroth, haciendo que zonas viejas se contextualicen a la situación de Guerra Mundial que se vive en esta expansión.
Os dejo el link:

1 «Me gusta»

espera que? eso si pasa?
me gusto bastante wod básicamente por la historia de yrel y como la ayudamos, de hecho hay una mision creo recordar donde dicen unos tipos que la escogimos nosotros xD
y se hace mala???

con respecto al post
en la exp creo que hay muy pocos frentes de guerra, deberiamos tener en todos lados, pos estamos en guerra

y ya que estamos
-remodelar gilneas
-revivir la ciudadela con cosas decorativas para que fuera nuestra casa/base
-mas personalización del personaje
-que nuestros seguidores o guardaespaldas no queden inutilizados al salir una nueva exp

1 «Me gusta»

Lo que voy a decir me recuerda al hilo de la exclusividad de contenido pero una de mis quejas principales es que el mundo no cambia con el tiempo y TODO con la excusa de los dragones del tiempo.
Valle de la flor eterna, silithus, arathi, costa oscura etc…
En todos los mapas habrá una Zidormi vereis.

1 «Me gusta»

Junto con Lunargenta, el Exodar, Gnomeregan y, por qué no, Forjatiniebla (la capital de los Hierro negro).

Estos sitios estarían super guapos si los actualizamos a los detalles y gráficos de otras ciudades como Monte alto, Suramar y Shattrath de WOD.

1 «Me gusta»

Mi aportación: que creemos un manifiesto (alrededor de 10 epígrafes, máximo 20) de lo que significa Blizzard y el WoW (cuidado por el detalle, trato personal, compromiso para continuar una historia coherente, música épica, rol, inmersión, sociabilidad,…) incluyendo lo que nunca debería ser el WoW (tan sólo un producto económico, dirigido por gente que no lo juega, …).
Un manifiesto como una constitución o como un decálogo o algo así. Que se dejen de parches y que empiecen a sentar las bases de una resituación filosófica del WoW que recuerde las influencias (magic, juegos de rol, Lovecraft y demás fricadas propias de una compañía sin pasta pero con corazón) y yo me suscribo por 10 años consecutivos sin conocer el contenido

3 «Me gusta»

Este es un hilo donde a muchas personas les gustaría que remodelaran las viejas monturas del juego.

Buen punto a debatir, tanto cuesta hacer esta bazofia de frentes de guerra que han puesto?

Nuevo post con muchas ideas geniales. En especial las que me gustan y apoyo mucho es de incluir nuevas animaciones:

2 «Me gusta»