Yo casi nunca me salgo de una, aunque hay ciertas veces que paso… Pero hay gente entrañable que aunque la mítica+ este dentro de tiempo cogen y se largan, y ya me ha pasado algunas veces. Ayer me pasó lo contrario, la caga el tank y se marcha él de la mítica+… maravilloso.
No entiendo el porque se consideran como dioses algunos tanks, y no se si es difícil ser tank o no en míticas+ medio altas, pero encontrar tanks decentes a mi me cuesta mucho la verdad.
Aun así no sería suficiente porque buscarían la de los demás. Hay gente que se sale aunque la culpa sea suya, y otros por hacer la gracierta y fastidiar a los demás. Aún recuerdo el Tol Dagor 19 donde porque si se salió el heal teniendo tiempo suficiente para timearla… Que asco me dan los ptos trolls
Solo el hecho de obligarme a montar mi piedra ya es algo negativo, y si encima es una piedra horrible esa semana, directamente me despido de loot o como va la cosa? xD
Y claro que me salgo, por supuesto, si en una semana hago 30 míticas (por poner un numero), mínimo en 10 me piro.
Delivea, Pero es que no he ido ni a la primera M y por eso ni me toman en cuenta.
Y eso de los que abandonan también ocurre en la mazz primerizas de normal. En todas hay abandonadores. Y a mí que soy fiel y leal ahora vivo medio lag con esta conexión. Ah!.
Estoy viendo en el buscador, en grupos ya creados - mazmorras y todos los que aparece los dps están cubiertos, se ve que como tanque o curador hay una demanda bestial.
Y para conseguir una piedra inicialmente que hay que hacer?
Ah ok muchas gracias, de todas formas en el supuesto que me diese por apuntarme a estas cosas, entiendo que mejor haría primero la zona en normal y en heroico no?
Si lo dices por aprenderte los bosses, no vas a aprender nada ni en normal ni en heroico, de hecho, casi que ni en mítico si el grupo tiene un ilvl muy alto porque los bosses van a morir muy rápido.
Las míticas normales son muy fáciles, no hace falta que hagas la mazmorra en normal o heroico para aprender, quizás la excepción sea las de Mecandría, que tienen un nivel algo más alto.
Y como sabes que el que metes no se va a salir? Ah? Tienes una bola de cristal? El raiderio ayuda a distinguir a la gente que no puede hacer una piedra decente, pero a los leavers, no hay forma de detectarlo.
Dejar puedes dejar las cosas lo claras que quieras, que si un tio se quiere ir, se va a ir y le va a sudar lo que se haya dicho antes, durante o después.
Yo hace mucho que no me salgo de una mítica, la última vez que lo hice fue de una 10 porque la gente no sabía hacer rezan, lo explique y se pusieron a llamarme de forma despectiva pro …
Las míticas plus no son lugar para aprender cómo funcionan los boses …