Reflexión para los indecisos

mograine es el server más equilibrado entre facciones y ashbringer tiene mayoría alianza según todos los reportes.

La mayoría de servers tienen un desbalanceo hacía la horda, si se usa la palabra mayoría y no la palabra todos es por algo.

1 «Me gusta»

Puestos a lanzar hipotesis al aire, tambien podriamos decir lo contrario:
La poblacion hard quemará demasiado rapido el contenido, se aburrira y se movera a hacer otras cosas. Mientras los lentos causals van a tener contenido para muucho tiempo, asi que dentro de 6 meses quizas el servidor estara vivo gracias a los casuals, no los hardcore. Por lo menos asi lo he vivido en servidores privados, donde podias empezar a jugar o levelear 8 meses despues de abierto el servidor y tenias gente para hacer de todo (levelo, mazmorras, primeras raids, etc), y esta gente no eran los hardcore que se suben los pjs en 7 dias con ayuda de su guild y ya van directos a las ultimas raids.

1 «Me gusta»

No es lo que pienso, he querido poner lo que creo que piensan los que dicen que esto en dos meses estará muerto.

De hecho, yo pensar pienso más o menos lo mismo que tú.

La verdad que el salseo y la vida pvp que hay en Mandokir no la habia en Firemaw ni de coña.

1 «Me gusta»