mograine es el server más equilibrado entre facciones y ashbringer tiene mayoría alianza según todos los reportes.
La mayoría de servers tienen un desbalanceo hacía la horda, si se usa la palabra mayoría y no la palabra todos es por algo.
mograine es el server más equilibrado entre facciones y ashbringer tiene mayoría alianza según todos los reportes.
La mayoría de servers tienen un desbalanceo hacía la horda, si se usa la palabra mayoría y no la palabra todos es por algo.
Puestos a lanzar hipotesis al aire, tambien podriamos decir lo contrario:
La poblacion hard quemará demasiado rapido el contenido, se aburrira y se movera a hacer otras cosas. Mientras los lentos causals van a tener contenido para muucho tiempo, asi que dentro de 6 meses quizas el servidor estara vivo gracias a los casuals, no los hardcore. Por lo menos asi lo he vivido en servidores privados, donde podias empezar a jugar o levelear 8 meses despues de abierto el servidor y tenias gente para hacer de todo (levelo, mazmorras, primeras raids, etc), y esta gente no eran los hardcore que se suben los pjs en 7 dias con ayuda de su guild y ya van directos a las ultimas raids.
No es lo que pienso, he querido poner lo que creo que piensan los que dicen que esto en dos meses estará muerto.
De hecho, yo pensar pienso más o menos lo mismo que tú.
La verdad que el salseo y la vida pvp que hay en Mandokir no la habia en Firemaw ni de coña.