Ahora con el evento del aniversario se sacan a cascoporro. A parte de las que ya sacas haciendo las mazmorras, tambien hay en tanaris una trol vendedora (historiadora ma’di (62.66 - 50.42)) que te cambia 1 ficha de celebracion por 20 distintivos en el tiempo.
Y fichas de celebracion va a llegar un momento que nos sobren por todas partes.
Hasta febrero va a haber paseo del tiempo todas las semanas, todos siguen su rotación normal pero entre medias las semanas de “descanso” estará el de classic.
Menos mal que no hacen ni caso de los foros madre mía.
Tengo muchas monturas que en su día fueron exclusivas, de CM, m+, CEs, farmeos (no muy dificil de demostrar simplemente mira la armería y ya); y por mi que las regalen con el Colacao. Pierde toda la gracia cuando el contenido del juego que te da esa montura se acaba volviendo un farmeo insufrible.
Pues a mí no me gusta que den todo regalado, si estoy de acuerdo, en que meterte con 200 personajes a la semana a ver si te cae x montura de raid es un tostón y no tiene mérito cuando te cae, porque la verdad esas monturas tendrían que haber sido propia de la expansión vigente, y una vez se acaba no se consiga, al igual que las monturas de gladis, que son únicas y representan una cosa.
Como digo, es mi opinión, a estas alturas me importa 0 lo que hagan, el juego a pesar de todo lo que no me gusta sigue siendo el mejor del mercado(por desgracia para mí XD).
Pone: “Miembro” que rango es ese a nivel numérico? Vamos que para poder poner vídeos e imagenes tengo que tener: Rango: “Accionista” o “Heredero” seguro…