Regalan todo ya

si, 5k.

Ahora con el evento del aniversario se sacan a cascoporro. A parte de las que ya sacas haciendo las mazmorras, tambien hay en tanaris una trol vendedora (historiadora ma’di (62.66 - 50.42)) que te cambia 1 ficha de celebracion por 20 distintivos en el tiempo.
Y fichas de celebracion va a llegar un momento que nos sobren por todas partes.

1 «Me gusta»

No sé si conseguiré 5k para Febrero pues tampoco sé cuantos eventos de paseo del tiempo habrá hasta entonces, esos 500 distintivos son muy apetecibles

Hasta febrero va a haber paseo del tiempo todas las semanas, todos siguen su rotación normal pero entre medias las semanas de “descanso” estará el de classic.

Solo con la semanal vas a llegar ya

2 «Me gusta»

Pues genial porque esa montura desde que la vi me enamoré de ella por su grotesco aspecto ^^

1 «Me gusta»

Y menos mal. Porque el color de la raid es espantoso. Este rojo es mucho mas bonito :ok_hand:

Que absurdo. Es rng, puede caerte a la primera tranquilamente xD

1 «Me gusta»

Menos mal que no hacen ni caso de los foros madre mía.

Tengo muchas monturas que en su día fueron exclusivas, de CM, m+, CEs, farmeos (no muy dificil de demostrar simplemente mira la armería y ya); y por mi que las regalen con el Colacao. Pierde toda la gracia cuando el contenido del juego que te da esa montura se acaba volviendo un farmeo insufrible.

3 «Me gusta»

No hay algo que no se puede conseguir con 0 esfuerzos un parche pirata para el ojo de placas eso no se encuentra casi en ningun sitio

1 «Me gusta»

Pues a mí no me gusta que den todo regalado, si estoy de acuerdo, en que meterte con 200 personajes a la semana a ver si te cae x montura de raid es un tostón y no tiene mérito cuando te cae, porque la verdad esas monturas tendrían que haber sido propia de la expansión vigente, y una vez se acaba no se consiga, al igual que las monturas de gladis, que son únicas y representan una cosa.

Como digo, es mi opinión, a estas alturas me importa 0 lo que hagan, el juego a pesar de todo lo que no me gusta sigue siendo el mejor del mercado(por desgracia para mí XD).

1 «Me gusta»

Podrías ponerme un link con es aspecto de la montura si no es mucho pedir? ^^

Mucho pides tu. No tengo rango 3.

H0stia, como va eso de los rangos y como sé el mío?

En tu perfil del foro, tu rango es lo que pone “Nivel de confianza”

Pone: “Miembro” que rango es ese a nivel numérico? Vamos que para poder poner vídeos e imagenes tengo que tener: Rango: “Accionista” o “Heredero” seguro…

Donde esta mi rango de “enemigo publico” eh blizzard?

1 «Me gusta»

Otra queja más de la exclusividad de píxeles! Si dan un recolor tienes la exclusividad del color.

1 «Me gusta»

Si no tienen eso, muchos no jugarian a esto, necesitan estimulo para su ego, la diversión es secundaria.

Esto es peor que trabajar!

1 «Me gusta»

Nivel 2. el nivel 3 es “Habitual”

Vaya, pensaba que miembro era el último rango xD, en fin no sé qué he hecho para ser Rango 2 peror bueno, que siga todo su curso ^^