Tienes que postear mucho mas.
Y que no te baneen, que eso te resta seguro.
En mi caso debere millones de puntos xD
Tienes que postear mucho mas.
Y que no te baneen, que eso te resta seguro.
En mi caso debere millones de puntos xD
Sacar el nivel 2 es fácil, pero para sacar el nivel 3 tienes que postear muchísimas cosas, leer muchos posts y por lo general interactuar mucho con la gente siendo respetuoso, a mi el nivel 3 me lo dieron a los 1500 mensajes creo, pero luego me lo quitaron por un baneo, además si tienes el nivel 3 y estás un tiempo sin postear te lo quitan
Es más difícil sacarse un nivel 3 del foro que una ingeniería.
Confirmo xd, y como te lo quiten, ya no hay dios que lo vuelva a sacar
Si se puede, me han baneado 5 veces y siempre he conseguido recuperarlo, pero se tarda mas.
Pero tu eres el dios todo poderoso Schimmer, yo no soy nada a tu lado
Tu problema es que no eres constante, vas y vienes
Y el nivel tambien es dependiente del pj, no puedes casi tenerlo con tu troll y cambiar al dracthyr y esperar que pase instantaneo XD
Ya, ahora entro cuando me apetece, el año pasado es que tenia mucho tiempo libre entre clases, entonces estaba todo el dia metido aqui
Tienes que hacer como lotthar, 3 hilos abiertos al dia y 50 respuestas, pero cayendo bien al personal, para que no te reporten el hilo.
Vamos que paso del rango 3 leyendo todo esto, no soy esclavo de un foro para semejante locura de requisitos xD
Yo soy (era) del club de los baneaos.
Estuve 3 años que entraba una semana me babeaban 3 días volvía a los 6 meses y a la semana ban.
Ahora llevo plusmarca personal, 4 meses seguidos sin ban
Yo creo recordar que nunca me han baneado de ningún foro en los que he participado pero volviendo al tema de los rangos, lo que aquí te piden en casi un trabajo que deberían hacer ellos y simplemente para poder poner fotos, gifs y tonterías así, tremendo.
Es que es más difícil sacarse el rango 3 que la montura de Arthas, ya podía contar como logro chundo dentro del wow XDDDD
La gente quieren que les regalen todo para no hacer ni el mínimo esfuerzo en otro tipo de contenido.
Las monturas de raid mítico tienen el drop tan bajo para equilibrar el hecho de que ahora son soleables y no necesitas un grupo de 25-40 personas para hacerlas(e incluso así solo caía una o como mucho 2 para todo el grupo xddddd)
Al menos han dejado la opción de poder obtenerse.
Que igualmente las venden en el mercado negro si prefieres pagar
Y bueno
A estas alturas todo puede obtenerse mediante rusheos
Si aunque con ese drop que tienen siguen siendo complicadas, yo aun no consegui a mimiron y es de las pocas que voy a farmear, ya un poco por cabezoneria xD
Lo hacen más fácil y es una pena porque siempre tienes a los 4 lloricas que solo salir el evento ya al día siguiente lloran que ayyy es muy difícil, ayyy no me da tiempo
Mira cuando la montura de Alamuerte, a los 3 días nos la dieron a todos a la primera, leñe las cosas se buscan, uno tendrá más o menos tiempo pero la cosa es intentarlo…
Yo hice 177 intentos para conseguir la alfombra de Pascua y llevo jugando 12 años y el año pasado conseguí a Invencible y al caballo del Jinete, pero la gente lo quiero todo ya, empezar y que les den todo
Tenemos un evento de celebración hasta el 8 de Enero y ya lo tenemos todo comprado, pues se pierde el interés por cuatro lloros
Bueno bueno yo consigo 40-50 fichas a la semana y da gracias, que pereza me da las oleadas de bombeo. Hago el teatro porque me quedo afk.
Esta semana haré algo más (la raid HC)y seguramente pille 80, que meterme a lfr me da mucha pereza.
Yo llevo farmeando invencible desde que se podía solear solo, aún estoy esperándolo en mi colección ^^
Yo me lo saque en su dia y encima antes de la propia shadowmourne, en una de las kills xD
Fue mi unica y ultima tirada de dados con suerte.
Pero el mimiron no sale.
Hay monturas que me han salido en el primer try he de reconocer pero lo de Invencible es lo que más tiempo llevo intentando eso sí solo con dos personajes nada de 40 intentos por semana. El otro día mientras completaba Shadowlands hice la raid de Sylvanas en Mítico y me tiro su arco y era la primera vez que la hacía, no sé qué drop tendrá su arco pero es legendario me imagino que será bajo.